13 años después
Dos misteriosos hombres entran a un pueblo decididos a nada mas que beber un trago en una buena taberna, aquellos hombres atraen la vista de los que Vivian allí, pero no hacen caso a los tantos ojos que los rodeaban solo siguen con la vista al frente, hasta que llegan a una taberna, la vieron con buena pinta y se bajaron de sus caballos y los ataron con los demás caballos que se encontraban allí.
Al entrar a la taberna los ojos de todos ponen su mirada en aquellos hombres, nadie sabía de dónde venían o quienes eran, estos toman asiento al frente de la mesa, el cantinero llega y les pregunta:
─ ¿Qué les voy a servir señores?
─Yo quiero una cerveza ─Responde el mas bajo de los dos.
─ Yo quiero vino ─Responde el más alto.
Aquellos hombres esperaron sus tragos mientras que un hombre ebrio se acerca a ellos y les pregunta.
─Ustedes son mercenarios... ¿Verdad? ─Les pregunta mientras trata de mantenerse en la silla.
Los dos hombres se quedan callados, ni siquiera lo voltean a ver, estos permanecen con la mirada hacia abajo. Luego llega el cantinero y les da sus tragos, estos beben sus tragos mientras que aquel hombre ebrio que se había acercado a ellos alcanza a ver una funda de espada debajo de la gran manta negra que cubría al mas bajo de los dos misteriosos hombres.
─ ¿Eso de allí... es una espada? ─Pregunta el hombre ebrio mientras se acerca al mas bajo de los dos hombres. El más bajo de los dos se levanta y mira al ebrio hombre con enojo. Luego el más alto toca a su compañero en el hombro mientras a un permanece en su silla.
─Escucha, si tengo una maldita espada o no, ese no es tu problema, así que puedes largarte de mi vista ─Le dice el mas bajo con un tono de enojo.
El ebrio hombre se echa a reír y le da unos pequeños golpes en el hombro de aquel hombre, este no hace ningún gesto solo lo mira, el hombre ebrio continúa riéndose y tambaleándose, tratando de estar de pie, pero por el estado en el que se encontraba se resultaba difícil.
─Escúchame tu a mí, a mi... nadie me dice que hacer, ¿acaso no sabes quién soy yo?
─Se quien es, es un hombre ebrio que si no se va de aquí, nunca más volverá a ver la luz del sol.
Aquel hombre ebrio vuelve a reír y algunos que están en la taberna se levantan y sacan cuchillos. El hombre más bajo sonríe y se quita la manta negra que lo cubría y revela una armadura negra, este saca su espada mientras que el otro hombre, el más alto de los dos continúo bebiendo su cerveza. Uno de los hombres que se encontraba en la taberna vio un símbolo extraño en la armadura de aquel hombre.
─Eres... eres uno de ellos ─Dice aquel hombre asustado como si hubiera visto un fantasma.
De inmediato ese hombre sale corriendo de la taberna junto con otros dejando aquel hombre ebrio solo.
─ ¿Qui... qui...quienes son ustedes ─Tartamudea el hombre ebrio con una voz temblorosa?
─Me llamo Dmitry ─dice el más bajo ─y él es mi hermano Félix y como ya dije lárgate de aquí.
El ebrio y confundido hombre lanza un golpe a Dmitry, pero este le esquiva con facilidad a lo cual Dmitry saca una daga y le corta la garganta aquel hombre y este cae al suelo, muerto.
Félix saca unas monedas y las pone en la mesa.
─Por los tragos ─Le dice Félix al cantinero que estaba asustado por lo que acababa de pasar.
YOU ARE READING
Corona De Oro [PAUSADA]
FantasyUn joven heredo al trono, lleva una dura vida cuando su reino es atacado por un viejo aliado del pasado de su padre. Después del pasar de los años su memoria fue borrada y no recuerda lo sucedido. Buscará respuestas en tierras hostiles y se dará cue...