❌Eliminación❌

64 1 0
                                    

🚨...🚨

En primera, muy buenos días, tardes, o incluso noches a todos, mi nombre de Deedee, una vez más en este escenario de historias fanfics que he quedado en hiatus.

Bueno, tal vez muchos ya se den cuenta, otros quizás no por "x's" motivos, pero hace un tiempo relativamente corto se ha estrenado la temporada de Kuroshitsuji, en base a los mangas que vendría siendo el Arco del Weston College. (Aún estoy por seguirlo viendo ya que por motivos personales y de tiempo, no me da).

Ha sido como el resurgimiento de las cenizas del fandom de Kuroshitsuji sobre ese maravilloso producto que ha realizado Yana Toboso.

El caso es que, en ese poco tiempo que pude ver el contenido de tanto el anime como de los fans sobre esto, me ha llamado la atención sobre de comentarios (en general, redes sociales) debido a un ship considerado actualmente como el peor de todos: El sebasciel (Ciel x Sebastian)

Entre la mayoría del contenido el tema de redactar del emparejar a un chico de solo 13 años con un demonio de más de +1000 años y pico que esta mal, es cringe, que debido a la fama de este ship es por lo cual el anime tiene la fama de ser uno "BL" o "yaoi" y que los fans que les gustaba este ship era asquerosos y morbosos.

(//Acá una pequeña evidencia, lo he censurado ya que no quiero exponer las cuentas de estos usuarios)

(//Acá una pequeña evidencia, lo he censurado ya que no quiero exponer las cuentas de estos usuarios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al caso... Me ha chocado bastante, y he tomado la decisión que más adelante voy a eliminar esta corta historia que tengo de este ship. Si no lo hago ahora, es por qué aún quiero darme un breve respiro de esta historia, además de darle un poco la oportunidad a algunos fans de leer esto por última vez antes de eliminarlo.

De antemano, unas disculpas grandes por las ofensas y las reacciones negativas...

Cuando comencé a ver Kuroshitsuji fue en mi adolescencia, era nueva en esto del anime y el referente que más cercano tenía eran los animes yaois, caí en una visión romantizada la relación que habían de Sebastián y Ciel. No lo niego, he sido una fujoshi un poco tóxica por el medio de Wattpad, actualmente me siento apenada por haber tenido ese comportamiento tóxico y no pensarlo dos veces.

He sido adolescente, no es justificación del todo pero para eso pensaba más con las hormonas que con la cabeza, y más cuando he recibido la influencia de los fanfics escritos de seguro por chicas de mi misma edad y ha sido mi influencia hasta hace ya un tiempo.

Actualmente ya no es de mi agrado la pareja, más los veo como una relación de compañerismo que busca el beneficio del otro, aunque de todas maneras no quito que es una de mis dinámicas favoritas de Kuroshitsuji. Aún me sigue gustando la obra de Yana Toboso por la trama drástica pero interesante que ha tomado, la estética gótica y aristocrática de esos tiempos que aún me enamora, su estilo que ha evolucionado y sus personajes.

Difícilmente podría costarme escribir más fanfics de este estilo de Kuroshitsuji ya que he perdido un poco la pista, pero aún así disfruto este medio de Wattpad de alguna manera, por que aún me trae la nostalgia de cuantas horas le dedique a esta cuenta con tanto cariño.

Aún no tengo una fecha exacta para la eliminación de esta historia, pero lo aproximó a finales de este mes de septiembre. Aunque dejaré aún así el aviso en mi buzón de "Conversaciones" por si las moscas.

Si algo me he olvidado en mencionar, responderé en comentarios o por el mensaje de disculpas que dejaré pronto.

En fin... Ha sido mucho por hoy... Espero que estén bien, que hayan comido bien, hayan descansado bien, darse un bañito relajante y ante todo tener la mente en paz y calmada.

Besos a todos y espero verlos pronto... <3

Kuroshitsuji &quot;💙Cayendo rendidos al amor🖤&quot; (Three-shorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora