_____________________
《 3 días después 》
_____________________
{< Narración >}Llego el viernes, Acenix estuvo en cama durante 2 días desde el martes. Pero ya se sentía mejor.
Pero aún así... sentía en el algo. Como si tuviera alguien dentro suya, o quizás era algo más.
No hablaron más a partir de que se separaron el martes, cada uno por su lado. Aquel día en donde estuvieron en la taquilla de Flex, aquel día que descubrieron la... ¿novia? de Trollino.
Ese día pasaron varias cosas que durante todo el miércoles y principios del jueves estuvieron muy presentes en la mente de Acenix, el cual estaba saliendo en estos instantes de su casa para dirigirse al Instituto.
El haber estado malo no se debía nada más ni nada menos a lo que el temía que despertase de nuevo en él, haciendo así que volviera a pasar lo que le hizo cambiarse de, no tan solo Insitituto, si no también de ciudad.
El verano ya se iba junto con Septiembre... Los días soleados y con leves vientos fresco, como el tiempo del día que se despidió de Mike, hacían envidia al tiempo que empezó a declarar que el otoño está aquí. Las lluvias de esa mañana, cuando Acenix estaba caminando hacia el Instituto, eran algo leves, pero constantes. Por esa misma razón fue por la que ya todos iban con ropa de manga larga y chubasqueros por la ciudad, y en el Instituto no era de ninguna otra manera.
Estaban la mayoría entrando por la entrada principal, mientras que Acenix los observaba. Era algo extraño teniendo en cuenta que habían pasado ya a Octubre el que las lloviera empezaron justo cuando Acenix empezó a sentir algo en su interior. Eso le estaba carcomiendo la cabeza, pero empezó a subir por las escaleras pasando entre medio de los demás estudiantes.
Al entrar, dejo sus cosas en su taquilla y su chubasqueros, y entro en clases. Ya la mayoría habían entrado, pero la profesora no, así que la mayoría de los que estaban en la clase estaban o charlando con sus amigos, o dibujando, o escuchando música, o bien simplemente estaban estudiando.
Acenix pasó por la fila que dejaba libre entre unas mesas y otras para llegar a su asiento, que estaba al final por la izquierda, justo a la derecha de una mesa que estaba al lado de la ventana donde se podía ver el patio donde caían las gotas de agua.
Colocó sus cosas al lado de su mesa y sacó una libreta, un estuche y el libro de Historia para repasar y estudiar el examen que iban a tener en esa hora.
Mientras escuchaba de fondo a los compañeros hablando y el agua en la ventana de la derecha, una mano de pelaje amarillento se posó en su mesa. Asustando un poco al gato.
Era Mike, el cual se posó en la mesa de Acenix y empezaron a charlar, dejando así de lado el libro de Historia que estaba en su mesa, con el cual iba a estudiar.
Mike: – Oye, cuanto tiempo... -Dijo sarcásticamente- Parece que nos ponemos malos por días, ¿no? JajaAcenix: – Si, la verdad que sí. ¿Ha pasado algo importante estos 2 días que no he estado?
Mike: – Bueno, solo te digo que tengas cuidado con Trollino, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
~ SƐƇŔƐƬ Ŀ🖤ѴƐ ~ [Mikenix]
FanfictionSι qᥙιᥱrᥱᥒ vᥱr qᥙιᥱ́ᥒ hιzo ᥣᥲ hᥱrmosᥲ ρortᥲdᥲ, ᥱᥒ sᥙ Tᥕιttᥱr: @Bliblu_