P.O.V. Narrador
Todos los amigos de Luffy se encontraban en estado de shock e incluso algunos arrepentidos de haber juzgado mal a Luffy. Por su parte, él se encontraba sollozando en el hombro de Robin mientras esta la consolaba. Por mera casualidad, cierto ojeroso pasaba por el comedor, y al ver la escena no se pudo contener y se acercó a la mesa de Luffy, dejando a todos los amigos de Law confundidos, pues de cuando a acá Trafalgar Law se preocupaba por alguien? Muy sospechoso, pero sus amigos le dieron poca importancia pasando de largo. Law, por el contrario, al llegar a la mesa le tocó el hombro a Luffy para llamar su atención.
-Hey, Muguiwara-ya, qué pasó?- Preguntó Law con un tono preocupado en su voz. Automáticamente todos los presentes en la mesa posaron sus miradas en el ojeroso, pues qué hacia Trafalgar Law en esa mesa? Era conocido de Luffy? Esas y más preguntas se hacían los amigos del pequeño, todos menos Nami, la cual estaba demasiado emocionada.
-Y...Yo...no pasa nada torao...- pudo articular Luffy entre sollozos mientras levantaba su cara del hombro de Robin
-Si no te pasara nada no estuvieras así. Vamos, si quieres te compro algún dulce.P.O.V. Law
-Si no te pasara nada no estuvieras así. Vamos, si quieres te compro algún dulce- Le dije a Luffy mientras le extendía mi mano. Realmente odio verlo sufrir de esa forma, pues yo había pasado por algo similar y no es fácil.
Luffy asintió y se levantó con ayuda de mi mano. Cuando lo tuve de frente le limpié algunos rastros de lágrimas con mi pulgar. Al hacer esta acción Luffy se sonrojo y mi corazón se aceleró, pues he de aceptar que se veía malditamente tierno.
-Vamos Luffy- Lo guié hasta el mostrador de la cantina**. Por su parte él seguía algo sonrojado y al tenerlo agarrado de su mano mi corazón no paraba de latir a un ritmo acelerado.
-Torao, no es necesario
-No importa, lo que pidas yo lo pago
-Bueno...entonces solo pediré una barra de chocolate
-Okay- Saqué mi billetera mientras le decía a la chica que estaba detrás del mostrador que por favor me diera el chocolate. Al tener la barra en mis manos se la pasé a Luffy y le di el billete de 2$ a la chica.
-Gracias, no tenías que hacerlo
-No te preocupes. Si quieres vamos a sentarnos en las bancas que están por allá- Le señalé las bancas que se encontraban debajo de los árboles.
Rápidamente Luffy les dio una mirada a sus amigos, los cuales estaban riendo y Nami haciendo señas de corazones, ignoré sus gestos y seguí el camino.
Al llegar a las bancas los dos tomamos asiento uno al lado del otro. Ya Luffy se encontraba mucho más calmado y devorando su chocolate.
-Hey Torao...
-Dime
-Te enteraste sobre la presentación del club de música?
-Claro, están repartiendo folletos por todas partes
-Bueno...q...quisieras ir conmigo?
-La verdad es que no sé, tengo una fiesta ese día. Aunque depende de qué hora sea
-Es mañana apenas terminen las clases
-Si quieres hagamos lo siguiente: vamos a la presentación y después vienes conmigo a la fiesta.- Me da mucha curiosidad su respuesta, pues sé que él no suele ir a fiestas
-Perfecto, vamos a hacer eso
La verdad me sorprende su respuesta, pero es Mugiwara, nunca sabes qué hará~RING RING~
El timbre que indicaba que el receso había culminado sonó interrumpiendo nuestra conversación
-Gracias nuevamente Torao, nos vemos mañana. Me tengo que ir a mi salón
-Hasta luego Muguiwara-ya
Mugiwara-ya se dirigió a su respectivo salón y yo al mío en direcciones opuestas, pues la carrera de Luffy estaba del otro lado del edificio.
Al llegar al salón las preguntas de mis amigos no tardaron en aparecer aunque no duraron mucho porque el profesor entró al aula y cada quien se fue a su puesto.***
P.O.V. Luffy
Entré a mi salón ya mucho más calmado y demasiado feliz! Había hablado con Torao! Cada vez nos hacemos más cercanos y todo esto se lo debo a Nami. Apenas me senté en mi puesto mis amigos se me acercaron y formaron un círculo a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Social {Lawlu}
Fanfic-Para qué me llamaste, mugiwara-ya? -Verás, necesito tu ayuda para algo, más específicamente un experimento social requerido para aprobar mi curso -Okey, no veo el problema. ¿Qué tengo que hacer? 《Una simple mentira da inicio a una serie de even...