{> Narración <}Acenix miro de reojo a Mike, este estaba casi inmóvil mirando un papel con un lápiz encima de el. Pero pronto dejaría de estar quieto para coger el lápiz y empezar a coger apuntes de la pizarra, los cuales estaba poniendo la profesora.
El gato quedó en ese entonces mirando, curiosamente al igual que Mike, su libreta. En aquella libreta, el lienzo en blanco, hizo que una pequeña lágrima saliera de su ojo y manchará el papel cuadriculado que estaba frente a su cabeza inclinada.
Rápidamente se secó esa lágrima y decisivamente, se centró en los papeles y apuntes que debía tomar. Tan solo deseando que esa lluvia que hacia que el cielo estuviera tan oscuro, se alejara, para que pudiera traer un mejor ambiente que ese tan húmedo de otoño, que ya había llegado hacia semanas.
Al tocar el timbre, después de otra sesión de clase, vio cómo sus deseos no fueron cumplidos y escucho al profesor decir:
–Bien alumnos, como esta lloviendo, tendremos otra sesión de recreo en clase. Haced lo que queráis dentro de los límites que tenéis ya sabidos.
Así que ya sabía, que iba a tener que hablarlo.
Mike arqueo una ceja en dirección a Acenix y el le confirmo con la cabeza, así que, mientras que el gato lo observaba. Mike le pedía permiso de ir al baño, y antes de salir por la puerta indicó, moviendo sus ojos en dirección al profesor, que le preguntara si también podía ir el.
Así pues... Después de un suspiro, se iba a levantar. Pero le susurró a la oreja.
–¿Que estas haciendo? -Pregunto la sombra que atormenta o atormentaba a Acenix- ¿Huir después de haberme destapado a mi y el origen de nosotros?
Esa voz la reconoció enseguida aún sin haber visto su cara, no por otra cosa que porque era casi la suya pero con un suave tono áspero y agudo, como era la voz de Acexe.
Rápidamente se volvió a su sitio y murmuró algo...
–Ni si quiera sabe que existes...
Pero el exe no hizo otra cosa que acercarse más a Acenix y preguntar, esta vez más enfadado.
–¿Que dijiste..?
Entonces Acenix se tomó algo enfadado el tema seriamente y dijo con voz alta.
–¡Que ni si quiera sabe quien eres!
La clase quedó en silencio y se giró mirando a Acenix. El cual en ese momento no parecis otra cosa que un loco.
Se levantó y tomó libre albedrío de salir de la clase, no sin de antemano haber oído cosas como:
‐Parece que ahora el violento también escucha voces.
Creo que igual se toma algo, esto no es normal... -
Pero, seguía adelante hasta salir de clase, aunque eso... junto con la sonrisa de loco de Acexe, lo único que hizo fue perturbar y enfadar más a Acenix.
ESTÁS LEYENDO
~ SƐƇŔƐƬ Ŀ🖤ѴƐ ~ [Mikenix]
FanfictionSι qᥙιᥱrᥱᥒ vᥱr qᥙιᥱ́ᥒ hιzo ᥣᥲ hᥱrmosᥲ ρortᥲdᥲ, ᥱᥒ sᥙ Tᥕιttᥱr: @Bliblu_