════════ ◖◍◗ ════════
—Boris... —susurró en su oído—Boris... —volvió a susurrar pero nada.
Golpeó con la palma de su mano el trasero de su chico; provocando que éste despertara de golpe—. ¡Desperté, desperté! —exclamó mientras abría repentinamente sus ojos. Miró a su novia, quién lo veía con el ceño fruncido—. ¿Mara? ¿Qué haces aquí?
—¡Es sábado! —exclamó obvia.
—¿Y...? — preguntó al no entender lo que le decía.
—¡Iríamos al parque acuático, Boris! —dijo enojada—. Creí que por lo menos tú lo recordarías.
Se dejó caer en la cama al darse cuenta que no mentía—. Lo siento... Anoche salí con Bill y se me pasó el tiempo —pasó su mano por su cara.
—Está bien —respondió decepcionada—. Te dejaré descansar... —se levantó de la cama.
—Lo siento, nena —dijo una vez que ella ya estaba en la puerta—. No te enojes... Solo se me olvidó, no creí que te enfadarías...
—No importa, iré con Theo —soltó un bufido, a lo que su chico apretó los dientes—. Adiós, Boris.
════ × ════
—¡Boris! —lo llamó su chica—¡Boris, mira!
—¿Qué? ¿Qué tienes? — preguntó rodando los ojos, mientras dejaba su móvil a un lado.
—¿No es lindo? —señaló al felino en su regazo—. Aún no me creo que lo hayas encontrado en las calles. ¿Qué nombre le ponemos?
—No lo sé, elige tú. — respondió desinteresadamente, para luego volver la vista a su móvil.
Soltó un suspiro frustrada, hacía ya días que su chico actuaba sospechosamente. Miró al gato negro, y sonrió cuando un nombre llegó repentinamente a su cabeza; Batman. Besó la cabeza del felino, para después dejarlo en la cama y salir de la habitación; sin decir palabra alguna al chico de cabellos negros.
════ × ════
—Te quiero... —besó el cuello de Boris—. Mucho... —avanzó por su barbilla, hasta llegar a sus labios.
Movió su cuerpo ligeramente sobre el suyo, frotando sus partes sensibles...
—Nena, no hagas eso...
—¿Por qué?... ¿Por qué no debería? —aumentó la fricción.
—Porque debo irme —apretó sus labios, para después apartarla—. Tengo que irme, Mara. — besó su frente—. Adiós.
Y sin decir nada más, salió de la habitación, para luego salir de la casa.
════════ ◖◍◗ ════════
»Mi chico
mi chico
mi chico
No me ama como prometió...
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬
FanficSolo una pequeña historia de Boris Pavlikovsky inspirada en ''My Boy'' de Billie Eilish. Re-subida.