Capítulo 8: El Ultraumbral

54 11 2
                                    

26 de Julio/ 11 PM / Base Mech.

Draco y los demás se encontraban en plena pelea contra sus respectivos rivales. Mech estaba luchado contra Jack en medio de un tubo gigante que daba alguna parte e igual si caías terminabas lastimandote por la altura.

Jack: Está vez si te derrotare.

Mech: Nunca nadie me ha derrotado, no sabes lo capaz que puedo ser.

Jack: Enséñame.

Mech: Como digas.

Mech salto y atacó con garra metal pero Jack lo evito con el ataque Pulsó dragón haciendo que estos ataques choquen entre sí. Mech vuelve a moverse y ataca con Hiperrayo pero Jack lo esquiva y contrataca con giga Impacto pero Mech lo toma del brazo y lo lanza al vacío pero por suerte Jack se agarra del tubo antes de que caiga, el sube por el tubo y vuelve a la pelea.

Jack intenta atacar con Garra dragón pero Mech lo esquiva y responder con Tijera X dándole a Jack y alejandolo de Mech.

Jack cada vez retoecedia más y más pero el tubo tenía fin y no podía seguir retrocediendo así que salto y cayó detrás de Mech.

Jack: ¡Pulsó Dragón!

Jack lanzo un ataque pero Mech igual lo equiva y ataca con Garra metal impactando en Jack y dejándolo bastante herido

Mech: Rindete no podrás contra mi, nadie puede.

Jack: Mierda.

Mientras con Draco...

Draco se encontraba luchado contra Abducius en medio de la sala justo cerca de la máquina que estaba ya apunto de abrir el Ultraumbral.

Abducius: Como quieras.

Abducius atacó con múltiples ataques a Draco pero logró esquivarlos y contraatacó con Enfadó impactando en Abducius.

Abducius: ¿Es todo lo que tienes?

Draco: Apneas estoy calentando.

Abducius lanzó otra ráfaga de ataques pero Draco vuelve a esquivarlos y responde con Puño Fuego pero este falla y le da a una parte de la máquina.

Abducius: ¡No toques la máquina!

Abducius golpea a Draco con uno de sus tentáculos haciendo que este impacte contra uno de los tubos que conectaba con la máquina.

Draco se levanta y ataca con Vendaval pero Abducius responde con carga tóxica y este le da a Draco alejandolo de la máquina unos cuántos metros.

Abducius: No podrás detener ésto, el vendrá y nada lo parará está vez.

Draco (pensado): Demonios, Blast y Nancy dense prisa.

Mientras con Blast y Nancy...

Ellos se encontraban en otra sala intentado desconectar los cables de energía pero eran demasiado resistentes.

Nancy: ¿Cómo rayos vamos a romperlos?

Blast: No tengo idea.

En eso llega Lulú...

Lulú: Tranquilos hay otra manera de parar la máquina.

Blast: ¿Cómo?

Lulú: Primero que nada tenemos que pasar detrás de ese Ultraente justo atrás de la máquina hay un panel de control para parar la máquina pero solo sirve con contraseña.

Nancy: ¿Y cuál es?

Lulú: Mi nombre.

Blast: ¿Cómo sabes que esa es la contraseña?

Lulú: Porque mi padre me dijo.

Nancy: Pero va ser un problema cruzar todo ese desastre.

Lulú: Hay que actuar rápido, ¡Vamos!

Con Jack...

Jack estaba perdiendo la batalla contra Mech de nuevo, era un rival muy poderoso. Jack recibía golpe tras golpe en una de esas logra clavarle un pulso dragón pero no le hace casi daño.

Mech: Ya tira la toalla, no podrás contra mi.

Jack (herido): No me voy a rendir de esa manera.

Mech: Como quieras.

Mech en una de esas ataca a Jack pero  Blast ataca con un impactrueno a Mech haciendo que retroceda. En eso Jack aprovecha y ataca con Giga impacto dándole a Mech provocando que este se estrelle contra un tuvo dejando una pequeña fuga de electricidad en el tubo.

Jack: ¡Gracias!

Blast: De nada.

Lulú: Vamos Blast hay que seguir.

Blast se va y sigue si camino rumbo a la máquina.

Jack se levanta y nota que Mech estaba muy molesto por el tremendo golpe que recibio.

Mech: Ahora si está muerto.

Mech ignoró a Jack y fue tras Blast. En una de esas mientras corría Blast hacia la máquina Mech se lanza contra el alejandolo de Lulú y Nancy. Mech tan furioso lo manda a volver y se estrella contra unas cajas.

Lulú: ¡Blast!

Nancy: Hay que seguir Lulú.

Lulú: No, el es mi mejor amigo no lo voy a abandonar.

Lulú corre y olvida su objetivo. Mech estaba contra Blast en eso Mech toma del cuello a Blast.

Mech (molestó): No debiste hacer eso.

Blast: Pudrete.

Mech lanzo a Blast y justo cuando lo iba a rematar con una garra metal llega Lulú y lo empuja para evitar que maté a Blast. Mech tan furioso toma a Lulú e igual la avienta lejos de el.

Blast se levanta e intenta atacar pero Mech ya le había tomado del brazo.

Mech (molestó): Nos vemos en el infierno.

Mech tomo un trozo de metal y atravesó a Blast con el trozo de metal dejándolo moribundo. Lulú ve el desastre desde lejos.

Lulú: ¡No!

Mech retira el trozo filoso de metal del cuerpo de Blast y tira al suelo a Blast. Blast cae al suelo y mira su cuerpo lleno de sangre el nada más mira de lejos a Lulú y el solo dice una última palabra.

Blast (moribundo): Adiós...

Blast cierra los ojos y muere desangrado. Mech mira el cuerpo de Blast con gusto y lentamente se va a ayudar a eliminar a todos los intrusos de la base.

Lulú llega de nuevo con Blast y mira su cuerpos lleno de sangre y muerto, ella se pone a llorar mientras ve a su amigo Muerto.

Jack mira la tragedia desde lo lejos se lamenta por no haber ido a ayudar, pero el estaba herido y aún así no podía.

En eso el techo se abre de la base y la máquina dispara un rayo de luz que choca contra el cielo abriendo un Ultraumbral.

Draco: Demonios ya es tarde.

Lulú no dejaba de llorar y Nancy miraba a Lulú sufriendo de dolor.


FIN DEL CAPÍTULO 8...

Pokémon: Alma DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora