Martin
3 días después
Aun sin rastro de Tom, Sam cuestionaba si estaban por el camino correcto. Se preguntaban ¿cómo era que Tom había ido tan lejos? Bronson y Martin le contestaban a Sam que aún se mantenían en el camino correcto, ambos con una rígida experiencia militar sabían seguir rastros de los enemigos que llevaban hacia su campamento. Por años solo habían librado batallas contra aquellos que atacaban a la corona para ellos solo eran simples mercenarios.
Pero cuando Malord llego con su ejército y conquisto Galum para todos los reinos era algo que solo sus antiguos antepasados habían enfrentado, pero los reyes de ahora jamás habían visto a un ser de tanto poder.
—Ese muchacho es difícil de encontrar—dijo Sam agotado y con un sol que abrasaba su cara.
—Solo nos lleva casi medio día y han pasado tres días—añade Bronson.
—Posiblemente tomo otro camino muy diferente al nuestro.
—Iremos por los pueblos, para descansar y preguntar si lo han visto—les dice Martin.
—Bien, si avanzamos rápido encontraremos respuestas pronto— Contesta Bronson.
Los tres fueron galopando hacia cualquiera que pudiera a ver visto a Tom, pero una unidad de caballeros con un estandarte de lo que parecía ser una ola pasa al lado de ellos, pero tomaron un camino diferente al de donde ellos habían pasado.
—Son de la casa Ryfer ¿cierto? —le pregunta Broson a Martin.
—Si así es
—¿Por qué movilizan a toda una unidad?
—No lo hacen, ese solo era un grupo de apoyo, pueden ser unos mil doscientos hombres. La casa Ryfer su ejército es solo una unidad, aunque sea la casa mas grande solo tiene alrededor de seis mil hombres.
—Midgrid tenía más de cincuenta mil...tantas vidas perdidas.
Martin solo agacho su cabeza al escuchar las palabras de Broson, le trajeron recuerdos amargos que solo quería mantenerlos en lo mas profundo de su mente ¿pero ¿cómo olvidar aquella masacre?
Los soldados de Ryfer ya se miraban a lo lejos del atardecer, pero aun así Martin, Sam y Bronson los observaban hasta que desaparecieron de su vista.
—Encontraremos a Tom, antes que la guardia oscura—les dijo Sam.
—La guardia oscura no busca a Tom nos buscan a nosotros. Dmitry nos busca, nos ha buscado por años —le contesta Broson.
—Tienes razón Dmitry ha cazado y asesinado a cada uno de nosotros a cada sobreviviente de la caída de Midgrid, mujeres y niños. Pero solo es un hombre y si puede sangrar puede morir — dice Martin.
—Nosotros no podemos darle pelea ya estamos viejos, bueno solo tu—Dice señalando a Martin a lo cual Sam lanza una pequeña risa.
—Créeme todavía me queda fuerza para pelear.
—No perdamos mas el tiempo y avancemos—les dice Sam.
Continúan, pero en unos árboles que se encontraban a unos metros de ellos yacían dos hombres escondidos observando cómo se marchaba.
Uno de ellos le susurro al otro—: Avisémosle a Dmitry que lo hemos encontrado.
—Deberíamos seguirlo un poco más, buscan a alguien en especial, tal vez otro familiar de la realeza.
—Solo somos dos y ellos tres y es Martin Gastrell al que estamos siguiendo, el ha matado a cientos de los nuestros al inicio de la guerra.
—Eso fue hace trece años es solo un viejo. Esperaremos a que se reúnan con la persona que buscan y entonces les tenderemos una emboscada.
YOU ARE READING
Corona De Oro [PAUSADA]
FantasyUn joven heredo al trono, lleva una dura vida cuando su reino es atacado por un viejo aliado del pasado de su padre. Después del pasar de los años su memoria fue borrada y no recuerda lo sucedido. Buscará respuestas en tierras hostiles y se dará cue...