-Bien, tráemelo- Sentenció Doflamingo del otro lado del Walkie-Talkie, dando la orden de comenzar su plan. Este estaba conformado por 4 fases: la primera, capturar a Luffy al frente de Law, la segunda, traerlo al sótano, la tercera, atraer a Law y negociar, siendo Luffy la recompensa; y, por último, la fase final, hacer que Law entre en razón y vuelva a ser un peón más en el juego de Doflamingo.
Pica empezó con la fase 1 del plan. Salió de los arbustos y se paró en frente de Law y Luffy, ambos confundidos se miraron mutuamente, rompiendo la atmósfera antes creada. Aunque Law ya conocía el rostro de Pica no se esperaba que estuviera cerca de él, y menos siguiéndolos.
-¿Hola? Te podemos ayud- El intento de amabilidad y cortesía por parte de Luffy fue interrumpido por un puñetazo directo hacia su mandíbula, dejándolo aturdido.
Law no se quedó atrás, y se posicionó al frente de Luffy de forma protectiva, ya conociendo la forma de trabajar de Pica, y, cayendo en cuenta de la sucia trampa en la que quieren que caiga.Pica se acercó aún más a Law, y lo apartó de un solo manotazo, dejándolo en el suelo, pues no era secreto para nadie la fuerza física que este presentaba al parecerse a una roca.
-Law!- Preocupado Luffy se acercó a él, aunque esa pequeña distracción fue su perdición, pues Pica tuvo la oportunidad de sostener ambos de sus delgados brazos y atraerlo hacia sí.
-Trafalgar, ya sabes donde encontrarnos. Regresa con Dolfamingo y todo saldrá bien.
....
-JAJAJAJAJAJAJAJA- La estruendosa risa de Luffy resonó en aquel desolado parque- Su voz es ridícula!-
Law se dio una cachetada mental, como era posible que en aquella situación el moreno se burlara de su secuestrador, nadie en su sano juicio haría eso, pero Luffy es siempre la excepción de la regla. Por otro lado Pica era otro cuento, pues este se hallaba rojo del coraje ¿cómo era posible que alguien se riera en su cara?
Luffy no perdió tiempo, y, aprovechando la distracción de Pica, levantó su pierna y con la parte trasera de su pie golpeó la tibia de este, logrando que, por instinto, soltara el agarre de Luffy. Al este ya estar libre le proporcionó un buen puñetazo en el estómago, dejándolo sin aire. Law, alerta de esto, agarró la mano de Luffy y salieron corriendo de aquel lugar, y siendo precavidos de que Pica no los siguiera. Aunque escapar no era una de las acciones favoritas de Luffy no había más escapatoria, ese tipo fácilmente pudo tumbar a Law, y si no hubiera sido por su distracción no salían vivos de ahí.
-Malditos!- El grito de Pica resonó en laa calles, pero ya se encontraba bastante lejos y aún así no pararon de correr.
Ya estaban a unas cuantas cuadras alejados de Pica, por lo que se dieron el lujo de recostarse en una pared de un callejón a descansar de todo el ajetreo que acababan de vivir. Ambos aún con la adrenalina corriendo por sus venas y sus corazones latiendo a mil por hora.
-Ese movimiento fue bastante bueno- Law, en un tono bajo debido a los jadeos, halagó a Luffy, quien se encontraba apoyado de sus rodillas, recuperando el aliento.
-Shishishi gracias torao.
-De alguna forma siento que todo esto es mi culpa, lo siento. Posiblemente ya sepan donde vives, quieres quedarte en casa conmigo? Dudo que piensen que estés conmigo, además no conoces la ubicación exacta de mi departamento.
-Okay- Gustosamente Luffy aceptó, algo sonrojado de muchas ideas que se le venían a la mente.
-Vamos
Ambos empezaron a caminar hacia casa del mayor, aún siendo precavidos de que nadie los siguiera. Definitivamente si Pica los llegara a atacar nuevamente se podrían defender, ya sabiendo el tipo de ataque que les esperaría.
El departamento de Law no era nada del otro mundo, aunque no dejaba de ser bastante bonito, entraron hacia los ascensores y Law marcó el piso 7. La música de ascensor inundó la estancia, haciéndolo todo menos incómodo, y, de vez en cuando, esta pareja se daba pequeñas miradas discretas.
Llegaron hasta el piso y el mayor introdujo la llave en la puerta sucesivamente abrirla, dándole paso a Luffy hacia el hogar del mayor. Este era una casa bastante acogedora, en donde habían dos baños, una sala mediana, una cocina, y una habitación.
Ambos pasaron a la sala de estar, en donde sobresalían los colores oscuros, dándole un toque bastante elegante. Luffy se sentó en el sofá junto a Law, ambos muchísimo más relajados en comparación a hace algunos minutos. Para aligerar el ambiente, comenzaron a hablar de cualquier otro tema que no fuera lo que acababa de pasar.
-Quieres que te preste ropa para dormir?- Le preguntó Law, ya levantándose del Sofá y retirando los vasos de agua vacíos.
-Claro! Si no es mucha molestia- Luffy aceptó, aunque en el fondo sabía que más que por comodidad, había aceptado por la simple idea de tener puesto prendas con la esencia del ojeroso.
Este último entró a su cuarto, y, buscando alguna prenda que le quedara al menor, encontró una camisa negra con un short azul. Se los extendió a Luffy para luego indicarle dónde se encontraba el baño para que se cambiara.
Para aprovechar el tiempo, mientras el menor se probaba la ropa, Law extendió el sofá y colocó algunas almohadas y mantas, para que Luffy estuviera bastante cómodo. Ya suficientes problemas le estaba ocasionando como para que, encima de todo, no descansara bien.
Law oyó el rechinar de la puerta del baño, indicando que el menor ya estaba listo.
-Y bien? Qué tal te queda la ropa?- Le preguntó el ojeroso, dándose la vuelta y encontrándose de frente con Luffy, a quien las ropas le quedaban extremadamente grandes. Incluso Law llegó a pensar que se veía tierno en ellas.
-Me quedan un poco grandes pero no importa shishishi
-Ya veo...- Y no solo veía eso, sino también los pequeños muslos del menor, los cuales estaban bastante tonificados, dándole una espectacular forma.
-Vas a dormir aquí, si necesitas algo le avisas. Yo estaré en mi habitación. Descansa, Luffy- Law se despidió para no hacer tan evidente las ganas que tenía de apretar las piernas del menor.
-Buenas Noches, Torao- Y antes de que Law pudiera llegar a su habitación, Luffy se acercó hacia su espalda y lo abrazó, susurrando un "gracias". Law solo se quedó quieto, sosteniendo el picaporte de la puerta, sin saber muy bien qué hacer, solo sabiendo que no quería que este momento acabara...
Próxima actualización: 09/09/2020
ESTÁS LEYENDO
Experimento Social {Lawlu}
Fanfiction-Para qué me llamaste, mugiwara-ya? -Verás, necesito tu ayuda para algo, más específicamente un experimento social requerido para aprobar mi curso -Okey, no veo el problema. ¿Qué tengo que hacer? 《Una simple mentira da inicio a una serie de even...