26 de Julio/ 9 PM/ Base Mech.
Abducius se encontraba mirando la maquina ya casi terminada, en eso llega Edurne.
Edurne: La máquina ya casi esta lista.
Abducius: Excelente, pronto podre ver a mi líder conquistando este mundo.
Edurne: Igual ya tenemos en nuestras manos a Nark para que el pueda darle los últimos toques a la maquina.
En eso Mech llega al lugar donde estaban Edurne y Abducius...
Mech: ¿Ahora que sigue?
Edurne: A que Nark haga su trabajo, por cierto ¿como vas con el?
Mech: Se niega a cooperar.
Edurne: ¿Ya lo intentaste torturar u obligar?
Mech: No es mi estilo torturar pero intente obligarlo y aun así no.
Abducius: Tengo una idea, pero tengo una condición.
Edurne: ¿Cuál?
Abducius: Puedo entrar a su mente y manipularla desde ahí, una vez ahí tengo control sobre el y puedo extraer sus malos pensamientos para que me vuelva mas poderoso.
Mech: ¿Cuál es la condición?
Abducius: Que me quede con su cuerpo para siempre.
Edurne: Trato hecho.
Abducius lentamente se va del lugar...
Mientras en la entrada de la base...
Draco: ¡Furia Dragón!
Draco lanzo un ataque contra los guardias de la entrada dejándolos fuera de combate, en eso proceden a entrar a la base silenciosamente. Una vez dentro se escondieron detrás de unas cajas y observaron que en medio de la sala había una máquina con una especie de tubos conectados a unos contenedores.
Jack: ¿Qué es eso?
Blast: No tengo la menor idea pero no creo que se algo bueno.
Draco: Definitivamente no.
Ellos siguieron moviéndose sin ser detectados, llegaron sin problemas a la zona del calabozo y ahí empezaron a buscar a Lulú y Nark, pero en una de las celdas estaban Lance y los demás miembros del gremio.
Draco ¿Lance?
Lance alzo la mirada y noto que era Draco y los demás...
Lance: Draco, que alegría verte, rápido sácanos de aquí.
Jack: Ahora traigo las llaves.
Jack fue a buscar las llaves a la sala de seguridad el rápidamente las tomo sin ser visto y regreso con Draco.
Draco: Ahora te sacamos.
Jack: Nancy, Blast, busquen mientras a Lulú y a Nark.
Blast: Si.
Blast y Nancy fueron a buscar en las demás celdas a Nark y Lulú. Draco abrió la puerta y salieron todos los de la celda.
Draco: Muy bien Lance hay que detener a estos tipos antes de que ocasionen mas desastre.
Lance: ¿Porque lo dices?
Jack: Hay una máquina en el centro de mando de la base de mal aspecto y no creo que sea buena es máquina.
En eso escucharon un grito a lo lejos y rápidamente todos fueron a ver que era. Cuando llegaron era Abducius tomando control del cuerpo de Nark y justo detrás de el estaba Lulú.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Alma Dragón
AdventureQuinta Historia Fase 1... Cuando Draco recibe la importante misión de recatar a un amigo de su abuelo del gremio de Dragones, el junto a su amigo Jack se lanzarán en una aventura llena de acción para buscar a el equipo Mech culpables de la desaparic...