Capítulo 1- Mi experimento social

8.1K 638 134
                                    

P.O.V. Luffy

Sonó el timbre y todos los estudiantes salimos de los salones, y claro que yo no fui una excepción, pues nos dirigíamos a la cafetería. Creo que voy a pedir un plato de carne con vegetales...o arroz?...o patatas? O...espera...esa no es Nami?
-Oh, Nami!-La llamo.
Nami es mi mejor amiga y ha estado conmigo toda mi vida, me conoce mejor que nadie
-Hey Luffy! Vamos a la cafetería juntos antes de que se llene- Me dice mientras nos dirigimos allá.
Nami, Zoro, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook son mis mejores amigos, aunque solo Nami sabe sobre mi orientación sexual y mi amor platónico hacia el estudiante y futuro médico Trafalgar Law. Ella nunca se opuso a mis gustos y al contrario, quiere que salga con Torao, pero yo lo veo casi imposible.
Después de pedir nuestras comidas y sentarnos todos juntos empezamos a platicar de diversos temas decidí preguntarle algo a Nami:
-Nami, tú crees que tenga oportunidad con Torao?
-Torao? El chico espeluznante al cual amas locamente? No lo sé, intenta hablarle.
-¿Pero cómo?
-hmmm...ya sé! Saca provecho de tu carrera
-A qué te refieres?
-PÍDELE UN BESO Y DI QUE ES PARA UN EXPERIMENTO SOCIAL! Para pasar tu curso, tampoco podemos ser tan poco disimulados. Qué buenas ideas tengo!
-...ay no...
-Pero es buena idea, anda! Habla con él en la salida, ánimo.
-Ushhh okay, pero si todo fracasa es tu culpa, y me alimentas con carne durante 1 semana-_-.
-hai hai, ahora vete a tu clase, que ya va a sonar el timbre.
Y efectivamente, el timbre sonó unos segundos después. A veces creo que Nami puede predecir el futuro, es muy buena en geografía y puede predecir cuando va a haber una tormenta, lluvia o llovizna con tan solo observar a su alrededor.

5 aburridas clases más tarde

Ya habían terminado las últimas 5 clases y durante estas estuve planeando cómo llamar la atención de Torao! Es un plan infalible.
Salí de mis clases y me dirigí hacía la salida del instituto, pude visualizar a Torao solo, eso es bueno!

P.O.V. NARRADOR

Luffy se acercó hacia Law y esperó a que la multitud se alejara para poder ejecutar su maravilloso/malvado plan.
-Hey Chico! Soy Monkey D. Luffy y necesito tu ayuda para aprobar mi curso.
-Lo siento, no estoy interesado en dar clases a mocosos como tú- Dijo en un tono frío al igual que su mirada, dirigida hacia el pequeño Luffy
-No tarado, no es para eso! Solo necesito tu ayuda para un experimento social que me subirá puntos en mi curso.
-En ese caso okay, qué tengo que hacer?- Law pensó que enserio a ese mocoso le iba mal con las notas como para hacer esto.
Monkey D. Luffy entró en pánico, no pensó que enserio fuera a funcionar su plan.
-Bueno...quiero ver la reacción de la sociedad al ver a una pareja homosexual besarse, en este caso tú y yo- esto último lo dijo con un rubor bastante notorio
-Eh...bueno, si es para aprobar tu curso
-QUE TENGO UN BUEN PROME...- No pudo terminar su frase gracias a que fue interrumpido por los dulces labios de Trafalgar Law.
Realmente nadie vio el beso de estos tortolitos, a excepción de Nami, que tomó unas cuantas fotos que utilizaría para fastidiar a Luffy.
Después de separarse de ese corto roce de labios, que para el pequeño monito fue como volar, Law dijo:
-Bueno, espero que te vaya a servir para pasar tu curso. Nos vemos
Luffy estaba sonrojado a más no poder, pero no podía dejar pasar la oportunidad de su vida.
-Espera! Toma mi número, po..podemos quedar en un café o algo, yo brindo. Tómalo como agradecimiento- Luffy le extendió un papel con su número y Law lo tomó.
-Hm...esto te saldrá caro, pero acepto la oferta- Law tomó el papel
-Nos vemos Torao!
-....
-....
-......¿Cómo me llamaste?
-.....Ahhh lo siento! Quería decir Trafalgar pero se me trabó la lengua! Shishishi. Pero el apodo no suena mal, te llamaré Torao!
-AGH! Haz lo que quieras, maldito mocoso.
-Shishishi
Y sin más, estas dos se separaron en distintos caminos al salir de la universidad, pero lo que cierto mono no sabía era que una pelinaranja trataba de alcanzarlo.
-Luffy!...espera!
Luffy dejo de caminar y esperó a su amiga
-NAMIIIII!!! DIME QUE LO VISTE!
-SÍ!! VES! MIS PLANES NUNCA FALLAN! Hasta tomé fotos, 100 bellies cada una
-Nami!- se quejó Luffy mientras trataba de hacer que su amiga le diera las fotos
-Bueeeno, toma- Nami le entregó las fotos y Luffy las vio y guardó con un tierno sonrojo.

espera!Luffy dejo de caminar y esperó a su amiga-NAMIIIII!!! DIME QUE LO VISTE!-SÍ!! VES! MIS PLANES NUNCA FALLAN! Hasta tomé fotos, 100 bellies cada una -Nami!- se quejó Luffy mientras trataba de hacer que su amiga le diera las fotos-Bueeeno, tom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-WAAAA Gracias Nami! Será mi mayor tesoro! Bueno, el segundo; el primero es mi sombrero shishishi
-Ya sabes que me debes 10.000 Bellies
-¿¡QUÉ?! En qué momento aumentó?!
-100.000
-ESPERA!
-1.000.000
-Adiós!- me fui y pude escuchar a Nami reír, ella es un poco avariciosa, pero igual la quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA! Gracias por leer, y no se olviden de votar.
ACLARATORIA: La imagen la saqué de Pinterest, todos los derechos a su respectivo autor.

Experimento Social {Lawlu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora