Cap 3

1K 74 21
                                    

Narro yo

Osomatsu regreso a su casa fue a la sala donde se encontraban sus hermanos,ahí estaban todos en silencio absoluto,al ver que regreso simplemente saludaron con la mano.

Osomatsu: -se sienta cerca de la mesa- lo encontré...

Choromatsu: ¿Eh...?¿De qué hablas osomatsu nii-san? -pregunto sin animos-

Osomatsu:....encontré a karamatsu.

Todos lo miraron atónitos,¿¡Encontró a su hermano y no lo trajo devuelta!?

Ichimatsu: -se levanta- si lo encontrastes ¿Porque no lo trajistes aquí? -pregunto completamente serio-

Jyushimatsu: ¿¡Dónde está nii-san!?¿¡Dónde está nii-san!?

Todomatsu: ¡Osomatsu nii-san responde porfavor! -pregunto con lágrimas-

Choromatsu: ¡Todos cálmense! -grito- osomatsu ¿Qué fue lo que pasó?

Osomatsu:....-suspira-...no quiere volver con nosotros...

Todos:....¿Eh?...

Ichimatsu: ¿Porque...?...¿¡PORQUE MIERDA ESE IMBECIL NO QUIERE REGRESAR!?¿¡ ACASO YA NO NOS QUIERE!? -grito furioso sujetándose la cabeza con lágrimas en sus ojos-

Osomatsu: el....el....-no pudo más y empezó a llorar- ¡ES NUESTRA CULPA!¡NO LO TRATAMOS COMO SE MERECIA! -grito escondiendo su rostro en la mesa-

Todomatsu: osomatsu... nii-san...

Saco la carta que tenía en el bolsillo del suéter y la puso en la mesa,se levantó y fue a su habitación...no quería estar con nadie en este momento...

Choromatsu tomo la carta y la miro,era de karamatsu,la abrió rápidamente y empezó a leerla mientras sus hermanos se acercaban para leerla también.

~queridos brothers~

Talvez estén leyendo esta carta,talvez no,si la están leyendo quiero decirles que...los amo chicos,los amo más que a nada en el mundo,no me importa si piensen lo contrario de mi yo siempre estaré feliz por ustedes.....siempre me asegure de poner su felicidad antes que la mía....y aunque no lo notarán me bastaba con ver sus sonrisas cada día....

Osomatsu,siempre seguirás siendo el mejor hermano mayor que tendremos,sabes cuidarnos a tu manera y aunque no sea la mejor,se que lo haces por nuestro bien...

Choromatsu,siempre me encantaba ver cómo eras tan determinado y optimista contigo mismo,haces lo posible por salir adelante,eso es más que admirable....

Ichimatsu,se que nunca tuvimos la relación que siempre desee tener contigo,me odias,aborreces,desprecias....y lo entiendo,pero me encantaba verte feliz,aún si eso significaba lastimarme para conseguirlo,no dejes de ser quien eres,hazlo por tu nii-san ¿Ok?....

My little jyushimatsu,siempre asegurándote de ver sonreír a los demás,tu forma de ser es tan única y especial que no se compara con ninguna otra,es por eso que eres nuestro rallo de sol....perdón pero...ya no podré cantar contigo y jugar baseball...

Todomatsu,entiendo que me desees fuera de tu vida,odias que esté cerca tuyo,pero eres especial para mí totty eres mi hermanito después de todo,no me perdonaría si algo te pasará a ti o a los demás no permitas que te pisoteen,¡Jamás lo hagas!....

Los amo mis burazas....

                        Atte: karamatsu.

Tras leer la carta todos tenían lágrimas en los ojos,su orgullo los segó de una manera sorprendente....

Están mejor sin miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora