Después de la repentina muerte de Goku, Milk quedó destrozada, sabiendo perfectamente que estaba en cinta.
Milk y Gohan sufrieron demasiado; un año después el bebé nació y hubo un desorden un pequeño emocional.
montaña paoz
-Buenos días madre- dijo Gohan entrando a la sala de estar soñoliento y con una sonrisa Milk acompañado su respuesta -buenos días, hijo- despidiéndose pues cada mañana se apresuraba ir de compras, mientras gohan se quedaba en casa puesto que Milk siempre dejaba al pequeño niño ya que esa era la rutina diaria después que el bebé había nacido.
Milk había cambiado mucho se había recogido su flequillo y utilizaba vestidos largos puesto que para ella era como un cambio de look para así olvidar así la muerte de su esposo, ese mismo día iba a suceder algo que ella nunca creyó que volvería a suceder.
Andando comprando un chico con ojos obscuros, alto y cabello poco alborotado chocó con ella en donde hubo impresión al instante para los dos.
El se presentó con una sonrisa haciéndose llamar "hiroshi" Milk haciendo lo mismo se presentó recogiendo el poco cabello de su lisa cara, el chico sonrío de nuevo y Milk se había sonrojado. Pasaron los días en dónde Milk iba al mercado y siempre se encontraban.
-¿Quisieras ir por un helado? - dijo el chico con un giño, Milk aceptó en donde le contó que tenía dos hijos a hiroshi no le importó; Después de 4 meses Milk decidió presentar a hiroshi.
Gohan quedó perplejo puesto que jamás pensaría que su madre se enamorara por segunda vez y de esa manera, el aceptó pues sería una nueva oportunidad para los tres.
A la semana Milk y Gohan presentaron a hiroshi a todos sus amigos y como lo esperaban casi todos lo tomaron bien, aceptó piccolo y vegeta pues como iban aceptar eso. En ese mismo día piccolo habló con Milk.
-¿Estas segura de lo que estas haciendo?, Milk-
-Claro que si piccolo, ¿No crees que necesitó estar mejor? - Milk respingo, - Espero que nunca te arrepientas Milk- fueron las últimas palabras que piccolo le dirigió a Milk; seguieron pasando los días y así pasaron 4 años.
En el as allá....
Corriendo kayosama gritaba el nombre de aquel hombre que dio su vida para así salvar a su familia y amigos, así es a goku mientras el comía, al ver la desesperación de kayosama en donde se alarmó y preguntó qué sucedía.
Moribundo kayosama intentaba decir una noticia que a nuestro goku lo destruyera.
-¡Pero valla! ¿qué le sucede?, kayosama respire y dija que pasa, ¿acaso es algo de la tierra?- dijo goku nervioso.
-Goku estas a punto de perder a tu familia por culpa del deseó- kayosama le dijo esas inquietantes palabras a goku que le hizo que su vellos se erizaran, kayosama contó que Milk se casaría en un tiempo con un tipo llamado hiroshi, en dónde ella quería olvidarlo, olvidar a goku.
Goku lo tomó totalmente mal se arrodilló y lloro -No, Milk me ama siempre me lo a demostrado aun que no soy el hombre que siempre quiso ella me ama no me cambiaría por nada kayosama, ayúdeme, déjeme ir con ella y poder hablar. - con cara empapada goku pidió permiso pero kayosama no podía hacer nada y entonces se le ocurrió hacer algo, - por el sueño hablar con ella en sus sueños - dijo kayosama y goku aceptó.
Milk se pretendía a dormir tranquila al pegar la cabeza a la almohada empezó a escuchar una voz "Milk, ¿me escuchás?, Milk" ella conocía esa voz o la pretendía conocer en su sueño ella despertó y vio una silueta de un hombre que amo con todo su corazón "Hola Milk, soy yo, goku" de sombra se transformó a goku, el llegó hasta a sus pies y dejándose caer empezó a llorar con una amargo dolor puesto que sabía que su amada se casaría con un hombre y ese hombre no era el, Milk se sorprendió ya que estaba viendo aquel hombre que durante 15 años de matrimonio nunca lo había visto llorando.
Milk se acercó a él y con voz dulce -Goku, mi goku, no sabes como yo te amo; para ti siempre será mi corazón, porque ponerte así- callando Milk se levanto, goku respingo - entonces ¿por qué te casas? Es verdad no me amas como antes. ¿Por qué? Dejaste de amar, porque yo te amo Mucho, ¿Sabés algo? Tu eres la razón por la cual entrenaba, no quiero que nadie te lastimé, para que nada te faltara para que tu y gohan estuviesen bien, ¿Dime la razón por la cual ya no me amas? - Milk quedó en silencio durante unos minutos y contestó - jamás me diste amor, aún que dijas que me amas, nunca lo demostraste, a cambio hiroshi..... - calló.
-¿¡Hiroshi que!? Te lo demuestra más que yo, es enserio, te trae millones de flores pero no significa nada, yo siempre te traía 3 a 5 flores y Demostraba mucho, Milk yo te amo como no te imaginas, durante noches te a hecho suya y yo con un frío en el cuerpo por las ganas de verte sonreír. Perdoname por ser tan tonto, tan estúpido en esto del amor, perdón. ¿Pero al preocuparme por ti, al querer verte sonreír, no es amor que es, Milk que es?- así dijo goku, Milk calló y nuevamente el silencio duró minutos y minutos.
"el me ama" susurro Milk - ¿quién te ama? - dijo goku, nuevamente Milk susurro "hiroshi me ama y tú no goku" goku no dijo nada y se puso de espaldas a Milk y con todo el edolor de su alma dijo lo siguiente - De acuerdo, lo amas y no puedo hacer nada, ok, me duele pero si llego a revivir aun que te vea con el y deses que te diga hola, no haré casó, Milk, yo no luchare por ti, aun que me duela no lo haré, no luchare por ti- goku camino y se desvaneció, Milk quedó quieta en el mismo lugar cuando volvió a susurrar "Pero goku me ama más que el" levantó la mirada sonriendo y goku ya no estaba, goku se había ido.
ESTÁS LEYENDO
"Por un susurró" ❤
FanfictionLa trágica muerte de Goku en el torneo de cell hace que su amada se enamoré de alguien más. 💔