Capítulo 4
Látex, Saliva y una Llave de seguridad
Oh vaya, tal parece que no encadenaron a las mascotas~
Una mujer mucho mayor a Aldaír se mostró en la entrada tras haber abierto la puerta. Llevaba un abrigo ligero color crema con botones negros, una bufanda gris, una camisa de algodón gris, guantes blancos, jeans pegados a color negro y unas botas largas de tacón que completaban el conjunto. Björn se relajó tras ver a la mujer y avanza hacia fuera de la casa dando un ladrido.
La chica tiembla un poco ante la mujer duda sobre lo que debería hacer a continuación. Un sonido de rose resalta al quitarse ambos guantes y el abrigo lo deja caer sobre un perchero en su costado. Abruptamente la mujer posa su mano derecha sobre su cabello y lo desordena un poco.
Se logra escuchar un paso rápido a través del 2do piso, una figura en la oscuridad va dándose forma conforme baja las escaleras. En ella, hay un pequeño brillo producto de la luz que pasa del cielo falso en la pared, resulta ser una glock18 bañada en plata. Era Aldaír con la respiración algo entre cortada, sin haberse puesto ropa más que la que llevaba al dormir. C.J. se ve en medio de ambos adultos, quienes casi al unísono comienzan a hablar.
.- Sigh~ Solo eres tu...
.- Buenas noches, Aldaír... -alza ambos brazos en su dirección-
.- Justo vienes a interrumpirme cuando es-
.- ¡Pero que dices! –le interrumpe en medio de la oración- , que podría ser más importante que recibirme a mí. ¡Vamos!, ven a saludar.
Ambos se abrazan a medias del pasillo, la joven no termina de entender la situación si justo hace un momento esa misma señora acababa de irrumpir dentro de la casa con una copia de la llave. ¿De cuánto se ha perdido?. Ambos empiezan a hablar enérgicamente mientras la chica vuelve hacia la puerta y ve el automóvil en el que llegó la mujer.
Era negro con un detalle a color crema que va desde el frente y acaba en la parte trasera, 4 puertas y una B con alas. El mismo se encuentra adelantado de los dos ya existentes –uno de Aldaír y otro el de Annie-, estacionado frente a la casa gracias al poco espacio y desde el descienden dos personas más.
Siendo la 1ra una mujer de piel tan oscura que se pierde un poco entre la oscuridad, la misma lleva puesto un extraño traje a una pieza que le abarcaba casi todo el cuerpo – más no le cubría exactamente –. Color negro en su totalidad, tirantes que forman una araña en su abdomen, desde el ombligo les unía un aro de metal, una especie de mascara que no daba lugar a la visión o el sonido al estar cerrada herméticamente – exceptuando la boca que llevaba un bozal en pelota color rojo – finalmente unas botas de tacón alto, estas se cerraban desde el tobillo hasta llegar por debajo de la rodilla.
Una 2da tras de ella en cambio llevaba un atuendo igual de raro que extravagante, la máscara que esta llevaba daba a entender que estuviese formada por un solo listón color negro que rodeaba la cara, empezando desde el cuello y que se alzaba al lado contrario del mentón, justo encima de la nuca. Formando una especie de arreglo tipo moño para regalos, pero de gran tamaño y que se enrosca en el centro para ir extendiéndose hasta caer por debajo de los hombros – parecía la coleta de un caballo –.
Solo había espacio para que los ojos pudiesen ver, la boca estaba tapada por el mismo "listón". Llevaba puesto una especie de abrigo con cuello que partía desde el centro del pecho, haciendo ver 1/3 del busto, adornado por algodón blanco siendo de alto contraste con el gris oscuro del abrigo. Debajo una camisa de seda coloro rosa. En su parte inferior, un térmico negro pegado a la piel al que le tapaba ligeramente unos short-cortos con el mismo detalle que el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Selenio
Random"Selenio" es la primera parte de una novela/serie escrita por Genocyber aka V'ill -Geno-. En algún lugar de cada gran ciudad en el mundo existe "La casa" un lugar donde puedes acceder a ese contenido proveniente de la perversión y degeneración, ahor...