Narro yo
Mientras los sixtillisos intentaban hacer las pases, yoshio junto con sus suegros estaban tomando café y charlando.
Matsuzo: y dime yoshio,¿en qué trabajas? -pregunto mientras tomaba su taza-
Yoshio: soy el jefe de la compañía más excitosa y reconocida del pais. -dijo con su típico tono serio-
Matsuyo: vaya,eso debe ser duro cariño,pero no me debe de sorprender eso. -sonrie- realmente mi hijo encontró a la persona correcta.
*Suena un celular*
Yoshio: -saca su celular- (número desconocido)....-contesta- ¿Hola?.....si soy yo ¿que desea?......¿eh...?....
Matsuyo: ¿yoshio? -lo toma del hombro- ¿está todo bien?
Yoshio: -cuelga rápidamente- ......yo.....-pone una mano en su frente- ¿cómo es posible?
Matsuzo: ¿Sucedió algo?
La puerta se abre dejando ver a los sixtillisos callados y un poco más animados, karamatsu se acercó a su novio y vio la reacción que tenía lo que le preocupo,no es normal que haga ese tipo de expresiones.
Karamatsu: ¿Que pasa yoshio-san? -preocupado tomándolo de los hombros-
Yoshio: el....el....-empieza a temblar-
Karamatsu: ¡Dime porfavor!
Yoshio: el quiere verme......-lo mira- mi hermano quiere verme....
Karamatsu: -abre los ojos sorprendido pero cambia rápidamente- ¿y con que derecho te pide eso? espero 8 malditos años para finalmente venir a verte ¿no? -se cruza de brazos-
Yoshio: -Suspira- no sé qué hacer....
Osomatsu: ¡Esperen Esperen! ¿Que pasa aquí? -se pone enfrente de los dos- haber....tu ¿tienes un hermano? y no lo mencionastes.
Karamatsu: -pasa una mano por su cabello- es su gemelo aniki,y lo dejo de lado después de un....incidente.....-lo mira- además era más que obvio que no lo iban a dejar hablar.
Osomatsu: (bueno eso es cierto) -penso rascándose la mejilla-
Yoshio: -se levanta- vendrá mañana al mediodía con su familia adoptiva...
Karamatsu: Entonces iré contigo,quiero verlo y decirle lo que pienso,por ahora volvamos a casa. -lo toma de la mano y sale del local-
Ichimatsu:.......quiero ver a su gemelo,tengo curiosidad.
Jyushimatsu: ¡Yo también quiero verlo!¡Hustle¡¡Mustle!
Choromatsu: chicos,pensemos en lo que realmente importa.
~al día siguiente~
Yoshio se encontraba en el aeropuerto junto a karamatsu,los dos esperaban al hermano del peliblanco.
Karamatsu: ¿Puedo almenos golpearlo levemente? -pregunto por décima vez-
Yoshio: ya dije que no. -lo mira- se que estás molesto pero...no quiero que lo mandes al hospital tan pronto.
Karamatsu: -se cruza de brazos- no es como si fuera tan malo...
Ambos miraban las personas que iban llegando,hasta que a lo lejos vieron una cabellera blanca acompañada de otras personas.
Yoshio: ya llegó.... -se levanta- no lo mires de forma asesina porfavor.
Karamatsu: no prometo nada. -dice serio-
ESTÁS LEYENDO
Están mejor sin mi
Fanfic~Eres doloroso~ ~Das pena~ ~¿podrias dejar de ser una molestia nii-san?~ ~¡lárgate de una vez mierdamatsu!~ cada palabra que salía de sus bocas,cada golpe,insulto,fue suficiente para que karamatsu matsuno tomara una importante desicion para poder cu...