《💫》Mentira《☕》

2.7K 197 32
                                    


{> Narra Mike <}

_____________________

《 1 día después 》
_____________________

Cuando Mike se desplomó todos nos quedamos patidifusos. Yo me tiré al suelo y lo agarré para llevarlo a la enfermería. Al llegar ahí lo atendieron rápidamente. Al parecer tuvo una contusión, la nariz rota, al igual que algunos dientes, y la garganta marcada en casi ahogamiento.

Tenía mucha ira en mi interior pero mi preocupación por Acenix era mayor, así que estuve durante casi toda la tarde junto a él mientras veía como la doctora limpiaba la sangre de su boca y nariz e intentaba despertarle realizando le maniobras de recuperación. Acabo por mandarlo para el hospital para que lo tratasen mejor que en la enfermería de un Instituto.

Como no tenía porque volver a mi casa, me quedé en el cuarto después de que lo hospitalizaran. Lo veía entre los tubos y la ayuda de respiración y sentía ahora si, más ira que antes... Sabia que se iba a salvar de esta, el que quizás no lo hacía era Trollino. Ya le cogí repugnancia y odio, como hacerle algo así a alguien.

Mis preocupaciones ya no se limitaban al odio hacia Trolli, si no ya a lo que le paso a Acenix. Ese tal "Acex" parecía una especie de segunda personalidad. Algo extraño, tan solo espero que cuando vuelva a despertar, despierte como Acenix...

Acenix: – Mmnh... ¿Que ha pasado, donde estoy?

Me sobresaltó eso, pero me alegre mucho y lo abraze. El se salió de mi abrazo y le expliqué como es que se había desmayado.

Acenix: – ¿Cuanto tiempo a pasado..? -Pregunto mientras se tocaba la cabeza con la palma de la mano- Parecía que ha pasado una semana o así...

Mike le negó con la cabeza y le comentó que era ya sábado. Y que había pasado un día desde el viernes, cuando se desmayó. Acenix quedó algo sorprendido. Pero a la vez no sabía muy bien como era eso...

Acenix: – Pues parecía mucho más tiempo desde mi cons-...

Mike: – ¿Consciencia? ¿A que te refieres? Y lo más importante... ¿qué te pasó, o que te paso?

Acenix: – Bueno, yo... Tengo algo que contarte algo, o más bien, tenemos algo que contarte.

Mike: – ¿Tenemos?

Entonces Acenix me miró serio, y entonces me empezó a contar todo, y como obtuvo esa personalidad.

Acenix: – Veras...

Mi madre hacia un tiempo que se notaba rara, pero lo que ella no sabía, es que estaba embarazada. Pero fue embarazada por... un exe.
Eso pasó cuando en una de sus excavaciones, se encontró con una piedra preciosa, un rubí. Al tocarlo, algo energético entro en su cuerpo. Pero no fue hasta unos días después que descubrió que se trataba de una piedra muy difícil de encontrar que le dio la oportunidad de tener junto a ella un exe, o así llamamos a es raza, y quedo embarazada por ese exe. Dándonos así a nosotros a luz, a mi y a mi "hermano": Acex, que es como yo pero con las características de un exe.

~ SƐƇŔƐƬ Ŀ🖤ѴƐ ~ [Mikenix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora