Prologo parte 1

56 5 4
                                    

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia." -Patrick Rothfuss-

Déjenme contarles una historia, no es una diferente a las que cualquiera hayan escuchado. Esta es una que solo puede existir en nuestra imaginación, habla de viajes, tesoros, lecciones y amor. Como cualquier historia tu serás testigo de como un joven, así como tu. Llego llego a emprender una cruzada para recuperar su hogar. Pero empecemos con el inicio de la tierra de plata.

Desde que estoy en el ejército varias preguntas han dado vueltas sin parar en mi cabeza ¿Cuál es la razón por la que peleamos? ¿Realmente existe gente que es capaz de matar por placer? ¿Qué motivos lo impulsan a provocar una guerra? Al principio esas dudas me hacían dudar sobre ir a pelear, pero pronto el destino me dio las respuestas que tanto buscaba y me dio un propósito para pelear.

Hay mucho de qué hablar y una historia que contar. Desde un inicio mi hogar era un poderoso reino guiado por mi padre, el rey Eo guiaba con justicia y igualdad el reino de Midgrid. Pero no era el único, había más reinos y cada rey era guiado por su dios. Desde los grandes herreros enanos hasta los habilidosos Trambun. Eran nueve reinos en total, los principales eran el del hombre, enanos, elfos, Trambun y ojos blancos. Cada una de las razas nos encargamos de tener paz, pero eso no duro mucho. Donde existe el bien también está el mal. Existían dioses que solo quieran borrar todo lo creado por nosotros.

Enviaron a su verdugo a destruirnos, pero como era de esperarse no estaba solo, a su lado marchaban antiguos guerreros suyos, parecía que había regresado de los muertos con todos sus hombres esperando ese momento.

No esperaron en dar aviso de su llegada, aquellos dioses en veneraron la mente de uno de los señores enanos. Rey de Galum, el guerrero enano Lomir. Su suicidio fue algo que cayo sin previo aviso. Los enanos temían lo peor cuando vieron llegar a su verdugo marchando con su ejército, lo apodaron Malord el paladín negro.

Los enanos dieron pelea, pero fueron vencidos. Algunos sobrevivientes alertaron a los demás reinos sobre este nuevo enemigo, muchos reyes buscaron consejo en sus dioses, pero Eo se preguntaba ¿Cómo los dioses pudieron permitir eso? Al parecer no era obra suya si no de otros seres igual de poderosos que ellos. Mi padre no perdió tiempo y con su ejercito,elfos,Trambun y los enanos marcho hacia Galum ahora tomada por la nombrada guardia oscura.

La batalla fue larga y muchas vidas se perdieron. Mi padre el rey Eo observaba la cantidad de muertos que cubrían la tierra y con un rojo carmesí pintaban los muros, torres y salones de Galum. Eo se retiró con sus hombres restantes, sus aliados estaban debilitados y al ver que no pudieron matar a Malord y su ejército aún era inmenso en esa primera batalla se perdieron todas las esperanzas.

Ahora no tengo un hogar y la mayor parte de mi familia esta muerta, el poderoso reino de Midgrid había caído y los demás reinos se aislaron de los demás... Nuestra enorme alianza se había terminado.

Ahora solo puedo tratar de seguir avanzando, he llorado lo suficiente a los caídos en cada batalla que he librado desde entonces, la única manera de honrar a los muertos es terminar con la guerra que nuestros enemigos empezaron.

Ojalá y mi abuelo y a mi hermano estén bien y para protegerlos matare a todos mis enemigos.

Corona De Oro [PAUSADA]Where stories live. Discover now