Draco y Jack se encontraban heridos y encerrados en el calabozo de la base del equipo Mech, por suerte Nark estaba ahí para atenderlos y curarlos, luego de esta fuerte paliza que les dio Abducius.
26 de Julio/ 3 PM/ Base Mech
Draco abre sus ojos después de estar inconsciente de la batalla que sufrió hace unas horas, el miro a su alrededor y noto que estaba encerrado en una jaula.
Draco: ¿Que paso?
Nark nota que despertó y va con el...
Nark: Solamente les dieron una paliza ahí arriba.
Draco (Sorprendido): !Profesor Nark!
Nark: El mismo.
Draco miro a una de las camas y vio que Jack se encontraba aun herido e inconsciente...
Draco: ¿Va a estar bien?
Nark: Si, nada mas que el Ultraente lo enveneno muy gravemente.
Draco: ¿Ultraente?, ¿ Aquí?
Blast: Así es, Nark nos acaba de explicar que es un Ultraente.
Draco: Pero Necrozma no ha vuelto.
Nark: No pero ese Ultraente nunca se fue de este mundo.
Draco: Mi abuelo derroto a todos.
Nark: No a el, ahora busca traer de vuelta a Necrozma mediante una maquina que están construyendo.
Lulú: Si y mi padre es el que ve y supervisa esa maquina.
Draco: Buscan traer de vuelta a todos, hay que evitarlo.
Blast: Aja, pero primero hay que salir de aquí.
Nancy: ¿Como?
Nark: Ni idea, pero aun no podemos tenemos a un paciente inconsciente.
Draco: Hay que esperar.
Jack: No hace falta.
Todo el mundo noto que Jack ya se encontraba bien y listo para partir...
Draco: Me alegra que estés bien Jack.
Jack: Duro como una piedra.
Nark: Bien, ¿Como salimos?
Nancy: Podemos lanzar todos un ataque y derribar la puerta.
Blast: Es inútil, la jaula esta diseñada para que no podamos realizar ataques de cualquier tipo, todo esto agradezcan a Industrias X por fabricar esto.
Nark: El tiene razón no podemos utilizar ataques aquí, la única forma de derribar la puerta es por ataques físicos o golpearlo con algún objeto.
Jack: ¿Entonces?
Blast: Podemos usar los conductos de ventilación.
Draco: ¿Pero quien puede pasar por ahí?
Todos miraron a Nancy debido a que era una Dragonair y era suficientemente delgada y pequeña para pasar por ahí.
Nancy: Esta bien lo haré.
Nark de su mochila saco un des armador y quito los tornillos de la ventilación para que pueda entrar Nancy por ahí.
Lulú: Este conducto de dirige fuera de la jaula, una vez que hayas salido dirijete a la sala de seguridad justo a tu derecha y tomas la llave que se supone que debe de estar enzima de la mesa en uno de los contenedores de ahí.
Nancy: Ok.
Nancy empezó a moverse por los conductos hasta que dio con la salida y con el destornillador que le dió Nark abrió la puerta del conductor y logro salir.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Alma Dragón
AvventuraQuinta Historia Fase 1... Cuando Draco recibe la importante misión de recatar a un amigo de su abuelo del gremio de Dragones, el junto a su amigo Jack se lanzarán en una aventura llena de acción para buscar a el equipo Mech culpables de la desaparic...