𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗶𝘃𝗲

2.4K 238 117
                                    

════════ ◖◍◗ ════════

-¿No vienes a la escuela? ¿Porqué? - cuestionó Mara a través del teléfono.

-No, lo siento, nena, - fingió toser. - estoy muy mal de la garganta.

-¿Quieres que vaya por ahí después de clases? Podría ir y estar contigo lo que resta de día.

Se apresuró en hablar. -¡No! - hizo un sonido que pretendía ser un estornudo. -Es decir, ¿para qué? Puedo sobrevivir una noche sin ti... - habló esperando que ella no sospechara.

-Está bien... - sin nada más dicho, colgó la llamada con su chico. Miró a Theo con el ceño ligeramente fruncido. -No viene hoy... Dice que está "enfermo". - hizo comillas con sus manos.

-¿Enfermo? ¡Pero si ayer estaba casi perfecto!

-Algo no anda bien, y yo voy a descubrir qué es...

Sin más, ambos jóvenes ingresaron a la institución para comenzar con sus clases del día.

════ × ════

-¿Estás mintiéndome? - Mara juntó su cejas al cuestionarle.

-¡Claro que no! - Boris exclamó histérico. -¡Yo jamás te he mentido! ¿Por qué empezaría ahora, cuando estamos a un mes de cumplir un año de relación, eh? No seas... ¡Ilusa!

-¿Disculpa? - preguntó irónica. - Pero yo he escuchado todo lo que hablan de nosotros, yo tuve que soportar escuchar todo lo que han hecho para separarnos, mientras que a ti te importaba una mierda mientras actuabas sospechoso y te ibas a quien sabe donde.

-¿Acaso te importa lo que los demás dicen? ¡No seas idiota! - la tomó por los hombros. - Además, ¿quién eres? ¿eres mi alguacil para andar controlandome?

-¡Según lo que , soy tu novia! ¡Soy tu jodida novia y por eso me preocupo y trato de cuidarte, grandísimo idiota!

-¡Por eso mismo! ¡Eres mi novia no mi alguacil! - la soltó bruscamente, provocando que ella retrocediera unos pasos. Soltó un suspiro y miró por la ventana.

-Suenas igual a él... - pronunció en voz baja, mientras tomaba su bolso.

-¿Qué? - volteó a mirarla.

-Suenas igual a tu padre. - miró directamente a sus orbes cafés. -Y lo sabes.

-Cállate.

-¡Suenas idiota y estúpidamente igual a él!

-Vete al infierno.

-Mientras no estés allí...

Y sin decir nada más, salió del cuarto del pelinegro, dejando que las lágrimas salieran de sus orbes grises.

════════ ◖◍◗ ════════

Mi chico actúa sospechosamente
y él no sabe como insultar
él solo suena
como si tratara de ser su padre
(¿Quién eres?)

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora