Capitulo 6: Día de entrenamiento: Va'l Purí

10 0 0
                                    

Capítulo 6

Día de entrenamiento: Va'l Purí

Bloque 5

Cada celda era de 1 metro de profundidad, 60 centímetros de ancho y 2.40 metros de alto, una puerta de metal pesado color rojo carmesí con grosor de 8 cm a una altura de 2.10 metros. En la parte inferior de la puerta, casi al ras del suelo hay una pequeña puerta destinada a la entrega de bandejas para la comida, en su parte superior justo en medio hay una ventana corrediza a unos 10x20cm.

Las paredes carecían de pintura, solo estaban adornadas por un acabado a color gris que posteriormente fue pulido, el piso a su vez se encuentra en las mismas condiciones. Solo hay un único bombillo en el pasillo que conecta cada una de las 36 celdas del bloque, haciendo que la mayor parte del lugar se encuentre en la casi total oscuridad. Debido al grosor de los muros el sonido dentro de la celda era lo único que se podía escuchar, casi de forma hermética.

Desde dentro de las celdas los pocos rayos de luz que se podrían distinguir dentro provenían de la parte baja de la puerta, la ventana corrediza solo se puede abrir desde afuera por lo que intentar conseguir más luz resulta infructífero. Debido al lugar en el que se localiza y por la falta de ventilación, la temperatura en todo el complejo era en los días más calurosos hasta de 50 grados Celsius, mientras que en invierno por debajo de los 10.

Recargarse hacia la pared resulta en quemaduras por calor o que se adhiera por frio si la piel toma contacto por un tiempo no muy prolongado. La humedad actual, gracias a la temperatura alta y las lluvias recientes hacen que los tiempos para llevar agua a las celdas sean de cada 4hrs. Ya se han trasladado 3 "productos sin cortar" al sector de enfermería por lo que era preciso tomar medidas preventivas sin que se entrometan en el tratamiento de cada uno de los individuos.

El complejo en sí mismo se divide en un total de 10 sectores, de los cuales solo tres se encuentran separados del resto y un campus al aire libre. Siendo este último el de mayor tamaño dentro del complejo. El bloque en curso se encontraba anormalmente "lleno", los productos sin cortar se han acumulado en los días anteriores gracias a una serie de trámites entre el personal encargado del complejo y clientes regulares. Además de lo anterior se suman 7 productos sin cortar que cometieron faltas durante su tratamiento.

A los actuales "capacitadores" se le asignaron 5 productos por capacitador, un total de 25 para 5. De no ser porque el Sector Correctivo y de Aislamiento se encuentran en mantenimiento solo habría dos capacitadores para sus respectivos 10 productos en regla dentro del bloque. Gracias a la solicitud de seis controles de comportamientos el bloque terminó por llenarse.

En la celda al fondo yace un producto con restricciones, dentro de la carpeta además de mostrar la información respecto a su estado, hay notas de protocolo y la solicitud firmada por el alcaide en la que se permite el uso de equipamiento de nivel 3 o superior para su contención. El posterior traslado del producto es agendado para dentro de cinco días, mismos en los que se excluye cualquier actividad fuera de su celda asignada.

De género femenino, medidas *censuradas*, altura 2 metros con 3 centímetros, pelo negro liso y muy largo, peso por encima de los 90kg. Se anexan dos páginas más con detalles extra como el tipo de sangre, lesiones, expediente dental, alergias, entre otras. De entre los puntos destacados de la carpeta se enfatiza en el tratamiento Plan E-2 de la privación del sueño con termino una vez aborde el traslado, el cliente anterior revocó su licencia tras un incidente con la misma.

Ya ha sido propiedad de 3 amos, todos revocaron su licencia sobre la misma por el mismo motivo; agresiones y faltas hacia su señor. A pesar de haber pasado por el control de comportamiento y entrenamiento no ha sido capaz de pasarlos como el resto, sin embargo, con una voluntad fuerte y un físico tan particular como el de ella le hacen una puesta por encima de la media de entre el resto de productos. Un fracaso que de alguna forma es éxito para La Casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SelenioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora