Capítulo 10.- Ojos sangrientos

10.1K 788 974
                                    

Neji y yo nos quedamos hasta el anocher en aquellos columpios, el tiempo se nos fue recordando esa época donde jugábamos ahí, la aldea ya estaba quedando algo solitaria así que mejor nos despedimos para reanudar nuestro entrenamiento al día siguiente.

Neji: más vale que mañana llegues temprano.

Kira: no te preocupes, ahí estaré.

Neji: bien. —se da la vuelta—

Kira: oye.

Neji: ¿sí?

Kira: ¿realmente te encuentras bien después de lo que te pasó?

Neji: sí —se da media vuelta— ¿Porque te preocupas tanto por mí?

Kira: hum —voltea el rostro a un lado frunciendo el ceño— no empieces, solo no quiero que mañana te desmayes en pleno entrenamiento.

Neji: ja...¿a causa tuya? —sonrie de medio lado—

Kira: bien, ya entendí...nos vemos mañana genio.

Neji: hum...claro.

Kira POV':

Llegué a mi departamento, entré y encendí la luz, me duché rápido, me coloqué ropa cómoda y me dirigí a la cama.
Antes de quedarme dormida me quedé pensando un poco en como las cosas entre Neji y yo han cambiado... Siento que entre cada discusión o broma estamos recuperando lo que creí perdido... Sé que una vez el dijo que sólo somos compañeros por no decir amigos pero...

—cubre su cara con la almohada llenándose de ideas cursis sobre el tema—

¡Necesito dormir y dejar de pensar en eso!.

[...]

Neji POV':

Por alguna razón no podía consiliar el sueño tan rápido como siempre, cada vez que la veo recuerdo a esa niña que conocí en aquel parque y a pesar que ahora es diferente puedo sentir que esos lazos jamás se rompieron, siguen ahí de algún modo...

—miró a la luna desde su ventanal—

Sé que le afectó demasiado que repentinamente yo me haya alejado cuando éramos niños, pero no solo a ella le dolió...sí tan solo supiera cuánto lamento haberla tratado tan mal al principio, no hay justificación para lo que hice y eso lo comprendí gracias a Naruto.

—sonríe ligeramente—

Tengo que admitir; que mi orgullo me impide hacerle saber que admiro él como ha mejorado tanto sus habilidades por si sola.

[...]

—Ya eran altas horas de la madrugada en la aldea de la hoja, los jóvenes shinobi ya descansaban al igual que los aldeanos, pero había algo o mas bien alguien que rondaba sigilosamente el departamento de Kira—

En un abrir y cerrar aquella persona de silueta oscura estaba dentro del departamento parado frente a la cama de la chica.

— ¿como es que te tienen tan olvidada? Alguien como tú no debería estar aquí...

Murmuró aquel ser acercándose a la chica

— puedo sentir ese gran poder que habita en tí...pero veo que aún no haz sido capaz de despertarlo.

El ser, posó su mano en la frente de la dormida Kira, al tener contacto ella se sienta de golpe con los bien abiertos, de repente la habitación se tornó aún más oscura de los que ya estaba.

Kira: ¿Que demonios?...

Tras sentir un líquido espeso bajando por sus mejillas pasó su mano ahí mismo para darse que lo tenía era sangre la cual brotaba de sus ojos.

Más Allá Del Byakugan • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora