PRIMERO ANTES DEL CAPITULO, QUIERO AGRADECER A ESTE GENIAL ESCRITOR, QUE TAMBIÉN ES UN AMIGO, EL @LSZ-V3B
Y SU FANTÁSTICA Y MARAVILLOSA HISTORIA, BUENO SI NO LO HAN LEÍDO VAYAN, SE VAN ENTRETENER, BUENO ESTA ES UN CAPITULO DIVIDIDO EN 2 PARTES DE 2 HISTORIAS DE MARCO EN UNO, SIN MAS QUE DECIRLES, ESPERO QUE LES GUSTE.
Narrador: marco el vengador fantasma, cumplió con su trabajo una vez más, matando a otro ser, que estaba manchado con la sangre de la gente inocente.
Marco llego a la capi-cueva encontrándose con sus amigos, shuars le dijo que puede tardar 8 días en poder construir una máquina, que pueda regresar a la normalidad a los chicos pulgares, kid danger y capitán man solo se mantenían callados un poco avergonzados, por sus altitudes, así pasando 2 días, y como lo prometió les dejo ir a los pequeños a por otras aventuras, marco dejo ir a sus pequeños hijos, a por sus propias aventuras, el junto a su novia, también se fue a otra dimensión.
Llegando ambos montados sobre nachos el ciclo dragón, volando en las alturas, a la luz de la luna llena, bajando volando cerca del mar, dejando un camino de fuego aun en el mar, siguiendo en busca de otros seres, ya que al parecer todos a esta hora estaban dormidos, o al menos eso parecía, hasta que una criatura voladora, se acercó pero es desintegrado por un rayo, que salió del brazo robot de marco vengador fantasma.
Mío: viste eso, era como un murciélago monstruo
Marco: si lo note querida
Mío: marquito ahora que lo pienso ¿Cómo a veces tu fuego no daña a las personas?
Marco: eso es porque yo lo quise, si quiero causar daño con el fuego, y si no pues, me pueden abrazar, o tocar cosas sin quemarlo
Mío: no le encuentro fallas a esa lógica cariño
Volando por los cielos, en una hermosa noche de luna llena, corrientes de aire frías, cuando ven para abajo viendo a un señor que está corriendo con una pequeña niña en sus brazos gritando, escapando de una criaturas, altas de ojos rojos, que saltan grandes alturas, un señor, de traje de color negro con un poco rojo, les apunto con su mano, de esta le salió telaraña, sujetándolos, saltando con mucha agilidad, una chica que vino corriendo también salto, lanzando un rayo de hielo, congelándolos, dejando que el señor se escape del lugar.
¿?: No creo que el hielo aguante mucho
¿?: Es que sus poderes, de gama es muy fuerte
Y tenía razón, el hielo fue destrozado, liberándose estos 5 monstruos, no de ellos alcanzo a golpear al enmascarado, su máscara cayendo al suelo y el boca abajo, adolorido se levantó, el mioco se bajaron de nachos, lanzando un rayo a la misma vez, mandando a volar, contra los árboles, a estos 5 contra las paredes, dejando solo escombros.
¿?: ¿Quiénes son esos 2?
¿?: ¿Dónde que no los veo?
¿?: Hay querida, mira haya –dijo señalando para el cielo-
Marco y mio transformados, cayendo de pies, cerca de estos 2, una chica peliblanca como la misma nieve, ojos azul cielo, marco se acercó lentamente.
¿?: -ps: ¿porque mi sentido arácnido, no me advierte?, o es que no son villanos-
-: hace un día atrás, todo fue normal en mi vida, claro como héroe protejo a la gente de los súper villanos, que amenazan la seguridad de los demás, cuando me llamaron para una misión, un virus o quizás una nueva amenaza, pero yo y mi novia Nicole estábamos yendo en busca de gente que no esté convertido en bestias, como le paso a hulk y los agentes smash , y ahora mi sentido arácnido no me dice que este esqueleto por su cabeza lo rodea el fuego, y chaleco negro, creo que no es una amenaza más, tal vez, más ayuda es necesario.
Marco vengador fantasma, vio al individuo sin la máscara, pero el logo de su traje de héroe es de color negro, en el medio una araña, lo sorprendente, es que sin dudas es otro marco, pero con poderes completamente diferentes, aceptando la ayuda estrecho la mano huesudo, levantándose del suelo, hulk modo bestia corrió directo hacia ellos, saltando a gran altura, marco corriendo también salto, marco hombre araña se colocó nuevamente su máscara, chocando puños rompiendo el suelo, lanzo su cadena amarrándolo por los brazos, el lanzo su redes dándole en la cara, descargas le caen haciendo que retroceda, ahí aprovecho saltando para atrás, cayendo de pie tirando la cadena, tirando a hulk fuerte contra el suelo, Nicole y mío, lanzaron sus ataques a la vez, pero estos se contrarrestaron al ser elementos de fuego y hielo, mío siendo elemento demonio fuego creo un escudo protegiéndose de la estocada de parte de skaar, red hulk saco de su espalda un par de cañones de múltiples disparos, rugiendo disparando, ahora Nicole uso su poder creando un domo de hielo grueso, ambos marcos se molestaron acercándose corriendo para ayudar a su querida.
Marco hombre araña: -lanzo su red de telaraña-
Marco: - cambiando su brazo, por una pistola, disparando laser-
Ambos ataques, cayendo a los agentes smash, nachos se acercó a gran velocidad, aleteando formo corriente de aire, en su boca concentro fuego lanzándoles a ellos, cayéndoles de lleno, una explosión derrumbándolos, el mioco subiéndose montando, marco lanzo su red colgándose y abrazando a su novia, nachos se los llevo a los 4 a un lugar seguro por el aire. Aterrizando cerca de una montaña, reuniendo muchas ramas, colocándolas con solo tocarlo con un dedo, ardió lo suficiente para poder alumbrar un poco el lugar, y dar calor a esta noche fría.
Marco: y dime marco Díaz ¿Qué paso en esta dimensión?
Marco hombre araña: ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres tú, esqueleto de fuego?
Nicole: ¿y su compañera es un demonio?
Mío: en realidad sí, soy un demonio, y él no es mi compañero, es más que eso, es mi novio y mi lindo prometido –dijo sonriendo levantando su mano, mostrando su anillo de diamante-
Nicole: wow y tu marco para cuando –dijo bromeándole a su novio-
Marco hombre araña: -se sonrojo por la broma-
Marco: yo sé que eres marco, porque yo soy marco Díaz
Mío: y yo soy mío
Mioco: y nuestros nombre de pareja es el mioco –dijeron a la vez-
Después de un grato, ambos marcos estaban contándose sus historias, de cómo se volvieron súper héroes, aunque son diferentes pero a la vez igual, por proteger a la gente.
Marco hombre araña: entonces tú firmaste un contrato con el diablo, y ahora eres el vengador fantasma, que elimina a las malas personas, sean demonios o criaturas
Marco: y a ti, te mordió una araña otorgándote poderes, agilidad, el sentido arácnido, trepar por las paredes, y aumento de tu fuerza
Nicole: si pero la historia de mi marco, es mucho mejor
Mío: -en su mano se le prende en fuego- ahí es donde te equivocas mi marquito, es mucho mejor, él se ha esforzado
Ambas mirándose enojadas, con una bola de energía de fuego y una de hielo, siendo detenidas por sus novios.
Marco hombre araña: esperemos a por la mañana, para ir a los demás sobrevivientes
Nacho se aterrizó nuevamente con el señor y la niña desmayados.
Nachos: los encontré y ya los he traído a salvos
Marco hombre araña: vaya tu nachos puede hablar
Marco: ¿hay más sobrevivientes?
Marco hombre araña: si los hay, iremos al amanecer, ya que ellos no salen a la luz del día
marco: al igual que yo
CONTINUARA
BUENO LAMENTO QUE ÚLTIMAMENTE ESTÉN CORTOS LOS CAPÍTULOS
SI TE GUSTO ME DAS UN VOTO Y UN COMENTARIO
ESTÁS LEYENDO
marco diaz: el vengador fantasma
Fanfictionmarco se quedo solo sin amigos sin su novia y padres y le creen muerto pero esta mas vivo que nunca pero ahora tiene un nuevo deber ahora es el vengador fantasma léanlo si les gusta pz