El me agarro de la mano y me llevo a otro lugar pero no sabia donde. Llegamos a unas habitaciones, pero seguimos de largo y bajamos por unas escaleras que daban a la salida de la fiesta.
- te llevaría ahora a casa pero recordé que estoy con mi amiga - lo mire y lo volví a besar, bueno en realidad le comí la boca. Lo agarre del cuello y el de mi cintura.
- veni..vamos a bailar Aron .- volvimos y teníamos la mirada de algunos de los chicos que estaban ¨consientes¨ ,porque los otros estaban pasados de rosca y bailando, como por ejemplo Itzan.
miro mi celular y eran las 6.30 am. Ursula estaba super borracha y chino me aviso que la iba a dejar en el auto así nos íbamos,me empece a despedir de todos ,hasta que llegue donde Aron.
- porque no vienes conmigo hoy? - me pregunto
- Vos dices? - la mire con una ceja arqueada?, el asintió - bueno, le voy a avisar a Chinito y vuelvo - no iba a dejar que me insista, tenia ganas de irme con el. Fui en busca de mi amigo hasta que lo encontré.
- vamos? - me dijo
- te iba a decir que Aron me pregunto si podía ir a su casa - ahora el me miraba con cara de pervertido , me reí - no pavo, solo para hablar - le dije en forma irónica.
- bueno wacha , nos vemos después, cualquier cosa avísame y te paso a buscar - asentí y me despedí.
- vamos? - me dijo el cuando llegue al lado de el, asinti y salimos con sus amigos. Ibamos en el auto de Aron pero lo manejaba su amiga,quien nos dejo en casa de Piper y se llevo el auto para devolverlo mañana.- pasa - entre , era un depto, con un ventanal enorme en frente mio y un sillon con la tele, tenia algunas cajas y bolsas de ropa supongo en el sillon.
- me encanta la vista que tenes - le dije acercandome a este para mirar de cerca
- si, por eso lo alquile...me llegaron caje de ropa y zapatillas hoy, las voy a dejar en el placard - asenti mirandolo
- queres que te ayude ? - no lo deje responder que ya tenia algunas bolsas siguiéndolo para dejarlas en un enorme placar.
cuando terminamos de guardar las cosas ,el saco un pote con palta y dos bolsas de doritos y pizzas que tenia en la heladera.
- tengo esto para comer , te apetece? - asentí- voy a calentar las pizzas
- para mi frias son mas ricas que re calentadas, pero si queres calentarlas no hay drama - le dije, el sonrió y trajo el plato sobre la mesa.Empezamos a comer y hablar de las cosas que hace cada uno, yo sabia que en actuaba ,y me dijo que tiene un nuevo proyecto donde va a trabajar. Y yo le comente de la música que iba a grabar acá junto a algunos raperos.
- tienes que conocer a mi amigo Moonkey, lo conoces?
- se quien es, el grabo un tema con Luchito ,no? - el asintió con un pedazo de pizza en su boca y con toda la salsa desparramada al borde de su boca, me reí y seguimos hablando.
Me levante de la silla y desabroche mis zapatos. El se levanto.
- tengo ropa para pasarte, de las que me trajeron - me agarro de la mano y fui con el al placar ,donde dejamos anteriormente las bolas. abrimos algunas y encontramos unos pantalones que estaban una bomba.
me puse eso, Aron se volteo para que yo me cambie tranquila.
- me queda un poco apretado en las piernas pero esta una masa este pantalón - me miro
- si ,igual no te va a durar mucho porque después la vas a sacar - me dijo con una ceja levantada y su mirada picara y le sonreí con mi cara caliente.
- y bueno empecemos ahora - el se acerco y yo hice lo mismo, me puse de punta de pie porque ahora no tenia zapatos y el es mas alto, lo agarre del cuello y el puso sus manos en mi cadera, me pego mas a el y lo encare yo, empezamos con un beso lento y el empezó a bajar sus manos y los besos subieron de nivel. Me guió a su habitación que estaba enfrente de la habitación que estábamos. seguido de eso le saque su camisa y me fui agachando para agarrar su miembro .
continuara .....
50 votos y la sigo..naaah mentira tuve que cambiar el celu asique despues la sigo, ustedes son las lectoras mas fieles
ESTÁS LEYENDO
BabyBoy - Aron Piper
RastgeleUna Argentina en España o en el mundo. Con un salto a la fama por su gran talento.