Tom
Llego a la ciudad punta de piedra, al tratarse de una ciudad llena de comerciantes la entrada no pedía ninguna restricción. Mientras camina jalando de la rienda de su caballo observa las calles llenas de personas, tanto comerciantes de otras ciudades como granjeros de allí vendían sus productos como telas, cervezas cultivos, carne y a veces llegaban armas de contrabando.
Las calles eran grandes, las tierras de cultivo eran gigantes eso hacía que varios extranjeros quisieran vivir allí, los cultivos crecían rápido la mayoría de las veces eran exportados a otras ciudades. La gigante roca plateada había trabajado duro para que la tierra pudiera volver a florecer. Sus murallas no eran grandes y eran pocos los soldados que vigilaban la entrada.
Pero a Tom lo único que necesitaba en ese momento era en donde pasar la noche.
-Busquemos donde pasar la noche amigo- le dice Tom a su caballo.
Aunque las calles eran demasiado anchas había demasiada gente que moverse jalando la rienda de su caballo le fue difícil. En ese momento pesaba en un lugar donde pasar la noche, era una ciudad de extranjeros así que buscar donde dormir no le sería tan difícil.
Después de varios minutos de caminar, se encontró con una posada donde había cuartos en alquiler. Dejo a su caballo amarrado a un poste junto con otros caballos y entro, un hombre de la tercera edad lo recibió.
-Buenas tardes joven ¿en qué le puedo ayudar? - dice el señor amablemente.
-Hola, busco un cuarto en donde pasar la noche.
-Bueno, en esta ciudad hoy en día es algo difícil de encontrar donde quedarse. Muchas personas vienen cada día...pero por suerte para usted aún tengo habitaciones disponibles.
-Bien ¿Cuánto costara hospedarme?
-Serian 14 monedas de bronce.
Tom le entrego las monedas y tomo sus cosas y el hombre mayor le entrego una llave. Luego subió a su habitación que era la numero seis, al entrar miro el cuarto y estaba limpio.
Dejo sus cosas en la cama y procedió caminar hacia la ventana, solo tenia vista de unas cuantas casas que se encontraban a su alrededor, al parecer la ciudad era enorme y se preguntaba dónde estaría Tho-kev.
Se acostó un momento en la cama y mientras miraba hacia el techo comenzó a pensar.
<<Debería preguntar donde podría estar la unidad de exploración>>
Por lo que le dijo Daand. Tho-kev es el líder de un grupo de exploración, solo necesitaba saber en qué parte de la ciudad se encontraba.
Se levanto y fue con el hombre que lo había atendido anteriormente y le pregunto -: ¿Dónde puedo encontrar a el grupo de exploración de la ciudad?
-Si mal no recuerdo su sede se encuentra cerca del campanario de la ciudad- le responde el hombre mientras le da un pequeño sorbo a su café-. Últimamente están algo activos en sus exploraciones, así que encontrarlos aquí sería algo difícil.
-¿Sabe hacia donde realizan sus exploraciones?
-Son la guardia de la ciudad, sus exploraciones llegan a las fronteras de nuestra ciudad lo que es las montañas roca plateada. Últimamente la guardia oscura ha estado activa.
-La guardia oscura, ya veo. -dijo Tom con su mirada puesta en el suelo. Ya empezaba a ser frecuente escucharlos.
-Si lo que quieres es unirte a Tho-kev el líder de las exploraciones, es tu día de suerte- dijo el hombre mientras daba un gran sorbo a su café quedando la taza vacía-. Al parecer ahora les urge nuevos hombres.
YOU ARE READING
Corona De Oro [PAUSADA]
FantasyUn joven heredo al trono, lleva una dura vida cuando su reino es atacado por un viejo aliado del pasado de su padre. Después del pasar de los años su memoria fue borrada y no recuerda lo sucedido. Buscará respuestas en tierras hostiles y se dará cue...