Narro yo
....¿Qué pasaría si esperarás una muestra de amor de las personas que más aprecias en el mundo?...¿Qué pasaría si te apartan de su lado?....¿Qué pasaría si finjieras que todo está bien?.........¿Qué pasaría si....quisieras cumplir con su mayor deseo?.... karamatsu matsuno,el segundo hijo de los sixtillisos matsuno,una persona con una actitud muy peculiar y extravagante....o como sus hermanos lo llaman "doloroso",¿Qué hizo mal?¿Esto es justo para el?¿Lo mejor sería dejarlo pasar?,esas preguntas invadía la cabeza del segundo mayor mientras salía del hospital por novena vez está semana ¿La causa?,fácil...volvió a ser empujado del techo de su casa por el cuarto hijo.
Mientras caminaba iba pensando en todo lo que sus hermanos y el vivieron de niños,unos muy buenos tiempos...pero cuando uno crece las cosas cambian,aunque sean sixtillisos no significan que tendrán los mismos gustos de siempre.
Finalmente había llegado a su casa,abrió la puerta y no escucho ruido alguno por parte de sus hermanos, probablemente están afuera divirtiéndose sin el otravez,sonrió forzosamente con solo pensar eso.
Karamatsu: ya llegué. -dijo con la mirada agachada-
Matsuyo: Bienvenido karamatsu. -dijo asomandose- ¿¡qué sucedio?!? -pregunto preocupada por ver las vendas en su cabeza y su brazo enyesado-
Karamatsu: no te preocupes mommy fue un accidente. -dijo sonriendo-
Matsuyo: ¿Otravez? cariño ya es la novena vez está semana.
Karamatsu: simplemente soy torpe, don't worry. -dicho eso se fue a su habitación para tomar una pastilla contra el dolor que dekapan le había dado-
Su madre lo vio irse y sabía que no era cierto lo que dijo,el siempre está dispuesto a ayudar a alguien,es una persona tan cariñosa,considerada y servicial,pero decidió ignorarlo por ahora y dirigirse dónde su esposo.
*Unas horas más tarde*
Los cinco restantes llegaron a la casa ebrios después de haber bebido en el puesto de chibita por horas y hablar de cualquier estupidez, fueron a su habitación para dormir pero al abrir la puerta vieron a su hermano despierto pero no les importo en lo absoluto.
Karamatsu: -se levanta- me alegra que hayan vuelto brothers,¿cómo les fue en este fantastic day? -pregunto sonriente como siempre-
Ichimatsu: De lo mejor kusomatsu,y fue porque no estuvistes ahí para arruinarlo. -dijo sonriendo con malicia mientras se ponía su pijama-
Karamatsu: ah...pues a mí me hubiera gustado pasar el día con mis burazas.
Osomatsu: mejor cállate karamatsu,estamos muy cansados para escuchar tus dolorosas palabras. -dijo mientras se acomodaba en el furton-
Todomatsu: osomatsu nii-san tiene razón,solo duérmete de una vez karamatsu. -dijo antes de taparse con la cobija y cerrar los ojos-
Ichimatsu: ¿Porque te seguimos soportando kusomatsu? ni yo lo entiendo....
Choromatsu y jyushimatsu simplemente se acomodaron en sus respectivos lugares durmiendose al instante.
Karamatsu: ......-sonrie- mis brothers...veo que realmente no me necesitan en sus vidas. -abre el armario y saca una hoja de papel y un lápiz- está bien chicos...no es su culpa. -empieza a escribir-
*Minutos después*
Karamatsu ya tenía sus maletas listas,salió de la habitación sin hacer ruido y fue a la habitación de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Están mejor sin mi
Hayran Kurgu~Eres doloroso~ ~Das pena~ ~¿podrias dejar de ser una molestia nii-san?~ ~¡lárgate de una vez mierdamatsu!~ cada palabra que salía de sus bocas,cada golpe,insulto,fue suficiente para que karamatsu matsuno tomara una importante desicion para poder cu...