💙 ~ Segunda parte ~ 🖤

1.4K 102 29
                                    

.

💙💙 * Definitivamente mio * 🖤🖤

*en la madrugada*

Narra Sebastian:

Me fui rápidamente a la habitación de mi amo al sentir su llamado por la marca del contrato que hice con él, subí los escalones y directamente fui a su cuarto mientras sostenía un candelabro con las velas encendidas de su cálida y pequeña llama.

Toque la puerta pero nadie contesto, preocupado, me dio ganas de patear la puerta pero tuve que tener paciencia, toque por segunda vez, tercera, cuarta..........hasta la quinta.

Impaciente, entre sin el consentimiento de mi amado bocchan, al entrar lo vi sentado en cama, con la frazada cubriéndolo, creo que ya se lo que le ocurre.....

Sebastian: Bocchan, sucede algo?

Ciel: (no responde) .......

Sebastian: (se acerca algo preocupado)

Ciel: Otra vez, otra vez estaba ahí...........

Sebastian: (se sienta en la cama al lado de Ciel)

Ciel: Estaba ahí,ese maldito infeliz,....esos....... todos esos niños......muertos, yo...........

Sebastian: Bocchan, recuerde que eso es del pasado, estamos ahora para un futuro (tratando de animarlo)

Ciel: Que futuro Sebastian?... (baja la mirada) .......

Pronto me di cuenta de lo que dije, no........acaso seré estúpido en decirle algo así a mi amado!?

Ciel: El único futuro que yo tendré por toda la eternidad sera dentro de ti......

Luego de que cumpla mi venganza, solo me quedara dejarme ser devorado por tí. Después de todo, ese es tu objetivo Sebastian, ese es tu punto, devorar mi alma y pasar como si nunca hubiera pasado todo esto.......

Narra Ciel:

No fue exactamente aquella pesadilla que sufrí hace unos 2 años, fue otra peor, veía como mi querido Sebastian, luego de que aya acabado mi venganza, se fue como si nada, parecía estar alegre de haberse desasido de mí, que yo para él, soy su carga, pero su carga de alimento.

Me sumergí tanto como para no salir de ahí, cuando, sentí unos brazos rodearme hasta formar un abrazo, no me gustan los abrazos pero, era un abrazo que formo mi amado Sebastian, solo me quedo una alternativa, corresponderlo.

Sebastian: Bocchan, tal vez de lo que usted diga es verdad, pero, del hecho de olvidarlo, eso hasta prometería que nunca olvidaría jamas de usted, usted destaca con todas esas almas humanas insípidas, usted es único, único solo para mí.....

Me sonroje ante sus palabras, sentí mi estomago revolotear de cosquillas, o mas bien, mariposas ante esas dulces palabras, no sabia que responder.

Ciel: .........

Sebastian: .........

Ciel: Gracias Sebastian.........

Sebastian: No tiene por que agradecerlo bocchan...(muestra una leve sonrisa)

Adoro esa sonrisa que forma, desearía decirle que siempre lo haga, ordenarle.

Sebastian: Si no tiene ningún problema mas bocchan, me retiro de su habitación.....

Kuroshitsuji "💙Cayendo rendidos al amor🖤" (Three-shorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora