Capítulo 3. "No te he olvidado"

189 7 2
                                    


Todos estaban esperando en los vestidores a que los llamaran para ver con quien iban a pelear, todos emocionados.
Goku estaba con tashi arreglando se para salir a pelear -¿Crees que gane mi goku?- tashi le habló de manera muy tierna -Si peleas con vegeta, el si te va a sacar de la plataforma- goku respondí - Ay tonto, quería que me dieras ánimos  jajajaja goku  baka, te amo- tashi se le acercó a goku acariciando su pecho -me darías un beso? Digo! para la buena suerte- mirándolo con ojos tan tiernos goku se acercaba a ella lentamente cerrando sus ojos, sus labios estaban por tocar, pero justo cuando hiroshi entró a su vestidor -Les aviso que ya van a dar las pelot....- tashi y goku se le quedaron viendo sonrojados, Goku porque jamás ha dado ese tipo de afecto en público, y tashi porque no logro su beso -Ahhhhhhh idiota!, no puedes tocar la puerta- tashi gruñó muy molesta y goku solo se rasco la nuca -L...lo siento mucho - respondió hiroshi - ash ya vamos- respingo tashi, hiroshi se retiró - uf ese idiota, ¿goku si me daras el beso? - tashi le dijo a goku con carita triste -claro que si- goku le dio un beso en la mejilla su cabello largo de tashi cubria sus caras ese momento Milk iba pasando por su vestidor, hiroshi había dejado la puerta abierta y Milk los vio "besándose" y siento que su vida se iba hacia abajo.
Milk se vistió como aquella vez en que goku prometió casarse con ella, se puso su flequillo, toda bonita solo para sorprender a goku, pero el beso que vio la frustró y pensó "se beso con ella, no lo puedo creer, ya no podré hacer nada e perdido a mi goku" 

Minutos después; Tras vestidores. Tashi se topa con hiroshi cualquiera pensaría que no se iban a determinar ya que eran la pareja del rival, pero había algo que no andaba bien, y Vegeta se dió cuenta sus miradas, estás no decían que eran extraños sino muy cercanos,  al pasar frente a frente tashi pasa junto a hiroshi y disimula  tropesandolo para así no levantar sospechas alguna! Al tumbar las bolsas deportivas ella le entrega una hoja diciendo -- se te ha caído esto-- Vegeta no obstante no perdió ni un segundo de lo sucedido!
Hiroshi se fue cerca de un bote de basura y arrojo la carta viendo a los lados para botar lo que le dió tashi y se va al banquillo de espera  para las peleas! 
Milk donde estabas cariño?  Mirando inquieta a  su actual esposo estaba buscándote donde estabas?
Hiroshi-- Estaba en el baño y me he tropesado con esa chica la mujer de tu ex marido, levantando la entonación a la palabra EX . Milk frunse el ceño muy molesta porque  ella le daba mala espina, no por que fuese la actual pareja de su gran amor sino porque algo no le agradaba! No obstante Vegeta no perdió tiempo y fue a la basura y leyó  Era otro idioma que el no entendía era como lengua extraterrestre,  pero decía lo siguiente:
Vaya veo que disfrutas  acostarte con esa insípida vieja amargada,  Apuesto que extrañas mis curvas y el calor de mi piel estando contigo! Por lo menos yo no te he Sido infiel! Este idiota ni un beso me ha dado, no se deja, la ama demaciado tch me enloquece,    Acabemos con esto rápido que me aburro sin nuestra
diversión!  Termina de matar a esa tonta y culminemos nuestra venganza!
Vegeta obstinado guarda la nota para enseñarla a Piccolo. 
Comienza el torneo y coincidía los nombres en la pizarra de guerreros, aleatoriamente al apretar cada participar un botón quedaba emparejado con su oponente y que sorpresa milk era contrincante de  tashi! -- al leer su nombre junto con el de milk sonrió y dijo a su "Goku" te dedico esta pelea y lo besa frente a todos, Goku se queda incómodo y molestó, pálido porque fue frente de la mujer de su vida! Su corazón palpitaba fuertemente y se limpio la boca con molestia ; dijo una frase habitual, tashi mis labios solo los besara la mujer que amo! Por favor así no esté a mi lado respeta mi decisión!  Tashi molesta le dijo te haré cambiar de opinión  cuando veas que tú mujer o sea yo sea la vencedora!
Tranquilo no seré dura con ella! Una simple mortal no me hará nada!

comenzaron a seleccionar jugadores y contrincantes, pero el destinó puso algo nuevamente en el lugar donde siempre tuvo que estar, goku peleria con vegeta, Milk VS tashi, piccolo VS kayoshin, kibito vs krilin, 18 VS Gohan y Videl VS spovich y quien iba a dar comienzo al torneo era Milk VS tashi las contrincantes se miraron tashi le sonrió a Milk, ella solo frunse el ceño, la cara de tashi dejó de sonreír - vaya, vaya la ex esposa de mi goku, hoy perderás mujer- tashi le dirijo la palabra a Milk - eso veremos, tashi- Milk burló, tashi frunse el ceño. Comienza la batalla La primera en atacar es milk dando golpes con una gran velocidad como nunca se pudo observar, ese entusiasmo aún más fuerte que cuando peleó con Goku años anteriores, tashi no se movía "jajajaja soy rápida, ni siquiera puede defenderse" Milk pensó cuando se cansó miró a tashi sin ningún rasguño -ahora es mi turno- dijo tashi milk Solo sacó aire, tashi la golpeaba Milk, no podía hacer nada, hiroshi grito que acabará, goku solo apretó sus puños no pudo aguantar más, goku se interpuso entre la pelea - ¡lo sabia¡, aun sigues amando a esta estúpida mujer- tashi grito furiosa, solo le había dado un solo golpe, ella tenía la habilidad de repetirlo sin dañar a otros, usaba esa técnica como distracción - Te he dado todo Son Goku, todo para que otra vez caigas en lo mismo? , ella te dejó idiota! -  termino de hablar y golpeo a goku el golpe solo hizo que diera un paso atrás, se fue furiosa de ese lugar, goku levantó a milk y la llevaba en sus brazos - No la carges, es mi esposa, soy yo el que la debe llevar a la enfermería - hiroshi , goku sin poder decir nada se la dio y se fue  corriendo a la enfermería.
Dieron nuevamente el arranque del los combates, milk estaba en la enfermería, hiroshi iba por el pasillo cuando chocó con tashi - Jamás pense que me hicieras esto- gruño tashi - hacerte que? - respondio hiroshi -eres un imbecil, que tanto te preocupa está inútil, mírame!!! - lo toma por la cara y señala su aureola- maldita sea estoy muerta por culpa de Goku y su pelea con Frezzer!

" Años a tras" flash back
Planeta namek!

Vamos cariño se que es aquí en este planeta las llamadas esferas del dragón podrán cumplir nuestro deseo de ser padres!   Solo no te tardes, me pareció sentir muchos ki poderosos! Espero escuches rápido está transmisión!
Escondida  observa a Goku  dando un poco de energía Frezzer, y se va a una nave!
Tashi: demonios que es esto? Este planeta va a estallar - corre a su nave  intenta volar-
Hiroshi auxilio este planeta estallara un terrícolas llamado son Goku lo provoco peleando con el señor Frezzer, hiroshi contesta maldita sea!
Hiroshi-- voy para allá resiste cariño! No permitiré que te suceda nada!..
- suena un gran estruendo- el planeta namek había desaparecido!  Fin del flashback

Actualidad.

-eres un imbecil, como me pediste dejar por una... - No le dijas ya nada más, tu eres la estúpida que se fue por buscar un bebé que nunca me interesó- hiroshi respondió, tashi dio un pasó atras, respiraba muy rápido en ese momento vegeta iba pasando -¿Qué sucede entre ustedes dos? - vegeta dijo con seriedad, tashi con los ojos llenos de lágrimas lo miró y contestó -El me pidió que me alegra de goku, nunca lo haré, jamás- solo dijo eso y se retiró. Ella estaba destrozada, nadie la amaba.
Pasó el turnó de pelear a videl y spopovich, como todos saben el hombre casi mata a Videl y gohan empezó a pelear dos tipos donde  le quitan su energía los tipos volaron, kayosin invitó que todos lo siguieran, vegeta quedó molesto puesto que le tocaba pelear contra goku, llegaron al lugar, davura ataca a krilin y piccolo.
Goku y los demás se meten a la nave espacial.
"hum que demonios, esta nave la conozco" susurró tashi, vegeta no le quitaba la mirada a la peleadora.
Comenzaron las batallas dentro de la nave y babidi comenzó hablar sobre majin boo, mietras hablaba de ello notó 2 corazones llenos de amargura y odio. - JAJAJAJA- rio babidi, solo paso un minuto y vegeta y tashi empezaron a gritar del dolor, su cabeza, estaban siendo controlados, goku, kayosin y gohan quisieron pararlos, las grandes auroras de los dos no paraban de creecer, los dos tenían un increíble poder - No puede ser, estan siendo controlados por babidi- grito kayosin solo goku y gohan gritaron un "que", babidi no paraba de reir.
-Davura tenemos nuevos aliados, jajajaja- decia babidi -Si, gran babidi- contestó davura; terminó el dolor para los dos solo quedaron parados agacha do las miradas, goku toco a tashi - ¡Quita tus asquerosas manos de mi, ESTÚPIDO! - grito tashi empujando a goku unos cuantos metros por su gran poder, vegeta y tashi levantaron las miradas y rieron malvadamente. Una voz dijo lo siguiente "mis nuevos aliados jejeje, Maten a goku- los dos vieron a goku pero tashi renego - No lo mataré, que lo haga vegeta, quiero matar a alguien más... Llévame al torneo de las artes marciales, peleare con alguien más.. - respondió tashi, babidi aceptó los teletransporto aquel lugar - Ni se te ocurra hacerle daño a Milk- respingo goku -JAJAJAJA, crees que yo mataría a un ser insignificante- rio tashi y goku la miraba  con odio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Por un susurró" ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora