Marco había prometido, atrapar al asesino que mato, gente, tal vez no por lo de oscar, pero sin dudas gente inocente había hallado su fin gracias a esta criatura de gran tamaño, sin rostro, con tentáculos en la espalda, se lanzó en contra del vengador fantasma, cada ataque siendo esquivado, mientras salta para atrás, cambiando su brazo a una cierra giratoria, lanzándolo cortando cada tentáculo, que cuando cayeron al suelo, se convirtieron en una masa oscura, desapareciendo, volviéndole a salir más tentáculos, un portal rojo, se abrió de este salieron unos demonios de fea apariencia, colocándose al frente de esta criatura.
Marco: ustedes los demonios, serán cortados por mi espada –dijo cambiando su brazo robot, a por una espada, apuntándoles-
Demonio: no dejaremos que mates a slenderman
Marco: con que ese es su nombre, no importa cuántos de ustedes sean, no me detendrán
Corrió directo en contra de los demonios, levantando su cadena, despejando las bolas de fuego que le estan lanzando, colocando su cadena a su alrededor, convirtiendo su mano, en una pistola rodeado de fuego, lanzando un rayo, eliminando 4 de estos demonios, solo dejando un charco de sangre negra, slenderman se estaba escapando, por el bosque, mientras estos demonios estaban en la cima de marco, este brillando su cabeza en fuego, arrojándolos por todas partes, sacando su nueva arma, que le regalo el mismo depredador, dando un gran salto, cayendo desde lo alto, cortando a 2 de una sola cortada, el arma se transformó en una cuchilla.
Marco: atrápenlo –dijo lanzando la cuchilla hacia ellos-
La cuchilla le raspo a uno, alejándose a lo lejos
Demonio: ha¡ fallaste
Marco: eso crees –se da media vuelta-
La cuchilla regreso cortando a los últimos demonios, marco levantando su mano esquelético, agarrándolo en su mano derecha, regresando a su cinturón de la espalda, viendo el cielo, se alejó en la búsqueda de ese monstruo asesino, saltando entre los árboles, encontrándose con un señor corriendo agarrado de una pequeña niña, tratando de proteger a su hija, de slenderman que les está pisando los talones, al ser más alto da más pasos, cada vez acercándose más, cuando sus tentáculos estaban a punto de atraparlos, es frenado por una cadena de fuego que lo envolvió, siendo fuertemente lanzado contra un árbol, rompiéndolo en 2.
Señor: nos salvaste
Marco salto desde el árbol al suelo, de pie.
Marco: aléjense de aquí
Señor: si claro, muchas gracias
Niña: gracias señor vengador fantasma –le agradeció por la ayuda-
El señor padre, se alejó a su casa, sacando su escopeta de su espalda, apuntándole mientras da pequeños pasos acercándose, sin dudarlo apretó el gatillo disparando varias veces, al ser culpable, dejándolo agujerado por todo el cuerpo, le sale humo, la mitad de su cabeza destrozado.
Marco: adiós
Lanzando a la vez los 3 poderes que recibió de esos cofres, cuando se encontró con marco dios de la guerra, convirtiendo en polvo a slenderman, por las matanzas que cometió, marchándose caminando por el bosque sonriendo, mientras tanto en otro lugar, ella se fue a por lo de la primera lista que necesita, para poder romper la gran barrera que separa el infierno prohibido, de las dimensiones, llegando al bosque, donde sito a tom, este sin saber de las intenciones de star, fue completamente solo.
Tom: oye estar, si sé que me odias ¿pero porque me llamaste?
Star: que no puedo tener la energía de un demonio
Tom: ¿energía de un demonio? Jajajaja –se ríe a burlas- que graciosa eres
Star se elevó al cielo, iluminándose en rojo, cambiando a su modo mariposa pero más monstruoso, la cara como la de un insecto, ya que ahora tiene 6 garras que sobresalen de su espalda. Una armadura oscuro, medio azul marino, en su mano una espada de 2 filos, tom por primera vez sintió el temor el miedo, ya que una corriente le paso por la espalda, retrocediendo un poco para atrás.
Star modo mariposa demonio: ¿Qué te pasa? Me tienes miedo
Tom: q...que para nada –creando una bola de fuego en su mano derecha- aléjate
Lanzando la bola de fuego, star solo lo atrapa con la punta de su espada, lanzándole muchas más bolas de fuego, star creando un escudo de energía, a la vez un portal dorado rodeado de oscuridad, desapareciendo el escudo, el portal esta absorbiendo el ataque de tom, a su espalda le apareció el portal, todo le cae en la espalda, dejando una explosión, cayendo al suelo de rodillas.
Tom: que es lo que dirían tu padres
Star modo mariposa demonio: -riendo como todo un demonio, acercándose sonriendo escalofriantemente- que mis padres, ellos no dirán nada, ya que yo los asesine –lanzando una patada voladora-
Tom con las pocas fuerzas que le quedaban, logro cubrirse pero siendo votado con tanta fuerza, que choco contra 5 árboles, rodando en el suelo raspándose aún más, quedando con graves heridas.
Tom: pero, ¿Cómo has matado a tus padres, demente? Yo también tengo padres y los protegeré siempre. –Levantándose lentamente del suelo- es muy claro que tu mente ya ha perdido la brújula del sentido.
Star sin compasión le lanzo un rayo oscuro, desmayándolo casi al borde la muerte, sujetándolo de la pierna, arrastrándolo, dejando un camino de sangre.
Star modo mariposa demonio: 1 objetivo listo -dijo desapareciendo junto al inconsciente príncipe del inframundo-
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO
SI TE GUSTO ME DAS UN VOTO Y UN COMENTARIO.
ESTÁS LEYENDO
marco diaz: el vengador fantasma
Fiksi Penggemarmarco se quedo solo sin amigos sin su novia y padres y le creen muerto pero esta mas vivo que nunca pero ahora tiene un nuevo deber ahora es el vengador fantasma léanlo si les gusta pz