💙 ~ Tercera parte ~ 🖤

1.4K 96 27
                                    

.

💙🖤 ~ Cayendo rendidos al amor ~ 💙🖤

.

Narra la narradora:

Las manos del azabache suavemente las puso en el cabello del menor, sin evitar romper el beso, mientras que el colbato rodeo sus brazos hacia el cuello de su mayor, haciendo lo más imposible de aguantar el aire para seguir con ese beso, que en si, lo deseo alguna vez en algún punto profundo de su corazón hacía su amado mayordomo.

De un momento, el mayor se puso arriba del menor, rodeándolo, aun que fue un poco difícil y algo humillante ya que el echo de que el Conde no le llegaba mucho, y solo apenas podía llegar a las justas, pero, algo es algo.

Finalmente, aquel primer beso se tuvo que romper, pronto tanto el mayordomo como su amo se separaron, estaban jadeando mientras un hilo delgado de saliva colgaba de sus lenguas uniéndolos. 

Sebastian pronto beso apasionadamente a su bocchan nuevamente, mientras tanto con sus brazos lo apego más a él, quedando contra el cuerpo suyo, mientras que con sus manos, se puso debajo del camisón/pijama dando caricias tiernas y suaves mientras que disfrutaba cada parte del cuerpo de su amo, lo ha visto muchas veces cuando lo baña, y lo toca cuando lo tiene que enjabonar, pero esa sensación, jamas lo ha logrado hasta ahora.

A cada caricia que recibía el oji/azul, sentía como su cuerpo comenzaba a entrar en calor, su cuerpo se estremecía ante aquellos toques suaves, le parecía bastante vergonzoso, mas aun cuando tenía ganas de expresarlo, pero no podía, se contenía, pero, no pudo más.

Ciel: A-Ah!~...S-Sebastian!~.... (chillo y jadeo el menor)

Sebastian: Discúlpeme joven amo, no me pude contener... (Dijo algo culpable)

Ciel: S-Solo n-no s-seas d-duro... (muy sonrojado y mirando a otro lado)

Sebastian: Yes, my lord~ (tono coqueto)

No tardo mucho en deshacerse de aquel camisón/pijama, y posar parte de su rostro en el cuello de su amo, primero lamiéndolo suavemente para luego morder delicadamente, haciendo que su pequeño amo soltara un quejido, que para él, era bastante placentero, pronto dejo mas pero no era tantos como el primero, finalmente separándose y ver los chupetones que dejo.

El gran chupeton que sobre salia de los demás estaba en un tono rojizo mientras que nos demás apenas en un rosado en aquella bella piel de porcelana, mientras tanto, sus besos pronto volvieron ante su cuello, luego poco a poco bajando hasta su torso, con su pequeño amo, solo se resignaba a jadear levemente y soltar unos pequeños gemidos vergonzosamente, era la primera vez que sentía esto, era demasiado para él, pero, le gustaba, y quería más.

Hasta que su mayordomo comenzó a lamer sus pezones como si estos fueran un dulce, algo que más a su amo se estremeció, sintiendo su cuerpo temblar, como se sentía indefenso y a la vez, más expuesto ya que se encontraba desnudo ante su mayordomo (amor de su vida).

Pronto torpemente le quito las ropa que tenía, comenzando con el terno, el chaleco la camisa y así, hasta que dejo a la vista el torso desnudo y muy bien formado de su mayordomo demoníaco.

Algo que aún mas puso rojo y a la vez muy visible en el rostro del oji/azul.

Ciel: (más que sonrojado, esta rojo)

Sebastian: (nota la expresión de Ciel) Vaya bocchan~, jamas pensé ese lado pervertido de usted~ (tono coqueto y burlón)

Ciel: C-Cállate... (dijo mirando a otro lado sonrojada y con algo de vergüenza)

Kuroshitsuji "💙Cayendo rendidos al amor🖤" (Three-shorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora