A las mujeres maltratadas y asesinadas
¡Hombre violento! ¿Porque te ensañas con la mujer; el ser más preciado quien en su vientre atesora el fruto divino de la vida?
¡Detrás de tu pseudo hombría se encuentra y esconde el ser más cobarde, vil y despiadado por tu alma enferma y por el odio corroida!
Maltrataste a la mujer, le humillaste y le golpeaste en su cuerpo sagrado, templo de vida, porque en ella la vida es concebida.
En su vientre se gesta el ser, el fruto sagrado que Dios a la mujer por su bondad, fuerza y sensibilidad le fue conferida.¡Hombre violento! ¿Porqué le hieres, le llenas de irá y dolor a quien nos da su confianza, calor y un amor sin igual, sin medida?
¿Y te autodenominas un hombre? ¡Te has equivocado; su alma ha sido destrozada por tu alma podrida y tu mente corrompida!
Deshonraste a la mujer, pisoteaste y destrozaste su cuerpo sagrado; templo de vida en quien Dios adereza su obra esculpida;
Violencia que en ella desbordas no tiene razón ni valentía; dolor inefable hay en su cuerpo y su alma al hacerle una herida.¡Hombre violento! ¿Porqué le fallaste? Dañaste su honra y valor a quien nos da su ser con ultranza y fervor sin igual tan henchida.
¡No eres un hombre, te has confundido! Hombre es quien ama, respeta y procura, tu mente ha estado perpetua y en demasia confundida.
Te equivocaste al creer que le veneraste; cambiaste el amor por tu coraje y ardor, destrozado por tu cobardía desmedida.
Fingiste cariño, juraste amarle y respetarle; faltaste a una promesa que ha sido del todo olvidada y por siempre extinguida.¡Hombre violento! ¿Porqué le mataste? creaste en su pecho dolor; a quien en vida te dió su alianza y valor sin igual tan nutrida.
No eres un hombre, estás transtornado; un hombre no engaña, no daña, ni se ensaña; tu mente perturbada, por tu orgullo es corroida.
Te equivocaste al creer que le amaste; cambiaste el amor por ultraje; temor en ella sembraste; dejando un dolor que no se olvida.
Templo destrozado con saña y con el alma ensangrentada por quien en el fondo se dijo llamar el supuesto amor de su vida.23/06/2019
Ismael González Domínguez
ESTÁS LEYENDO
Poesías en el viento.
PoesiaAgradecimientos: A quienes me inspiran para escribir "Poesías en el viento" en especial a mis padres, hermanos, esposa y amigos de wattpad! "Poesias en el viento" es una serie de poemas dedicadas a la vida en la que se tratan diferentes temas. Poema...