Me desperté temprano, esta vez con mucha tranquilidad, el sol apenas se asomaba en el horizonte de la aldea escondida entre las hojas, podía sentir la brisa fría del amanecer asomada en mi balcón, me preparé como de costumbre y desayuné Tocino y huevos con un vaso de jugo, salí de mi departamento y cerré la puerta con seguro, me di la vuelta y miré la aldea.
Se sentía muy sola, apenas habían unas cuantas personas empezando a abrir sus negocios y demás.Yo no sabía por donde empezar, sin un Hokage que nos diera misiones y con Gai-Sensei ocupado no había mucho que hacer.
Finalmente decidí pasar por el campo de entrenamiento ya que esa sería mi ruta para ir al verdadero lugar que quería visitar y para mi sorpresa me encontré a Lee haciendo un poco de ejercicio, a pesar de tener el brazo y la pierna con lesiones críticas él se esforzaba al máximo para no quedarse atrás, realmente ese chico tiene toda mi admiración y respeto por lo tanto al verlo quise ir a saludar
Kira: ¿Que hay Lee?
Lee: uh?...ah hola Kira. —se incorporó poniéndose de pie para saludar con su alegre sonrisa—
Kira: estás trabajando duro, ¿eh?
Lee: sí un poco, no quiero perder mi condición física, por cierto a ¿dónde vas?
Kira: la verdad es que no hay mucho que hacer ahora, y de repente me dieron ganas de visitar la antigua casa de mi abuela, debe estar hecha un desastre.
Lee: ya veo, ¿Quieres que te acompañe?
Kira: claro, solo si ya estás libre.
Tenten: oigan chicos, ¿Que están haciendo?
Acababa de llegar junto con Neji y ambos corrieron hacia nosotros.
Lee: iremos a visitar la casa antigua de la abuela de Kira.
Tenten: vayamos todos entonces, no hay nada que hacer y Gai-Sensei no se ha reportado con nosotros.
Neji: como sea...
[...]
La casa de mi abuela era muy grande, en especial el jardín principal él cual tuvimos que atravesar para poder entrar a la casa.
Cómo era de esperarse el lugar estaba arruinado, lleno de telarañas y mucho polvo, primero entré yo, después Lee, Tenten y por último Neji.
Tenten: este lugar da un poco de miedo. —dijo mirando al rededor con los hombros encogidos—
Neji: dices que tu abuela murió justo aquí, ¿no?
Kira: si... Bueno, cuando regresé ella estaba siendo llevada por los médicos de la aldea en una camilla.
Tenten se estremeció justo al oír eso, se veía un poco temerosa pero no había nada de que preocuparse...
Nos dispersamos por la casa sin alejarnos tanto mientras mirábamos el lugar por mera curiosidad.
Lee: la mujer de esta fotografía, ¿es tu abuela?. —dijo mostrando aquel objeto—
Kira: sí, así es.
Neji: ¿Quienes son ellos?. —se acercó mostrando una foto enmarcada—
Kira: es mi padre y el de su lado es mi bisabuelo.
Lee: aún hay más, esta debes ser tú de bebé, ¿cierto? Pero ¿quién es la mujer que te carga?
Kira POV':
Al ver aquel rostro plasmado en la fotografía mi mente de perdió en recuerdos vagos y cortos, por un momento sentí que el sonido del mundo había desaparecido y lo único que escuchaba era el aturdidor zumbido del silencio ensordecedor, era el rostro de la mujer que me había dado la vida, de la mujer que me había Abandonado por despecho a la muerte de su esposo, la mujer que probablemente haya Sido la culpable de mi soltaria vida.
al ver su imagen surgieron en mí muchas sensaciones incómodas y desagradables y recuerdos que preferiría olvidar... Como pude retomé mi postura y volví en sí.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Byakugan • [Neji Y Tú]
RomanceFanfic basado en Naruto clásico* De una amistad que había muerto hace años, el destino los junta de nuevo pero esta vez como rivales. ¿cómo algo tan inocente y puro cómo la amistad pudo pasar a una rivalidad complicada? Tan complicada que, el genio...