💙 ~Introducción~ 🖤

2K 128 100
                                    

~Narrador~

En las afueras de Londres, en la Mansión Phantomhive como un día como cualquier otro, o eso se creía mas o menos, ya que se apreciaba el desayuno al Conde Ciel Phantomhive, desayunando, mientras su mayordomo Sebastian, lo servia.

Parecía ser apresurado el día, ya que Ciel tenia que resolver el caso de un asesinato de viudas, lo cual lo estaba resolviendo desde hace ya unas semanas, y no conseguía un reporte del tema aquello hacia la Reina Victoria.

La verdad, parecía ajetreado, y eso que el caso lo tiene ya hace mucho, y lo tiene justo en el día, que rompió su compromiso con quien ya es su "ex", Elizabeth Midford.

~Flashback~

Narra Sebastian:

Me encontraba afuera del despacho de mi amo, ya que me lo ordeno, mientras que Lady Elizabeth estaba adentro, parecía mi amo querer hablar con ella, no creo que la señorita Elizabeth lo escuche, ya que la mayoría de veces, hace fiestas o cosas sin consentimiento alguno. 

Solo me quede afuera, pensando de que estaban hablando, me daba curiosidad.

Pasaron muchos minutos, y me sorprendí al parecer escuchar un llanto ahí adentro, 

¿Acaso bocchan le abofeteo a su prometida?

Bueno, una vez por poco y lo hace, pero ahora?...........

Las preguntas me invaden, pero tengo que permanecer afuera, aun que al rato, salieron. Observe que Lady Elizabeth tenia los ojos llorosos, mientras que mi joven amo, tenia un gesto serio, como de costumbre, pero por otro, una mirada que note de satisfacción.

Se me hizo extraño, pero a la vez no podía aparentar preocuparme, pero la duda me invadió, solo vi a la señorita Midford retirarse sin decir nada mas, ni se despidió.

Note a Mey-rin, Finny, Tanaka y Bard un poco sorprendidos de lo que paso, y yo con curiosidad de saber que paso, de ahí, bocchan se dirijo a su despacho.

Los escuche murmurar cosas sobre de lo que paso, aun que los pude controlar y decir que todo esta bien, pero, yo no creo lo mismo.

Me diriji a la cocina a traerle te y algo dulce a mi amo, que luego abrí la puerta del despacho y entrar con la taza de te, pude ver algunas cosas tiradas en el suelo, se me hizo raro.

Se los entregue tan pronto al entrar, y escuche la orden de bocchan.....

Ciel: Sebastian, limpia este desastre..... (dijo tomando el te y mirando algunos papeles de su escritorio)

Sebastian: Yes, my lord.......

Me dispuse a limpiar el desastre que estaba en el suelo, aun que tenia dudas sobre de lo ocurrido, la curiosidad me invadió que, le pregunte a mi amo.

Sebastian: Joven amo......

Ciel: Si?

Sebastian: Que ocurrió aquí?, por que la señorita Elizabeth salio llorando de su despacho?, por que el desastre?

Ciel: (suspira),......pues veras Sebastian, como sabes, yo estaba comprometido con Lady Elizabeth,y.......bueno.....

Sebastian: (Como que "estaba") *prestando atención*

Ciel: Ya sabes, es difícil tener un compromiso, teniendo esta edad, y que ahora soy la cabeza de la familia Phantomhive, y a la vez, casi no puedo soportar sus "caprichos", ademas que estoy lo suficiente ocupado en ya sabes, resolver los casos que me da la Reina Victoria.

Kuroshitsuji "💙Cayendo rendidos al amor🖤" (Three-shorts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora