26 de Julio/ 9AM/ Ciudad Azafrán
En una de las casas de ciudad Azafrán...
Lulú: !Ya dije no!
Blast: El es tu padre Lulú tienes que obedecer lo que te diga.
Lulú: El no es mi padre, que sea adoptada es otra cosa.
Blast: Pero el te crío, el te vio crecer y ahora tienes que obedecer sus órdenes.
Lulú: No, el quiere destruir el mundo Pokémon con su culto prisma ese.
Blast: Hay que ir a Ciudad Azulona ahí nos está esperando.
Lulú: No iré
Lulú toma su bolso y empieza a salir de la casa...
Blast: ¿A dónde vas ?
Lulú:. A ver a Nancy.
Blast: Solo te digo que tu padre me matará por no detenerte.
Lulú: Por eso eres mi amigo.
Lulú se va...
Lulú camina por la ciudad hasta que llega a la casa de su amiga, una vez ahí toca la puerta de la casa y abren la puerta...
Nancy: Ah hola Lulú, ¿Que te trae por aquí?
Lulú: Vine aquí a relajarme.
Nancy: Ven, pasa.
Lulú paso y se sentó en la sala donde habían cuatro sillas y una mesa en medio, el lugar estaba repleto de cuadros con dibujos que hace Nancy.
Nancy: ¿Quieres algo de tomar?
Lulú: No, estoy bien.
Nancy: ¿Y ahora que te pasa?
Lulú: Mi padre de nuevo.
Nancy: ¿Que hizo?
Lulú: Bueno, como siempre anda queriendo que su jefe me utilice como...
Nancy: No lo digas, de solo pensarlo me da asco.
Lulú: ¿Sabes algo de Perla?
Nancy: No, lo único que se es que andaba como siempre explorando la selva de Xenón.
Lulú: Ah ella es siempre así, en fin lo único que quiero es salir de esta región.
Nancy: Pronto saldremos ten fe.
Lulú: Dicen que la región de Xenón es una de las mejores, ya que hay empleó, una calidad de vida bastante buena, la región de los sueños.
Nancy: Podría ser no lo sabemos.
En eso tocan la puerta de la casa de Nancy...
Abre la puerta...
Flash: Ah, hola perdón por las molestias pero, ¿sabe dónde puedo encontrar un boleto a la región de Xenón?
Nancy: No, disculpa.
Flash: ¿Sabe dónde puedo encontrar uno? Es que el idiota de mi hermano compro los boletos de barco mal y nos trajo hasta la región de Kanto.
Nancy: Mmmm...si pero aquí en la ciudad cerca del gimnasio Pokémon tengo un amigo que es capitán de un barco.
Flash: De acuerdo muchas gracias, ¡Darki!, Ya encontré donde.
En eso Nancy cierra la puerta...
Lulú: ¿Quién era?
Nancy: Ah un Jolteon que buscaba un boleto de barco, en fin, ¿que vas a hacer ahora?
Lulú: No lo sé pero no quiero que mi padre me encuentre vos verdad.
En eso vuelven a tocar la puerta de la casa...
Nancy: ¿Si?
Blast entra rápidamente a la casa...
Blast: Lulú tienes que esconderte, ya viene.
Lulú: ¿Quién?
Blast: El...
En eso un ser extraño aparece en la sala ahorcando a Blast...
Abducius: Hola, tú debes ser Lulú, ¿No?
Lulú: ¿Que demonios eres?
Abducius: Me presento mi nombre es Abducius y vengo a buscarte ya que tú padre te nesecita en la base.
Lulú: Dile que no iré.
Abducius: Ah supuso que dirás eso así que me dijo que te lleve a la fuerza.
Nancy: ¡No te la vas a llevar!
Nancy preparaba un ataque hasta que el Ultraentes la tomo con su otro brazo y la empezó a ahorcar igual.
Abducius: No te atrevas, no sabes lo poderoso que puedo llegar a ser, así que te sugiero Lulú que vengas conmigo si no me daré un pequeño festín con los huesos de tus amigos.
Lulú: De acuerdo iré.
Abducius: Así me gusta.
En eso Abducius toca el cuerpo de Lulú y desaparecen de la nada.
Nancy: ¡Hay que ayudarla!
Blast: ¿Pero como?, Yo soy un simple Heliolisk y combatir no de me da.
Nancy: Rápido vayamos a Ciudad Azulona y busquemos ayuda.
Blast: De acuerdo.
Blast se trepó en la espalda de Nancy y ella rápidamente se fue volando hasta Ciudad Azulona.
En la base del equipo Mech...
Abducius tiró al suelo a Lulú...
Abducius: Aquí está su hija, Mech.
Mech (molestó): ¿Donde demonios estabas?
Lulú: Eso no te incumbe.
Mech: Eres mi hija Lulú te cuide y me agradeces de esa forma.
Lulú: ¡Tu no eres mi padre, me arrebataste a mi madre!
Mech: Perdón hija pero tengo que vender tu cuerpo a mi jefe para poder ganar el puesto de el, una vez que lo haya conseguido no volverá a pasar.
Abducius: Ahora si no te importa sígueme.
En eso la patea Abducius y Mech lo nota y toma rápidamente la cabeza de Abducius.
Mech: No te atrevas a tocar así a mi hija.
Abducius: ¿Si no que?, Solo te recuerdo que te puedo hacer desaparecer en tres segundos tonto Pokemon.
Mech suelta a Abducius...
Abducius lleva a Lulú a una puerta...
Abducius: Atrás de esa puerta se encuentra Edurne, ya sabes que hacer.
Lulú (Triste): Eso creo...
En eso Lulú cruza la puerta y lentamente la cierra...
Mech: Perdón hija pero esto lo hago para poder ser el jefe de todo este equipo y así poder sacarte de esta región.
Lo siento...
Sonidos extraños sonaban de la puerta...
Fin del capítulo 3...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Alma Dragón
AdventureQuinta Historia Fase 1... Cuando Draco recibe la importante misión de recatar a un amigo de su abuelo del gremio de Dragones, el junto a su amigo Jack se lanzarán en una aventura llena de acción para buscar a el equipo Mech culpables de la desaparic...