sept

5.5K 208 36
                                    

(foto de toto arriba)

Hoy era la fiesta de la que Ursula me hablo.Empece por acomodar lo que me iba a poner y buscar en instagram para ver como me podía maquillar. A las 21 me pasaban a buscar, Ursula va un poco mas tarde porque tiene que esperar a Chino, así que quede con Ester Exposito para venir por mi.

20.57 marcaba mi celular cuando me fije, y escuche una bocina. Salí con mi riñonera y una campera por si después hace frió.

- hola bella.. si que estas super sexy - me dijo Ester

- holii, vos también nena, hoy se rompe la night faeeerte - le dije y ella se rió negando.

- mira que me han dicho que los argentinos son unos locos pero no sabia que tanto - me dijo riendo.

instagram's post

instagram's post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤236.251 💬125.300 ↪

comentarios

@dannapaola : eres hermosa <3

@me: vos sos la linda aca

@ester_exposito : fiufiu .. confieso estar enamorada de ti

↪ @me: que esperas para pedirme matrimonio eh?

@minaelhammani : lo que dijo ester <3

↪ @me : mmm .. poliamor jaja

↪ @jorgelopez_as : @maryjanexxx te pasas weona xd

↪@me: si queres unite a nuestro poliamor.

100.000 comentarios mas

Las 3.30 de la mañana , me fije la hora cuando entramos al baño con Danna,Mina ,Georgina y obviamente Ester. Estábamos en ronda con todos. Ursula, Chino, mi amigo Ferro Toto, quien vino para hacer una entrevista por su película, Omar , Miguel B y su novia, Alvaro y Maria, Itzan , Alvaro y Aron. Hay mas gente pero no los conocía, muchos eran amigos de los chicos y así. Aron vino con un chico y una chica, esta ultima estuvo bailando toda la noche con el y me hizo perder las esperanzas de estar con el hoy.

Salimos de baño y fuimos directamente a la ronda a seguir bailando, me puse al lado de esta chica que vino con Aron y de mi amigo Toto. Lo mire a Aron , quien me miraba también mientras tomaba de su botella de cerveza, que ahora me paso para que yo tomara. Su amiga le dice algo y el asiente para luego irse y Aron se gana al lado mio. 

- como la estáis pasando? - me pregunto

- bien y vos? - le devolví  la cerveza 

- bien.. quieres tomar otra cosa ?, por allí esta la barra - me indico - podemos ir si quieres 

- voy a tomar cerveza.. vamos a buscar ? - le pregunte , el asintió y me dio el paso para que vaya delante de el, mientras caminábamos el me tomaba de la cintura. Llegamos y dejamos a que atendieran a otras personas mientras hablábamos.

- tienes que conocer a mi amiga Abril.. es la chica que vino conmigo -con que era su amiga

- ah, creí que era tu novia - le dije y después me di cuenta de lo que le dije, el se rió y negó.

- es mi amiga de hace años - le hablo al barman que estaba en frente a nosotros y pidió 2 vasos grandes de cerveza. - vamos afuera?, al sector de fumadores .- asentí ,y ahora esa yo quien tenia las manos sobre su caderas para no perderme en la multitud.

Llegamos y era un balcón enorme con algunos bancos y había un tipo bar acá también, aron saludo a algunas personas mientras yo me acercaba al borde para ver las luces de la ciudad.

- que bonito se ve de aquí - dijo el cuando estaba al lado mio

- si, me re gusta como se ven las luces 

- y dime, cuando te vas?

- que ya queres que me vaya? - le dije en broma

- no.. pero quiero ver si tengo tiempo para conquistarte - dijo el, sentí mi cara caliente pero lo seguí

- mira que soy difícil de conquistar - el enarco una ceja y me miro - pero si queres podes empezar ahora - el se enderezo y se puso enfrente mio 

- mira que yo no estoy jugando - dijo

- y yo tampoco - el se acerco mas y fue al instante que nuestros labios se unieron y yo le seguí el beso, se empezó a tornar un poco desesperado pero me separe porque hay gente y no quería que nos vean así.


bueno acá tienen el comienzo de algo ajjaaja

voten asi me motivo we... y comenten que quiere que pase ne el otro cap =)


BabyBoy  - Aron PiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora