Cap 15

91 12 1
                                    

Alex se encontraba enfrente de aquel bodega abandonado, se encontraba totalmente confundido. Miro nuevamente la dirección que el otro le había dado y luego el lugar, por supuesto que no se había equivocado para nada en venir. Así que sin pensarlo dos veces entro aquel lugar. Sabia que se encontraba totalmente oscuro, debido que ya había anochecido, así que con la ayuda de su celular se alumbró, mirando a su alrededor, buscando a su gran "ayuda", se tropezaba cada paso que daba, pero eso no le detuvo para nada

Hasta que un momento en donde alumbra la lámpara al frente, casi le da un paro y casi suelta su celular, al ver la máscara de gas de aquel desconocido, haciendo que se cayera en el suelo.

Me alegra que vinieras -Hablo sin importarle que el chico se cayera-

Eh...si -Rapidamente se levanta del suelo, sacudiendo se un poco el polvo- debiste agarrar otro lugar en vez de lugar abandonado..

Nadie sospecharia de este lugar, además los oficiales buscan lugares en perfecto estado -Comento-

No se si tienes razón, pero bueno...

Ahora sígueme -Le dio la espalda comenzando a caminar hasta su "estudió"

El chico no dijo nada, solo lo siguió hasta llegar. Claro que el asombro no tardo en aparecer, al ver todos los planos, todos los informes de Khan, de Kirk y de su tripulación, armas, etc, etc. Miraba a su alrededor haciendo que dibujara una sonrisa.

Es increíble -Hizo ese comentario mirando aquel sujeto, que ahora se encontraba sentando-

Lo sé y me alegra que no te hayas asustado..

¿Por qué lo haría? -Cuestiono un poco-

No se, porque tienes la cara de un miedoso -Respondió ladeando un poco la cabeza-

Ja..ja que gracioso

Siempre le decían eso, cuando se encontraba en su trabajo, bueno tenía que admitirlo, siempre mostraba miedo por una situación de peligro, pero eso ya no será más. El estaba dispuesto de hacerlo, de matar al superhumano y su decisión ya estaba hecha.

Bueno, hay que iniciar con tu "entrenamiento" ¿Te parece?

Si..

Entonces vamos

Este salió de la habitación, haciendo que el joven lo siguiera, por supuesto que lo iba llevarlo a unos terrenos que se encontraban afuera de la ciudad, en donde nadie iban a verlos. Una vez que se encontraron allí. El joven noto que había algunos muñecos y armas, al parecer todo estaba listo para el entrenamiento. El sujeto se acercó a tomar el phaser, dandoselo al joven.

Toma, si tanto lo deseas muerto, primero tienes que usar un arma -Comento estirando el arma para que el joven lo tomara-

El joven tomo el phaser, mirandolo atentamente.

El phaser tiene dos modos, el azul es para aturdir y el rojo es para matar -Explico- ponlo en modo rojo

El chico asistió con la cabeza, puso el arma en modo rojo, haciendo que volteara a ver al sujeto.

Ahora...tienes que apuntar a uno de esos muñecos -Señalo-

De acuerdo

Alex se puso en una posición para disparar, si no mal recordaba miraba la veces de como se ponían en una posición para disparar, haciendo que el sujeto que se encontraba detrás de el, no le dijera nada. Su mirada estaba a la vista de esos muñecos, estaba totalmente concentrado, soltaba varios suspiros, sus manos le temblaban un poco, sentía que no lo iba lograr, sentía que el miedo lo estaba invadiendolo otra vez. El sujeto notaba al chico, miraba las manos que temblaban, así que lo único que hizo era acercarse un poco y susurro.

Imagina a Khan...

Al escuchar ese nombre, el joven abrió los ojos en par en par, haciendo que usara su imaginación rápidamente. Se imagino a Khan que se encontraba enfrente de el, haciendo que mostrara un enojo y pronunciando el nombre del superhumano, pero con una voz con rabia. En un momento a otro, disparo dos veces, dándole en el blanco.

Vaya...-Dijo con una voz de asombro, incluso se mostraba su expresión debido la máscara de gas que traía-...eso fue increíble chico

No puedo creer que lo haya hecho -Comento bajando el arma, al ver que le había dado en el blanco-

Pues creelo, pudiste hacerlo y lo harás nuevamente, pero esta vez matando a Khan

Este volteo a verlo, no tenia comentarios sobre eso, a decir verdad tenía toda la razón, por fin iba matarlo, borrarlo de la existencia, que ni siquiera pudo evitar sonreir.

Entonces sería todo ¿no? -Hizo ese comentario, pensando que había terminado el entrenamiento-

No...

¿No? -Pregunto desconcertado-

Chico tienes mucho que aprender para matarlo, tienes que saber usar los cuchillos, tienes que aprender a moverte para evitar que te agarren -Comento- tienes que aprender todo

Vaya...-Ese fue el comentario del chico rascándose la cabeza. De verdad necesitaba aprender todo eso- eso quiere decir...

Que el verdadero entrenamiento comienza

De pronto el joven comenzó a entrenar duro, aprendía usar los cuchillos, se movía rápidamente, el sujeto le ponía algunas trampas, fingía ser un enemigo para el menor, hacia todo los posibles. Por supuesto que el joven asistía al trabajo normalmente y cada vez que veía a Khan, no dejaba de mostrar su enojo y una necesidad de matarlo de una vez pero ni siquiera no podía hacerlo, debido que su entrenamiento no había terminado.

El sujeto iba detrás del superhumano provocando un caos, pero fallaba muchas veces, pero su aprendiz iba poder lograrlo. Así estuvo los días, semanas y un mes de entrenamiento hasta que el joven mejoró demasiado, hasta que el entrenamiento dio el fin.

El entrenamiento termino chico -Comenzo hablar- ya podrás matar a Khan sin algún problema

Gracias...de verdad me siento feliz con este entrenamiento que me dio -Mostraba aquella felicidad al sujeto-

No tienes que agradecer, se que podrás matar a Khan

Obvio que lo haré

Entonces ve

El joven asistió y comenzó a retirarse del lugar tomando sus  cosas. Una vez que se fue dejando solo al sujeto quien lo miraba fijamente, este comenzó hablar.

Si llegas a fallar y te atrapan, no dudaré en matarte -Susurro- porque serías capaz de decir la ubicación y mis planes...

Se alegraba que el joven se había ido, si lo hubiera escuchado, bueno lo mataría sin pensarlo, sin importarle si lo había entrenado.

Hola ¿Como están? Espero que bien, otro cap de este historia, si esta vez fue del enmascarado y del joven, pero bueno. Espero que les guste mucho. Nos vemos ♡



Fragmentos Del Pasado [ Star Trek ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora