-Vamos Alina, deja de joder tia eres peor que la maestra de estadística.
- Lena. No le podéis hablar así a vuestros hermanos. Y tu aliña deja de molestas a Lena. Suficiente decepción tiene en la vida y ahora espera que ese Ashton la esté esperando en el aeropuerto con cartel y flores.
- Madre. Me viene molestando desde que salimos de España. ¿Y eso se puede con Ashton?
- Lena madura. Ashton no estará en el aeropuerto ni lo tendrás en tu vida.
-Lini midiri ishtin ni isitiri in il iiripiirti ni li tindris in ti vidi.
-Eres peor que tus hermanos Lena.
Casi 15 horas de vuelo para llegar hasta aquí. Ahora estaba esperando mis maletas... reviso mi página de Instagram y algunos mensajes de tell y mensajes de whatsapp.
Mientras veo como había gente que abrazaba a su paraje o padres encontrándose con sus hijos.
Yo esperaba que viniera Ashton y me dijera ''he oído que querías que te diera como a mi batería. Hoy es el día'' estoy mal de la cabeza.
Con mis maletas en mano decidí dirigirme a donde estaba mi familia.
Pero un hombro choco con el mío a lo que él solo dijo un lo siento y si fue. Como si se estuviera ocultando de algo o de alguien. Pero es los ángeles y aquí la gente está loca, así que solo lo deje pasar.
El transporte que mis padres ya habían previsto tiempo atrás estaba esperándonos. Subimos y nos dirigimos hacia nuestro hotel. Estaba bastante bonito pero realmente estaba cansa y el cambio de horario me estaba haciendo efecto y solo quería dormir.
Despues de acomodarnos pues nadie quería compartir habitación con mis padres. Decidimos que Alina y yo en una habitación, Sabrina Adam y mis padres en otra.Aunque Alina me venía partiendo el culo en el viaje es mejor estar con ella.
Despues de lo que para mi fueron cinco minutos pero para mis padres dos horas y media. Decidimos salir a comer algún restauran cerca.
Puso Amnesia. Era una de mis canciones favoritas y a todo volumen decidí caminar pues según mis padres no estaba nada lejos. Pero unos gritos me hicieron sacarme mis audífonos y ver que sucedía. Ya estábamos en el restaurante sentados. Pero del otro lado de la calle era donde provenían esos gritos.
Y JODER ERA ASHTON. ASHTON ESTABA DEL OTRA LADO DE LA CALLE CON LAS FANS.
Mi mirada en ningún momento se aparto de él y solo estaba esperando que se fueran unas cuentas fans para no hostigarlo. Pero cuando vi que se dirigía al mismo lugar en donde estaba yo, todo desapareció. Todo se volvió el.
El se sentó justo enfrente de mí. Aparte mi vista, y me dispuse a comer el platillo que ya había comido.
Ashton seguía ahí y de vez en cuando le daba algunas miradas para asegurarme de que seguía ahí.
Despues de que acabe me dispuse a pararme e ir por él.
-Amm... A-ashton. Dios ni siquiera sé como decir esto. ¿Me-me-me-meregalarias una foto? Estaba muy nerviosa joder.
- Claro que si bonita.
-Ha-has-hasta luego Ashton.
Ashton
Despues mi dotación diaria de yoga y un poco de buen café. Decidí tomar un baño.
Decidí ir a comer solo. Algunas personas no les gusta la soledad pero otras personas como yo disfruta esos ratos en donde etas contigo mismo y disfrutas de ti mismo.
Estacione cerca mi carro y decidí seguir caminando y una manada de fans se me acerco. Y me encantaba saludarlas y verlas, así que el regalarles una foto, autógrafo o video no se me hacía para nada cosa del otro mundo.
Me dirigí a uno de mis restaurantes favoritos.
Pero este no era un día normal en donde pedía el mismo platillo de siempre. Una joven hermosa sentada. No deje de observarla durante todo el tiempo que estaba ahí. La pille un par de veces viéndome de reojo pero inmediatamente quitando la mirada. Lo cual me provocaba mucha ternura.
Le pedí a Peter, un mesero de aquí que conocía muy bien. Que me prestara algo con que escribir.Le pensaba dar mi número telefónico... pero vi que se levanto y se dirigía a mí y inmediatamente una oleada de mariposas y nervios en el estomago se formaron acusa de su belleza, de sus labios carnosos, de sus hermosos ojos grandes color cafés, aun que parecían mas casi negros. Como una galaxia llena de amor.
Ya me había vuelto loco.
Con su vos temblorosa pidiéndome una simple foto. La imaginaba de muchas maneras y no necesariamente sana.Metí la servilleta de papel a ala pequeña chaqueta que traía pero ella ni en cuenta.
Solo espero que me escriba.