Neji POV'
La casa de Kaien se había vuelto un desastre, él y Kira movieron cada cosa de su lugar en busca de la banda de regulación, yo necesitaba una excusa para entrar a la habitación y así dejar la banda en su lugar ya que verlos caminar de un lado a otro me estresaba pero era más por la preocupación que ya tenía ¿Que pasaría si ella se entera que yo tengo su banda en mi bolsillo?
—la imaginación del Hyūga se elevó con una escena de Kira sacando fuego por la boca y destruyendolo todo yendo tras él para golpearlo—
Tengo que poner esto en su lugar. —dijo estando un poco nervioso—
Por otro lado Kira y Kaien ya habían revisado toda la casa, la oji-verde al ver que no encontró nada se derrumba en depresión tal y como lo haría Hashirama
Kaien: lamento que no la hayamos encontrado.
Lee: pero mira el lado bueno Kira, parece que tu estado salud mejoró bastante.
Tenten: ya es medio día, estamos perdiendo mucho tiempo aquí.
Kira: no pienso irme de aquí sin mi banda
Tenten: pero Kira, estamos fuera de la aldea sin un permiso y ya demoramos mucho.
Neji: Humm... Tenten, unas horas más no harán daño, le daremos tiempo de recuperarse y de buscar su banda.
Lee: y si la buscamos entre todo será más fácil encontrarla...
Neji: No!...—gritó sin querer llamando la atención de todos sus compañeros— hem...me refiero a que....No busquemos la banda aquí, porque Kira y Kaien ya buscaron y es evidente que la banda no está en la casa, tal vez este afuera así que deberían empezar a buscar allá.
Kaien: tiene razón, podemos buscar en el jardín.
Kira miró con sospecha a Neji, lo veía actuar raro pero no le tomó gran importancia, el resto de ellos salieron a buscar la banda al jardín, todos excepto Neji.
Kira buscaba entre los arbustos cerca de la entrada a la casa mientras que el resto se dispersó, a pesar de ocuparse en la búsqueda no podía dejar de pensar en la actitud ajena así que regresó hacia dentro y caminó sigilosamente por las habitaciones.Neji POV'
Fui rápidamente hacía la habitación de Kira, dejé la puerta entre abierta para así no hacer ruido al salir, saqué la banda de mi bolsillo pero no sabía dónde colocarla y que pareciera un descuido de ella, al minuto me fijé en un estante donde habían medicinas y vendajes para uso en la herida de Kira, me senté de rodillas y miré bajo el estante el cual me pareció un buen lugar para dejarlo ahí, me acerqué para posar la banda ahí...
Kira: ¡Neji!.
La sorpresiva presencia de la Senju estremeció al Hyūga ya que lo había visto con las manos en la masa, tenía la mitad de la mano bajo el estante haciendo notar la otra mitad donde se podía apreciar la banda de regulación sostenida por él, la frente de Neji se había perlado de sudor mientras ella estaba a sus espaldas con los brazos cruzados y una mirada aterradora.
Kira: ¿que estás haciendo?.
Neji no sabía cómo explicar la situación, Kira se acercó para mirar y cuando vio que el chico tenía su banda entre manos su expresión cambió.
Kira: ¡No puede ser Neji, ¡encontraste mi banda de regulación!
Neji: eh...sí...t-toma.
Kira: pensé que no la encontraría nunca. —dijo mirando su banda como si fuera la cosa más maravillosa— gracias Neji.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Byakugan • [Neji Y Tú]
RomantizmFanfic basado en Naruto clásico* De una amistad que había muerto hace años, el destino los junta de nuevo pero esta vez como rivales. ¿cómo algo tan inocente y puro cómo la amistad pudo pasar a una rivalidad complicada? Tan complicada que, el genio...