Narrador: marco y sus amigos pudieron derrotar a los súper héroes, pero al ver la luz del día, se escaparon, menos iro man, que se quedó, ahora con su propia voluntad, ya que no recuerda que paso.
tony : a ver, ¿explíquense, que hace otro marco en este mundo?
Marco: bueno, 1 es un gran honor en conocerlo señor tony stark, 2 soy marco Díaz, pero yo vengo desde otra dimensión
tony : déjame adivinar tienes poderes
Marco: si claro que tengo poderes, muy listo como siempre señor tony stark
Marco hombre araña: ya es de día, estamos a salvo
Mío: -ps: mi marquito debe de tener sueño, por estar despierto cuando es el vengador fantasma-
Marco corrió hacia la nieve, transformando su brazo robot a una pala, escarbando como si de algo buscase, despejando la nieve, de este saco a una criatura peluda de pelaje blanco como la nieve, pero su piel regreso a ser de un color azul, lo cargo gracias a su súper fuerza, colocándolo en el suelo, al parecer inconsciente, colocándolo cerca de sus amigos, pero cambiando su brazo robot a un cañón, esperando unos minutos, recuperándose, se levantó viendo que le están apuntando con un cañón laser.
¿?: ¿No disparen? No soy un villano
Marco: di tu nombre
Tony: él es uno de los hulks
Mío: pero es de color azul
¿?: Yo soy el genial A-Bomb Voice, o como me llaman Rick Jones
Nicole: bueno mientras más ayuda mejor, vayamos al refugio
Marco hombre araña disparo sus redes, yéndose columpiándose, seguido por el mioco encima de nachos, y rick jones girando, rodando y iro man volando gracias a su asombroso armadura, creado por el mismo, pasando por las calles, deshabitadas, Nicole usando su poder de hielo, esquiando sobre el tobogán creado de hielo, tras pasar varios minutos de viaje, llegando a una casa rodeada de la nieve que está cayendo al ser invierno, tocando la puerta, un chico les abrió al ver a marco hombre araña, pasando adentro todos, marco viendo a varias personas a salvos, sentados en los muebles otros en el suelo, y volteándose, vio a otro súper héroe es otro que tiene súper fuerza.
Marco: ¿la mole está jugando a las cartas?
La mole: ¿Qué? No son las cartas, estamos jugando al póker –dijo mostrando las cartas-
Rodeado de otros chicos, en una gran mesa, ganando la mole, marco sentándose en suelo, mío sentándose a su lado, le agarro suavemente de la cabeza, colocándolo sobre sus piernas, provocando que se sonroje, sonriendo estando muy cómodo, quedándose dormido.
Nicole: ¿Qué le paso?
Marco hombre araña: ¿Cuántas horas duerme?
Mole: ja, gane otra vez –dijo colocando las cartas sobre la mesa-
ESTÁS LEYENDO
marco diaz: el vengador fantasma
Fanficmarco se quedo solo sin amigos sin su novia y padres y le creen muerto pero esta mas vivo que nunca pero ahora tiene un nuevo deber ahora es el vengador fantasma léanlo si les gusta pz