Capítulo 13.- La partida

9K 766 445
                                    

Los rayos del sol acariciaban suavemente a la aldea de la hoja. Después de la misión con la aldea de la arena los jóvenes Shinobi pasaban por un día muy tranquilo.

Temari: les debemos una.

Shikamaru: ah. -sonrió vagamente- olvídalo, solo estamos regresando el favor que nos hicieron antes.

Temari: bueno al menos está vez no te quedaste trabado, vas mejorando.

Shikamaru: ay... mujeres... siempre tienen que decir la última palabra.

Gaara: ¿y que hay con el?.

Shikamaru: uh,?...ah hablas de Naruto?, El se va hoy de la aldea para empezar su entrenamiento con Jiraiya.

Kankuro: ¿Jiraiya? Uno de los Sannin?

Shikamaru: sí, va a ser todo un fastidio, cuando regrese será más fuerte y más enfadoso que nunca.

Gaara: bueno, gracias por todo adiós.

Temari: nos vemos.

Shikamaru: sí, nos vemos.

Los chicos de la aldea de la arena se despidieron de Shikamaru para volver a su sitio.

Por otro lado..

La joven Kira estaba sorbiendo el último poco de sopa de su ramen en ichiraku. Llevaba una bolsa de papel color café la cual tomó justo antes de irse.

Kira: gracias Ayame.

Ayame: hasta luego Kira.

[...]

Algunas cosas empezaban a concluirse y algunas apenas comenzaban, por ejemplo; Shikamaru había recibido felicitaciones por parte de la Hokage tras haber dirigido bien la última misión, Sakura e Ino se unieron para aprender juntas sobre los ninjutsus médicos, Neji ayudaba a Hinata con un poco de Taijutsu esa mañana mientras Tenten desquitaba su enojo con Lee en un entrenamiento.

Tenten: ¡¿Porque yo?!, ¡No es justo, sabes!.

Lee: ¡¿de que estás hablando?!. -dijo mientras esquivaba las patadas ajenas-

Tenten: ¡¿Porque fui yo la única que no participó en esta misión?!.

Lee: ¡pero tú estabas ocupada Tenten! ¿No estabas en otro escuadrón?.

Tenten: ¡Todos fueron menos yo!

Mientras estos dos discutían, Shino, Kiba, Choji y Kira los miraban y hablaban al respecto.

Choji: parece un poco enojada.

Kira: es bastante obvio.

Shino: es difícil ser el único que queda fuera de juego.

Kiba: sí y hablando de eso, Naruto se va de entrenamiento.

Choji: sí eso oí, y también escuché que Jiraiya será su maestro.

Kiba: asi es, ese menso se volverá más fuerte.

Shino: las cosas serán diferentes por aquí, más tranquilas.

Kira: ¡es cierto! Naruto se debe estar yendo justo ahora y yo aquí perdiendo el tiempo.

Choji: vas a ir a verlo?

Kiba: me gustaría ser Naruto ahora mismo.

Kira: tengo que, adiós muchachos.

-Adiós Kira-. Dijeron los varones en coro.

Choji: no me pregunten porque, pero no puedo evitar sentirme un poco triste.

Lee: no. -interrumpe la charla- no hay tiempo para estar tristes, sí quiero seguir al nivel de Naruto debo entrenar más duro que nunca. Cien veces más duro sí es necesario, pero estaré listo para cuando regrese con nosotros.

Más Allá Del Byakugan • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora