{> Narración <}
Entonces el perro decidió responder con una frase que hizo santidad entre aliviado e incomodó a Acenix. Y es que un abrazo basto ahora demostrarle por parte de Mike a Acenix, que necesitaba estar tranquilo con él. Que necesitaba un buen amigo. De hecho, un único buen amigo como lo era Acenix, el cual buscaba algo de confianza con alguien, y esa confianza fue arrebatada por los injustos impulsos de Mike por querer saber la verdad. Pero aún así, al acabar el abrazo, Mike miro a Acenix, y este le hizo una sonrisa complaciente mientras Acenix notaba las pupilas más grandes en el perro que estaba en su enfrente.
Y entonces, se besaron.
Quizás esto haya sido raro, pero durante todo el beso, Acenix no paró de mirar a Acex el cual sabia que todo por lo que estaba sufriendo era su culpa. Por lo que debía darle su espacio a su hermano. Dejarle ser el, hacer lo que el quiera y con quien quiera estar. Y aún Acenix sabiendo que su hermano aprobaba esta relación amorosa, seguía mirándolo. En un punto, volvió al beso, y empezó a disfrutarlo.
–Wow, –Dijo el canino– supongo que desde que hace unos meses viniste aquí, tan solo tenía la rara expectativa de ser tu amigo, pero eso se a convertido en algo más.
Y entonces, Acenix se acercó a su hombro y le dio otro abrazo mientras le susurraba al oído.
–¿Quieres ser mi novio?
Y entonces otro beso más corto que el anterior a modo de 'si' fue lo que dio cierre a un intenso colapso que tuvo Acenix por preguntarle eso tan precipitadamente a alguien, que si bien habían mantenido roze, no llegaban a generar una relación muy amplia en el otoño que pasaron juntos, y el cual los unió.
Y entonces unas palabras acompañadas de unas lágrimas en sus ojos salieron de la boca de Mike:
––Siento haberte cuestionado, debo saber que tu eres el que decide que quieres decirle a los demás y que no. Fue muy egoísta por mi parte obligarte a contarme que te pasa. He sido un gran idiota, muy idiota.
Acenix le colocó su brazo en su hombro para hacerle sentir mejor, y ni faltaron palabras para hacerle saber a Mike que el comprendía lo que él quería y lo que deseaba, y el lo perdonaba.
Entonces, un arco se cerró en esta relación que acabó con un final feliz. Que sorprendentemente fue una relación que a nadie le sorprendió.
FIN
___________________________________
Espero que hayan disfrutado de la serie UwU 💫
Si les gustó denle a la estrella ⭐ siganme y denle apoyo 🔥
Bye! 🐝
💫 Mikenix is real ☕
ESTÁS LEYENDO
~ SƐƇŔƐƬ Ŀ🖤ѴƐ ~ [Mikenix]
FanfictionSι qᥙιᥱrᥱᥒ vᥱr qᥙιᥱ́ᥒ hιzo ᥣᥲ hᥱrmosᥲ ρortᥲdᥲ, ᥱᥒ sᥙ Tᥕιttᥱr: @Bliblu_