Cap 2

1.2K 82 56
                                    

Narra karamatsu (mi angelito azul :"3)

¡Me alegro tanto de poder tener otro amigo! aunque sea muy serio no significa que no lo considere mi amigo,vive en un gran departamento en el mejor hotel de la ciudad ¡Es enorme! cuando le mencioné que su cabello era raro...pensé que me mataría con la mirada que me dió....pero me dijo que era albino,primera vez que veo a uno,es un poco más bajo que yo y...tengo que admitir que es muy lindo.

Tras haber terminado de desayunar,ambos nos duchamos y vestimos,vinos televisión por un rato pero al parecer se aburrió de eso y simplemente la apagó.

Karamatsu: ¿Quieres hacer algo?

Yoshio: -niega-

Karamatsu: ....¿Quiiieres decirme de dónde vienes? no nos hemos conocido mucho desde que nos conocimos. -dije mirando la mesa-

Yoshio: -me mira- ¿Quieres entrometerse en mi vida privada? -pregunto serio-

Karamatsu: ¡Si no quieres no te obligarme! -dije levantándome del sofa-

Yoshio: sientate. -me dijo y obedeci- escucha no me gusta hablar de mi vida con los demas,eso es todo.....pero....ya que ahora viviremos juntos entonces supongo que no hay problema.

Lo miré emocionado por su historia,estoy emocionado.

Yoshio: vengo de una familia normal,mis padre,y mi hermano gemelo.

Karamatsu: (¿¡Tiene un gemelo!?)

Yoshio: pero cuando teníamos 12 nos quedamos huérfanos,todo por un maldito ebrio descarado. -dijo enojado- mi hermano se empezó a distanciar de mi....incluso me lastiman físicamente,hasta que ya no pude más y escape....-me mira- abandone a mi propio hermano en un puto orfanato, -mira alfrente- nisiquiera mire atrás cuando lo hice.....

Su mirada parecía perdida en ese momento,este chico paso lo mismo que yo....con la gran diferencia que solo tenía un hermano....

Yoshio: una familia me adoptó,me independice y ahora me vez aquí,en un aburrido departamento delujo,como sea ya te conté mi historia ahora quiero la tuya.

Karamatsu: pues....no es tan diferente a la mía.....tengo cinco hermanos,todos somos sixtillisos,nuestros padres nos aman por igual. -sonrie- pero....mis hermanos siempre teníamos diferencias,ellos me desprecian con todo su ser...je...bueno no todos,mi quinto hermano, jyushimatsu,es mi rayo de sol,el siempre muestra una gran sonrisa tan contagiosa,pero my sunshine siempre era influido por mis otros hermanos,pero yo sé que me ama....-lo miro- decidí cumplir con su mayor capricho...

Yoshio: ¿La cual fue?

Karamatsu: Desaparecer de sus vidas. -sonrie triste- siempre e cumplido con sus caprichos y ahora cumplí el último.

No aguante más,mis lágrimas bajaban por mis mejillas sin control,puse mis manos en mi rostro mientras me seguía lamentando,hubiera seguido así si no fuera porque el me abrazó....está sensación es tan cálida, tranquila,me hizo sentir relajado...correspondi al abrazo ocultando mi rostro en su hombro.

Yoshio: no somos tan diferentes.....y eso me alegra. -dijo en un tono alegre-

Lo miré fijamente,mire esos ojos azul marino que me encantaba,podría verlos por horas y horas.....no pude contenerme más,lo tome del rostro y lo bese.

Narro io :3

Yoshio se sorprendió un poco por la acción de Karamatsu,pero no lo detuvo,al contrario....le correspondió gustosamente,el beso fue intenso pero se separaron para recuperar aire mientras un hilo de saliva se hizo visible.

Están mejor sin miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora