Narra osomatsu
No puedo creer lo que acabo de escuchar,¡Karamatsu encontró un jodido novio! seguramente vino aquí para decirnos que no quiere que lo veamos otravez,pero no lo permitiré...¡NO PERMITIRE QUE ESE IDIOTA NOS QUITE A NUESTRO HERMANO!
Osomatsu: Nosotros no te vamos a considerar de nuestra familia maldito bastardo.
Matsuyo: osomatsu porfavor.
Choromatsu: -se levanta- estoy de acuerdo con osomatsu, simplemente quieres alejarnos más de karamatsu nii-san.
Ichimatsu: Eres una maldita escoria por hacer eso ¿Lo sabías?
Jyushimatsu: ¡Quiero que nii-san vuelva a casa!¡No permitiré que nos lo arrebates!
Todomatsu: no tienes el más mínimo derecho de hacer esto,¡Karamatsu nii-san no te necesita!
Matsuzo: ¡suficiente!
Osomatsu: -me levanto- ¿Te crees mejor que nosotros verdad? -me acercó rápidamente y lo tomo del cuello de su camisa- no dejaré que nos arrebates a karamatsu.
Matsuyo: ¡Osomatsu sueltalo! -dijo tomándome del hombro-
Yoshio: si no lo ayudaba seguramente estaría muerto.
Osomatsu: ¿Qué?
Yoshio: lo encontré en el parque a las 2 de la madrugada,volvía del trabajo y lo encontré completamente solo....parecía un perro desanparado,le ofrecí ayuda y el acepto.
Osomatsu: -lo suelto-
Yoshio: no es mi culpa que sean tan hipócritas sin remedio alguno,el sacrificando su felicidad por la de ustedes ¿almenos lo notaron? ,aún no entiendo como el sigue amandolos a ustedes cinco.
Osomatsu: ¡Eres un...!
Lo golpe en la cara haciendo que cayera al suelo,¿¡Cómo se atreve a decirnos eso a la cara!?
Choromatsu: osomatsu. -pone su mano en mi hombro- si continúas así karamatsu no estará feliz con nosotros.
Osomatsu: ¡No permitiré que este imbécil nos diga nuestros errores en la cara!¡Sabemos que nos equivocamos pero no es necesario recordarnoslo!
~se escucha vibrar un celular~
Miramos a todomatsu,pero este negó viendo su celular,mire a mi lado y ahí estaba un celular,lo tome y mire quién era...era karamatsu.
Yoshio: karamatsu-kun debe de estar preocupado. -dijo levantandose- le mentí para venir aquí y debe de estar muerto del miedo por mi tardanza. -me quita el celular y contesta- hey......lo siento.....voy para haya ahora.....si....yo también...-cuelga y me mira- el no quiere verlos porque piensa que están mucho mejor sin el en su camino,es por eso que vine a este lugar para hablar con ustedes,si realmente son sus hermanos vayan y disculpe se cómo es debido....-mira a mama y papa- fue un placer conocerlos, lamento las molestias. -dicho eso se fue-
Osomatsu:.....¿Chicos?
Todomatsu: yo....no sé si pueda....¿qué tal si no acepta nuestra disculpa? -pregunto agachando su cabeza-
Jyushimatsu: Quiero que karamatsu nii-san regrese....
Ichimatsu: ......¿Podremos siquiera verlo a la cara?
Choromatsu: -Suspira- osomatsu nii-san,necesitamos tiempo,no hay que arruinarlo otravez.
Tenían razón,ahora solo tenemos una oportunidad más y no hay que desperdiciarla.
Osomatsu: mañana mismo iremos a buscarlo.
Narra karamatsu
¡Se fue hace 20 minutos y no a vuelto! pero almenos me dijo que ya venía ¡Casi me da un ataque por eso!,pasaron 10 minutos y la puerta se abrió,me levanté rápidamente del sillón y me acerqué.
Karamatsu: ¿¡Porque tardastes!? tenía miedo que te haya pasado algo. -dije abrazandolo-
Yoshio: estaba....llenó....-se separa y camina con rumbo a la cocina-
Sabía que mentía,teniendo 5 hermanos ya se cuando alguien miente y cuando no,camine a la cocina y ví que tomaba un vaso con agua de espaldas,camine hacia el y rodeé mis brazos en su cintura poniendo mi cabeza sobre su hombro.
