3

12 3 0
                                    

Con la novedad de que baby Ashton puso Vapor y no solo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la novedad de que baby Ashton puso Vapor y no solo eso. Sabe de la exitencia de esta novela (Aja eso si no no)


Estábamos en paseo de las estrellas. Y yo solo podía recordar aquellos momentos en donde estuve con Ashton. Momentos que en la jodida vida se me van a olvidar.

''Así se siente Lena'' mire extrañada a mi hermana.

''Así se siente que''

''Cumplir uno de tus mas grandes sueños. Siempre hablas en la casa de Ashton y Ashton esto y Ashton el otro. Solo hay un hombre que jamás se ira de tu vida y ese es Ashton''

Jamás me había puesto a pensar en eso. Todo esto es tan nuevo para mí que no creo que solo sea un sueno si no algo mas

''Pues creo que si, así se debe de sentir, aun que una parte de mi dice que aun no está escrita la ultima hoja de nuestro libro. Siento como si algo más fuera a pasar y no pasa.

''Yo solo espero también conseguir mis sueños''

''Yo no los busque solo llego''

Despues de recorrer unos de los lugares más importantes de los Ángeles llegamos a nuestras respectivas habitaciones.

Me saque mi chaqueta y revise los bolsillos para ver si estos nos contenían alguna cosa de importancia.

Y mi sorpresa fue encontrarme con un papel arrugado y una letra peculiar que me recordaba a alguien pero en estos momentos no sabría a quien.

Escríbeme

Eso decía el papel. Pero estará flipando el tío si cree que le voy a mandar mensajes así como así. Ni siquiera conozco al tipo y no recuerdo haber estado con alguien que me diera su número. Ni sentí cuando introdujo a eso a mi chaqueta.

Han pasado dos semanas desde lo ocurrido del papel y simplemente lo decidí guardar y dejar pasar la corriente.

Hoy tenía un terrible dolor de cabeza y estomago, me decidí quedar en la habitación del hotel. Pero era demasiado aburrido estar aquí. Y si...

No sé quién eres, ni como llegaste a mí, pero si quiero saber tu nombre y con que intención decidiste ponerle el papel en mi chaqueta.

Desconocido

Soy Ashton, y mi intención es saber sobre ti. ¿Pero tu nombre es?

¿No eres Ashton Iriwn o sí? Mis manos temblaban, sudaban, mi respiración se volvió iregular.

Desconocido

Si lo fuera que...

Harías otro sueño realidad. Todo cambiaria partir de ahora, solo cálmate Lena. No puede pensar que eres una psicópata.

Desconocido

Entonces hoy seré tu hada madrina.

I'LL TAKE WHAT YOU GOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora