════════ ◖◍◗ ════════
—¿Ella está aquí?
Un ruloso miró 'apenado' a Theo, mientras limpiaba rápidamente la gota que caía por su mejilla. Y no, no era una lágrima; solo era agua que había rociado en su rostro segundos antes de tocar la puerta.
—Sí, está aquí. — pasó por un lado de la puerta, ignorando la mirada del rubio. —No quiere verte, Boris.
Esas simples palabras hicieron que Pavlikovsky detuviera su paso. Dio medio giro y lo miró. —¿Qué? Soy su chico y ella es mi chica. ¡Tengo que verla! — exclamó. —¡Necesito verla!
—¡Que no quiere verte, maldición! ¡Entiende, no seas necio!
—Theo, déjanos solos...
Mara apareció por las escaleras.
Su aspecto no era el mejor, pero tampoco era el peor. Su cabello estaba en un moño caído, con varios mechones rebeldes a los costados, vestía una sudadera negra tres tallas más grandes, llegandole hasta la mitad de los muslos. Y su rostro estaba rojo, sus ojos estaban con poca hinchazón, sus orbes grises solo podían emanar tristeza. Pero tenía una decisión en mente.
Soltó un suspiro y pasó por un lado de Milledge, preguntando con la mirada si estaría bien. A lo que ella le sonrió de manera imperceptible para Boris.
Terminó de bajar las escaleras. —¿A qué veniste? ¿A menoscabarme de nuevo? ¿A hacerme sentir peor de lo que estoy? — sorbió su nariz, mirando hacia otro lado.
—Nena, mírame. Mírame. — tomó su rostro, mientras forzaba a sus lágrimas a salir. — Perdóname. — ahora sí lo miró. —Perdón. Sé que he estado extraño, y que no te doy la atención suficiente. Pero, debes entender que lo hice por algo bueno. — mintió. ¡Estaba mintiéndole en su cara! A la chica que habría dado todo por él.
—No lo entiendes...
—¿No entiendo qué?
—No me entiendes, yo siempre lo hice para contigo. Yo entiendo que seas frío, distante e incluso insensible algunas veces. Pero, esta vez ya no puedo, es demasiado para mí.
—¿Qué? — comenzaba a parpadear rápidamente para que las gotas cayeran.
—No puedo más, Boris. — soltó esas palabras, para después salir de su agarre. —Esto termina aquí y ahora.
Todo lo que pasaba por la mente del ruloso era que, las humillaciones, soledad y tristeza volverían si la dejaba ir. Sin contar, que dejaría ir a la primera chica que alguna vez quiso en realidad. Y él no quería eso. Oh, claro que no lo quería. Debía tenerla de alguna forma, sin ella solo sería ese tonto ruso adicto. Y la vida que tanto trabajo le había costado conseguir, se iría directamente a la mierda, solo por Sandy... Pero, ¿valía tanto la chica buena, como para quedarse con la chica mala, engañarla y así conservar su 'puesto'?
—No... — susurró. Ella, sin embargo, se acercó y dejó un pequeño y frío beso en sus labios. Se alejó y comenzó a subir las escaleras.—No, no, no, no, no, no... — comenzó a repetir. —¡No nos hagas esto! ¡No me hagas esto!
Detuvo su paso y lo miró. Estaba enojada. —¿Que yo no nos haga esto? ¡Tú lo hiciste! Tú me obligaste a dejarte ir.
Corrió hasta ella, atrapándola entre sus brazos mientras luchaba por escapar. —Por favor...
—¡Suéltame! — salió y comenzó a caminar más rápido.
—¡Cambiaré! — gritó antes de que ella cerrara la puerta del cuarto de Theo. Mara estaba en silencio, anonadada por lo que acababa de oír. Salió del cuarto y lo miró, esperando que sea verdad. —Cambiaré por ti, por nosotros.
Negó con la cabeza mientras sonreía irónica.—Boris, no mientas. No eres capaz de cambiar.
—Yo puedo hacerlo. Por ti haría cualquier cosa. — se acercó a paso lento hacia ella, y cuando por fin la tuvo enfrente, acunó su rostro entre sus manos.
Las lágrimas no tardaron en salir.—¿Lo dices en serio?
—Sabes que eres la chica que más quiero y la única por quien lo haría. — y otra vez con su mentira perfecta.
Mara por más que quisiera golpearlo y echarlo de la casa, no podía. Ella aún lo amaba lo suficiente como para intentarlo una vez más.
Pero en el fondo de ella, muy oculto, sabía que era solo una mentira.
Él mintió y ella le creyó.
════════ ◖◍◗ ════════
Mi chico es un mal llorón pero él es un buen mentiroso
Y con esto quiero decir que dijo que "cambiaría"
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬
FanfictionSolo una pequeña historia de Boris Pavlikovsky inspirada en ''My Boy'' de Billie Eilish. Re-subida.