Karamatsu: dime la verdad...¿Dónde fuiste? -pregunte serio-
Yoshio: ya te lo dije.....
Karamatsu: se que mientes.
Yoshio: no lo hago. -logra safarse de mi agarre y empezar a caminar-
Karamatsu: -lo tomo del brazo- no lo harás.... -lo atraigo hacia mi poniendo una mano en su cintura y con la otra en su menton- ¿No confías en mí?
Yoshio: lo hago...pero no es como si te valla a gustar la respuesta...
Karamatsu: eso lo veremos cariño,ahora dime ¿dónde fuistes realmente?
Yoshio: ........... a ver a tu familia.
......
¿Había escuchado bien...?¿Porque... porque fue a verlos?
Karamatsu: -lo suelto- ¿Porque...fuistes? te dije que están mejor sin mi.
Yoshio: -Suspira- deja de decir estupideces ¿Quieres? -pone sus manos en mis hombros? ellos te extrañan, Solamente que nunca supieron como decírtelo.-besa mi mejilla- hoy almorzamos afuera ¿Ok?
Karamatsu: -me sonrojo- jeje ok my darling~
Yoshio: idiota...
Narro yo
Al pasar las horas salieron a comer algo, karamatsu sugirió el puesto de su amigo chibita a lo que yoshio no se opuso,caminaron por las calles con dirección al puesto de oden,mientras caminaban las personas quedaban viendo a yoshio de una forma extraña y susurraban lo que incomodaba un poco al albino, karamatsu frunció el ceño y lo rodeó con un brazo dándoles una mirada de pocos amigos a la gente haciéndolos callar y seguir su camino.
Karamatsu: no entiendo porque te miran como un bicho raro,no tienen límites.
Yoshio: no todos los días se ve a un albino,y mucho menos en Japón karamatsu-kun. -dijo mirandolo- no me molesta mucho pero....no me gusta que me queden mirando así.
Karamatsu: (eres igual que ichimatsu...) -penso sonriendo- bueno ya casi llegamos. -dijo mirando al frente-
???: ¡Karamatsu-kun! -gritaron a la espaldas de la pareja-
Ambos voltearon y vieron a totoko quien se dirija a su dirección.
Karamatsu: ¡Hey totoko-chan! -saludo sonriente-
Totoko: tiempo sin verte,ya me estaba preocupando. -mira a yoshio- ¿Hmm?¿Es un amigo tuyo?
Karamatsu: oh no no,el es mi novio. -dijo orgulloso sorprendiendo a la chica- yoshio-san ella es totoko-chan,una amiga de la infancia mía y de mis hermanos.
Yoshio: hey...
Totoko: un placer,amm...perdón si lo digo pero...
Yoshio: soy albino,no otra cosa....no me gusta que siempre se fijen en mi cabello. -se pone el gorro de su sueter y abrazando el brazo de karamatsu-
Totoko: ¡No era mi intención incomodarte! -se disculpó- pero es bueno que finalmente karamatsu-kun dejo de ser un nini jaja.
Karamatsu: to-totoko-chan....
Totoko: bueno me voy,ire de compras
con mamá ¡Nos vemos! -se despidió retirándose del lugar-La pareja siguió con su camino.
Yoshio: Tu amiga es rara....me gusta lo raro. -sonrie muy levemente-
Karamatsu:.....pues creo que ami tambien ya que salgo contigo. -sonrie burlonamente-
Yoshio: no seas un imbécil porfavor karamatsu....-dijo mirándolo serio-
Karamatsu: si mi ángel said so esta bien para mí.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Están mejor sin mi
Fanfic~Eres doloroso~ ~Das pena~ ~¿podrias dejar de ser una molestia nii-san?~ ~¡lárgate de una vez mierdamatsu!~ cada palabra que salía de sus bocas,cada golpe,insulto,fue suficiente para que karamatsu matsuno tomara una importante desicion para poder cu...