México llevaba un tiempo saliendo con el gringo; amaba cada cosa de él, incluso hasta el que llegará a ser algo posesivo.
Algunas de sus actividades favoritas en pareja era cocinarle al de 50 de estrellas, provocando que el estadounidense subiera unos cuantos kilos (cosa que al mexicano le gustaba, se podría decir que tenía gustos peculiares) pero había un problema con ello...— ¿Ya vieron chicos?,アメリカ parece cada vez mas una ballena — dijo Japón.
—Llamen al control de animales, se metió un cerdo con gafas oscuras hue hue hue —se burló el brasileño.
—Si sigue así, no alcanzará por la puerta —mencionó el ruso.
A México realmente le molestaban esa clase de comentarios, sabía que dañaban a su pareja.
Iba perdiendo cada vez más la paciencia con eso.Hasta que hubo la gota que derramó el vaso
Estaba cocinando el mexicano para animar a su pareja.
Iba a buscarlo en su oficina para avisarle que la comida ya estaba lista, pero antes de tocar a la puerta escuchó sollozos.
—I don't understand. ¿Por qué esta conmigo?
El tricolor veía a través de la puerta entre cerrada, este estaba sentado en su silla viendo una foto donde estaban juntos.
Eso partió el corazón del mexicano.
—Es suficiente — se dijo a si mismo mientras se alejaba de la puerta— Esos cabrones ya se pasaron de la raya con mi amor. Y nadie se mete con lo que es mío.
Fue a su propia oficina y sacó un cuaderno (parecido a un diario), también sacó su computador y empezó a buscar fotos de cada uno de los países (en especial de aquellos que habían lastimado al estadounidense respecto a su peso)
Imprimió esas fotos, las recortó y las fue pegando en el cuaderno. Debía de registrar las cosas de su nuevo plan...
¿Nuevo plan?
—Les haré tragar sus propias palabras a esos cabrones— rió un poco— Literalmente.
Les haría saber a los demás que nadie dañaría a su amado. Sería una dulce venganza, literalmente...
🍰🍰🍰
☡Contenido feederism. Si no te gusta este contenido, es mejor que te abstengas de malos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
A mano [CountryHumans]
FanfictionMéxico tiene un amor incondicional hacia el estadounidense. Es un amor tan grande que, harto de todas las burlas hacia su amado sobre su peso, hará que los demás se traguen sus propias palabras. Y en su aventura, encontrará a más que comparten su pe...