Antes de iniciar el capítulo me gustaría disculparme con todos ustedes por mi ausencia. La verdad no he actualizado porque no tenía inspiración. La dedicación es para srAnonima, pues le había prometido actualizar ayer pero no pude :( locient0
Disfruten el cap!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La alarma que había configurado la noche anterior sonó, indicando que salía un nuevo día. Me puse de pie rápidamente y me desperecé. Realicé mi rutina matutina de higiene personal. Ya cambiado y listo para ir a las clases bajé a la cocina para preparar mi desayuno, pero me hallé con la sorpresa que solo quedaba una rebanada de pan, y en mi billetera solo cargaba 15$, que era lo suficiente para mi almuerzo, creo que por hoy no desayunaré y resistiré hasta la hora del almuerzo, pero después tengo que pedirle dinero a mi abuelo. Salí de mi casa con mis audífonos puestos y escuchando The Neighbourdhood, otra de mis bandas favoritas.
Al llegar a la universidad pasé por los pasillos y todos estaban llenos de estudiantes decorándolos para la presentación que se llevaría acabo el día de hoy. Espera...VERDAD QUE VOY A IR CON TORAO! Casi lo olvido, pero este no es el momento de pensar en eso, tengo que ir a clases.
Me senté en mi asiento al lado de la ventana y me dispuse a escuchar al profesor hablar mientras tomaba apuntes. El tema que estamos discutiendo en estos instantes es sobre le teoría de Schrödinger, bastante interesante, pero el hecho de que pronto vaya a salir con Torao me emociona mucho más. De hecho, lo que más me emociona es la fiesta, tengo varios meses sin ir a una y la verdad muero de ganas de ir a una con Torao.
Sonó el timbre, indicando que la clase finalizaba y daba inicio al descanso de la mañana, como no tenía nada para desayunar me quedé en mi puesto revisando mi celular. Me llegó un mensaje de Chopper preguntándome por qué no iba a desayunar con ellos, y le dije que era porque debía terminar una asignación, odio mentirle a mis amigos pero es eso o que se preocupen más de lo que ya deben estar.
Al volver a retomar las clases todos los estudiantes volvieron a sus puestos a prestar atención al profesor de estadística. Al rededor de 10 minutos después el hecho de no haber desayunado me empezó a surgir efecto en mi cuerpo, mi vista empezó a nublarse y estoy casi seguro de que me veía más pálido de lo usual. Traté de volver en mí y de alguna manera funcionó, pude volver a enfocar mis ojos en la pizarra pero mis tripas no se callaban. No se en qué momento pensé que esta idea sería buena, ahora debo esperar hasta la hora del almuerzo.
P.O.V. NARRADOR
La hora tanto anhelada por nuestro protagonista por fin llegó, siendo anunciada por la campana. Luffy salió disparado hacia el comedor para poder comprar su tan esperada comida, pero no era de sorprenderse la larga fila que había para pedir el almuerzo. Luffy se formó en la fila justo después de hacerle una seña a sus amigos indicando que le reservaran un puesto en la mesa. La fila no avanzaba mucho y para casualidad de Luffy se dio cuenta de que Law estaba cerca de él, y este último se dio cuenta de la palidez que portaba Luffy, por lo que para no levantar sospechas le envió un mensaje.
♥️Torao♥️: Hola Muguiwara, te sientes bien? Estás algo pálido....
Luffy-ya: Hola! Sí, todo bien
♥️Torao♥️: Soy casi médico, no me puedes engañar
Luffy-ya: ....bien, es que...olvidé desayunar
♥️Torao♥️: Ah, eso lo explica
Luffy guardó su celular, pues ya era momento de hacer su pedido.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Social {Lawlu}
أدب الهواة-Para qué me llamaste, mugiwara-ya? -Verás, necesito tu ayuda para algo, más específicamente un experimento social requerido para aprobar mi curso -Okey, no veo el problema. ¿Qué tengo que hacer? 《Una simple mentira da inicio a una serie de even...