9

6 1 0
                                    

Irá.
Desconcierto.
Molesta.
Confusa.

Cómo algo tan bueno puede cambiar en segundos a algo terriblemente malo.

Han pasado dos semanas desde que he estado con ashton, bueno, nada nuevo a sucedido. No nos hemos visto, no hemos hablado, no me ha buscado, ni yo le he buscado.

Son combinaciónes para no verlo más y justo hoy, solo me quedan siete días más en los angeles y me regresaré a mi casa, a mi cama, donde creo que jamás debí levantarme.

Habíamos hido al restaurante donde conocí a Ash pero no había presencia de el.

Ya no sabía en qué punto estábamos o si solo era un maldito juego para el.

Quiero preguntar, quiero respuestas pero solo obtengo vagas imágenes de el en mi cabeza.

Pequeños ruidos me hacían despertar de mi sueño no sabían de dónde provenían hasta que desperté por completo y eran de la puerta. Mi hermana no de encontraba en mi cuarto por lo que supuse que habrá salido a dios sabe qué así que me pare y me dirigí hacia la puerta al abrirla espere solo encontrar a mi hermana pero un ashton estaba ahí.

" Yo sé que no me quieres escuchar, yo sé que soy una mierda, tan solo pido que me escuches y si después de eso no me aceptas de vuelta pasará toda la vida arrepentido pero con la certeza de que almenos me escuchaste" el maldito aparte de ser sexy y jodidamente guapo era bueno con las palabras.

" Dilo"

I'LL TAKE WHAT YOU GOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora