💙~ Epilogo ~🖤

1.2K 92 59
                                    

(10 años después)

Narra la Narradora:

Luego de los acontecimientos de hace años, ahora nos encontramos en el futuro, un futuro que es el presente, unos nuevos tiempos bellos.

En la Mansión Phantomhive, que se quedaba aun intacta físicamente que antes, los mismo colores con su brillo, las ventanas, todo, parecía haberse detenido y quedado congelado para siempre, como recordamos.

Bueno, ciertas cosas cambiaron, en ciertos sentidos.

*Flash back*

Luego de la noticia del rompimiento del compromiso del Conde Phantomhive y Lady Elizabeth, fue extendida como si se tratase de corrientes de aire, algo que sorprendió a muchos de la comunidad de la nobleza.

Algunas de las familias de la nobleza, como duques, marqueses o condes, trataron de hacer un contrato de matrimonio con sus hijas hacia el Conde Phantomhive, presentándolas, obligandolas a verse educadas, sumisas, correctas y perfectas.

Sin embargo era en vano, era totalmente rechazadas las propuesta de matrimonio forzados.

En ciertas fiestas invitadas por otros nobles, era de costumbre de preguntarles al Señorito Phantomhive del porque rompió su compromiso con la señorita Midford.

O 2 cosas pasaban, o que no respondía cambiando del tema o que directamente contestaba que era por asuntos personales los cuales no mencionaría, y que se los llevaría hasta la tumba.

Mientras que a Elizabeth le hacían la pregunta del: 

"¿Por que Ciel Phantomhive rompió tu compromiso con usted, señorita Elizabeth?"

Solamente se resignaba a no contestar, irse de ahí llorando o aguantándose las lagrimas o simplemente decir que: "Él ama a otra mujer de seguro...."

Se decía el cierto rumor de que el Joven Phantomhive estaba enamorado de otra joven doncella de su edad y que por eso habrá roto su compromiso con Lady Elizabeth para estar unido en matrimonio con aquella joven doncella.

Sabiendo que REALMENTE no era así, rumores y teorías, son solo ciertos comentarios y cotilleos que hacen la gente hacía otras con tal se satisfacerse su hambre de envidia o curiosidad.

Después de que se hayan enterado la Familia Midford del que quien fue alguna vez el futuro esposo de su hija, aya roto el compromiso rompiéndole el corazón a esta.

Exigieron directamente del que se unifique de nuevo el trato matrimonial, pero el Conde Phantomhive se defendió, fueron meses de lucha hasta que gano finalmente Ciel Phantomhive.

Ordenando una orden de restricción hacia los Midford, no tardo mucho en realizarse, y sigue intacta hasta ahora. 

Un año después de lo ocurrido, se escucho la gran y sorprendente noticia, tratándose de que, Lady Elizabeth estaba comprometida, con quien es considerado, enemigo del Conde Phantomhive, Alois Trancy.

Para los nobles les sorprendo, pero personalmente a Ciel Phantomhive ni le importaba, solo había algo (ademas de su trabajo y estatus) o más bien, alguien, que le importaba demasiado: Sebastian Michaelis, su amado mayordomo/demonio que ahora era su pareja, a escondidas de los demás.

A quien no le gusto la noticia era un pelirrojo ojos verdes de nombre: Grell Sutcliff.

En unas múltiples ocasiones trato de matar o hacer daño de muerte a Ciel Phantomhive, pero se metía siempre el quien llama "Sebas-Chan", terminando perdiendo y recibiendo trabajo extra por parte de William T. Spears. Fue así en algún tiempo, pero gracias a Dios que acabo.

Kuroshitsuji "💙Cayendo rendidos al amor🖤" (Three-shorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora