Capítulo 4- Hospital

4.6K 455 238
                                    

-Familiares del joven Ace y Sabo?- Dijo una voz gruesa del otro lado de la línea.

-Yo, Monkey D. Luffy

-Bueno, lo siguiente que le voy a decir no será fácil de digerir- Vi como Torao me lanzaba una cara llena de dudas, pues ya me estaba tardando. Le hice la seña de "después te cuento"

-Solo dígalo-Este señor ya me está poniendo nervioso

-Creo que ya se dio cuenta que esta llamada es del hospital. Los jóvenes Ace y Sabo tuvieron un accidente automovilístico y están en estado crítico, sobretodo Portglas D. Ace. Le solicito que venga de inmediato a el hospital Grand Line

-Voy para allá- Colgué la llamada, me levanté de la mesa y miré a Torao, él notó mi preocupación.

-No se qué está pasando, pero te acompañaré

-Gracias, te cuento en el camino.- Saqué un billete de 500 bellies y salí del café acompañado por Torao.

-Para dónde hay que ir?- Preguntó Torao, ahora que lo pienso no le he dicho nada de lo que pasaba.

-Tenemos que ir al hospital Grand Line, mis hermanos tuvieron un accidente. Vamos- Empecé a correr lo más que mis piernas me permitían. Torao iba atrás de mí, su condición física y resistencia era mil veces mejor que la mía.

         Después de correr por 10 minutos logramos llegar al Hospital, pasamos esas grandes puertas y entramos al ascensor, donde por fin descansamos un poco. Llegamos al piso de emergencias y pregunté a la recepcionista por mis hermanos y me señaló la habitación B#147, también me dijo que estaban en un estado crítico y que aún no podían recibir visitas, tendré que esperar al rededor de 30 minutos.

           Me senté en las sillas más cercanas que vi junto a Torao, por suerte la habitación de Ace y Sabo no queda tan lejos, por lo que podremos ver cuando el doctor salga y nos indique que podamos pasar.

           Ya habían pasado 45 minutos y no sabemos nada de Ace y Sabo. Mis dedos empezaron a sangrar de tanto que me mordía las uñas.
-Hey, cálmate un poco, quieres que vaya por algunas bebidas?

-No te preocupes, ya estás haciendo bastante quedándote a mi lado
   Un sonrojo se hizo presente en la cara de Torao.

-Familiares de los jóvenes Ace y Sabo?- El doctor salió de un cuarto que quedaba a unos 2 metros de nosotros

-Aquí- Me levanté de golpe. Torao pegó un brinco por el susto que le di al levantarme tan rápido

-Pase por favor, si quieres tu novio también puede pasar- Torao y yo nos pusimos rojos de la verguenza

-Nos somos...agh olvídalo mejor pasamos- Dijo Torao frustrado y pasamos al cuarto

Al pasar solo pude ver a Sabo en una camilla conectado a un montón de máquinas y con una máscara para respirar. Apenas vi eso mi mundo se paralizó e incontables lágrimas de dolor surcaron por mis ojos.

-Lo lamento, el joven Ace falleció en el accidente y el joven Sabo está en un coma del cual no se sabe cuando podrá despertar. Si no despierta antes de los 4 meses me temo que no podremos mantenerlo por más tiempo.- Finalizó el doctor

-Y donde se encuentra el cu...cuerpo de Ace? -Reuní toda mi fuerza interior para poder decir eso. Mi voz se escuchó apagada

-Eso lo vamos a arreglar más tarde, mientras tanto puede quedarse un tiempo en la habitación hablando con Sabo, pues a pesar de que no te pueda responder sí te va a poder escuchar

-Gracias doctor...- Apenas terminé de decir esa frase todas las enfermeras y doctores se fueron. La última enfermera en salir me vio con una mirada llena de pena, no quería que me vieran así.

        Me caí de rodillas al piso mientras trataba de inútilmente callar mis sollozos.

-Hey, tranquilo, ya todo estará bien, yo estoy aquí para ti- Me dijo Torao mientras se arrodillaba al lado mío y me abrazaba.

       Estaba destruido, me sentía solo. Cuando vuelva a casa ya no podré escuchar las peleas de Ace y Sabo, sus regaños o la actitud de hermano sobreprotector de Ace.

        Pasaron al rededor de 5 minutos en los que me pude desahogar en el hombro de Torao.

-Vamos, levántate- Me dijo mientras me ofrecía su mano, yo la tomé y al levantarme y estar cara a cara él me quitó con su dedo pulgar algunos rastros de lágrimas.

-Voy a esperar afuera para que hables con Sabo

-Okay
  
      Y sin más esperas salió del cuarto dejándome solo con Sabo, o su cuerpo. Me acerqué a la cama y acerqué una silla en la cual me senté.

-Hola...realmente no tengo toda la seguridad de que me puedas escuchar pero te quería pedir disculpas. Seguramente pensarás que todo esto no es mi culpa, pero si no puedo evitar sentirme culpable de alguna forma- En este punto de la conversación mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

-Te recuerdas de Torao? El chico del cual estoy enamorado? Bueno, me ha estado acompañando y brindando apoyo en esta situación. Él es muy buena persona. No quiero alargar más esto, me voy, te prometo que te visitaré seguido- Me levanté de la cama y no sin antes darle un beso en la frente y sentir su fría piel, no quería admitirlo pero me sentía interactuando con un muerto.

        Salí del cuarto, no sin antes darle una pequeña mirada a Sabo y apenas salí pude divisar a Torao sentado en las sillas.

-Vamonos- Le dije, a lo que él asintió.

            Salimos del hospital, no sabía que hacer. Se hizo un silencio incómodo entre nosotros.

-Lo siento, se supone que te iba a invitar un café pero todo ha ido de mal a peor

-No te preocupes, no fue tu culpa. Quieres que te lleve a tu casa?

-No, no es necesario- Realmente lo menos que quiero es ir a mi casa, solo tendré dolorosos recuerdos.

-Bueno, entonces adiós, cuídate y espero verte pronto- Me dijo antes de irse a la dirección contraria. Fue muy atento conmigo hoy. Sin más me dirigí a el parque, ahí podré pensar bien las cosas.

          Al llegar al parque me senté en una banca que quedaba al frente de una pequeña fuente donde siempre se paran algunas palomas que suelen ser alimentadas por niños. Respiré un poco de aire fresco y me coloqué mis audífonos, la música empezó a sonar en aleatorio.
 
          Mi pequeño momento de relajación y paz fue interrumpido por un mensaje que me llegó al celular. Provenía del chat de mis amigos

God Usopp: Se animan a venir a mi casa?

Zoro🤺:

Robin📖: Claro Usopp😊

🍖Luffy🍖: Lo siento chicos, esta vez no voy a poder ir

Sanji Meshi: Y eso? Pasó algo?

🍖Luffy🍖:  Sí, Sanji. Pasó algo pero les cuento el lunes en clases. Lo siento

      Apagué el celular y me volví a concentrar en la música. Mi estómago empezó a rugir así que me levanté y me acerqué al puesto de helados.

-Me puede dar por favor 1 helado de chocolate?
-Claro, serían 100 Bellies- Le entregué el dinero al amable señor caminé al rededor del parque mientras me comía mi helado.
  
            He caminado por mucho tiempo, ya está atardeciendo, creo que lo mejor será volver a casa, debo enfrentar mi destino. Empecé a ir hacia mi casa, las calles cada vez me parecían más tenebrosas, pero al llegar a la puerta no me esperé verlo a él aquí.
.
.
.
.
Hola! Disculpa por siempre dejarlos con suspenso, es por una buena causa xd Para compensar la tardanza hice este capítulo más largo de lo habitual. Espero que lo disfruten y no olviden votar!☆

Experimento Social {Lawlu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora