subí una historia etiquetando la serie y algunos actores.Como yo ya había trabajado en el cine mi cuenta de insta estaba verificada,y de alguna manera tengo acceso a varios artistas.
Vi que Netflix me etiqueto, abro la historia y habían re subido mi story de Élite. En minutos me empezó a seguir @miguel_bernardeau , @aron.piper , y @miguel.g.herran , a quien ya había conocido ya que el es muy amigo de mi amigo Chino Darin e Ursula, así que tratamos una vez en una fiesta. Recibí como respuesta con reacciones, pero solo de Miguel B Y H.
Me levante del lugar en el que estaba y pedí mi single para poder largarlo hoy mismo, ya no quería esperar mas. Biza me dijo que si, así que de inmediato lo recibí y subí una historia donde les decía que todos que tenia una sorpresa para las 21.00p.m en youtube. Lo mire unas tres veces para ver si estaba todo bien, a las 20.50 ya empece a subirlo.
21:20p.m
mi celular exploto, tenia muchos mensajes de apoyo y algunos bardeando, pero me alimentaba mas de las personas con buen vibra. Cambien recibi comentarios de gente conocida y obvio de mis amigos del medio, vi una historia que subió Ursula cantando una parte de mi canción y etiquetandome, subí esa historia como muchas otras de las reacciones de las personas mas conocidas.
mensajes directos de instagram
@ursulolita: niñaaaaaa... que me a gustado tu canción .JODEEER ERES LA PUTA AMA
➣ @maryjanexxx: muchas gracias ursulolitaaa de mi corazón<3
@ursulolita: que tienes que venid para España
@ursulolita: recuerda la fiesta de la que te hable?, bueno falta poco ,espero que vengáis con Chino que esta en Arg ahora♡
➣ @maryjanexxx: si obvio que me acuerdo, y si también obvio que voy... aparte estuve indagando por ahí y vi que varias personas van *inserte carita de guiño*
@ursulolita: ay tu.. con quien te quieres liar? ..venga que acá esta cupido juajaj
➣ @maryjanexxx:(SPOILER) con el que venga jajajajaj... noo, ayer termine de ver Élite y estoy OMG con lo que le paso a Miguel en la trama..como lo van a chocar dioss?
@ursulolita: no me digas que te quieres liar con Miguel , LOLAAAAA
➣ @maryjanexxx: NOOOOOOO AJJAAJ
➣ @maryjanexxx: o si
➣ @maryjanexxx: mentira ... pero si va Aron Piper me muero ahí
@ursulolita: y que viene tia.. si están varias series invitadas ..mmmm ursula cupido modo activado
➣ @maryjanexxx: jajaja... no te creo, ya me hiciste lo mismo.
así estuvimos hablando toda la tarde, siempre eramos así. Nos re amigamos cuando nos conocimos en España. Me quede con la duda si Aron ira, se que si lo veo me voy a poner como loca y seguro haga un ridículo entero, o tal vez lo vea y no sea tanto como cuando lo veo en la serie.
Igual, soy una mas enamorada de su personaje, su belleza real obviamente.
otra Partecita ,seguro mañana suba otra.
VOTEN Y COMENTEN PARA MOTIVARME. DÍGANME...LES GUSTA ??
ESTÁS LEYENDO
BabyBoy - Aron Piper
RandomUna Argentina en España o en el mundo. Con un salto a la fama por su gran talento.